VISIÓN AURAL

TENSERGÉTICA. CURSOS DE FORMACIÓN

infórmese aquí de los cursos de visión aural por Internet...

Regresar a la página Principal Regresar a la Página Principal


Siguientes Temas

Suscríbete a
Vision Aural



 

 

Siguientes Temas
Visión Aural

Siguientes Temas ...ir a Principal

©

 

CURSOS DE VISIÓN AURAL
Siguientes Temas


"El Sexto Sentido"

 

Os adjunto el artículo publicado el mes de mayo del 2008 en VOGUE España, Belleza, titulado “el sexto sentido”, donde se hace referencia a los trabajos de Cristian Salado sobre Visión Aural y la Terapia Tensérgica y Paloma Cabadas con su programa educativo Evolución Consciente. Un abordaje claro, natural y cercano de ambos temas, escrito por la periodista Itziar Salcedo.     (Ana Rico. Coordinadora de Madrid)


"El Sexto Sentido"


“Mirar, palpar, escuchar, degustar, oler, los cinco sentidos nos ayudan a
vivir, pero es el sexto el que no hace únicos”
 
 

“Hay quien lo asocia a las percepciones extrasensoriales y lo llama intuición ;
otros lo ligan al talento, la creatividad o a la posesión de un don innato”
 

Quizás el sexto sentido no es uno solo, sino una amalgama de los otros cinco, que transciende más allá del entono cotidiano y que tiene su sede en lo espiritual mas que en lo material, que nos hace sentir mas que razonar, que se imprime en la esencia de cada uno de una forma diferente. Poseerlo no es cuestión de ver muertos, como el niño de la película homónima, el sexto sentido se cultiva de forma individual. ¿Como? Con todo aquello que nos haga sentir bien por dentro y por fuera.

 

VER LO INVISIBLE
 

Sin duda, la intuición femenina es un buen paradigma del sexto sentido. Parece ser que las mujeres son mas observadoras y cotillas con los otros. Se fijan en detalles que a ellos les pasan desapercibidos: gestos, vestimenta, rasgos físicos... a la vez que miran, inconscientemente, escanean lo que ven y perciben lo que les quieren ocultar los demás. Se puede decir que leen mejor el lenguaje no verbal, los sentimientos y que son capaces de palpar lo etéreo, o eso que los místicos llaman alma y los especialistas tensérgicos-holísticos, para entendemos- aura. ¿Será por eso que siempre ha habido mas brujas —con y sin escoba— que brujos? ¿O que las mujeres ven con mas facilidad lo invisible a los ojos ordinarios? «Si, afirma Cristian Salado, médico y especialista en la terapia Tensergética, por lo general las mujeres tienen grandes facilidades para desarrollar visión aural y sostenerla a niveles muy altos.» ¿Visión aural? «Es la capacidad de ver el aura, o el campo energético que rodea a todas las personas y objetos y que transcienden la realidad física».

Denominados también campos sutiles, percibirlos —sin rituales esotéricos ni psicotrópicos de por medio— nos sirve para interactuar conscientemente con ellos, potenciando nuestras capacidades en todos los ámbitos y como instrumento de desarrollo personal. Ver el aura ya no es una enseñanza críptica propia de una minoría exótica, métodos como el Saurayi, nos enseñan como hacerlo con responsabilidad y sin misterios. «Este método, afirma el experto, promueve y desarrolla la capacidad intuitiva y la sensibilidad interior en personas emocionalmente sanas y lo puede aprender cualquiera que esté interesado en despertar nuevas capacidades.»

 

¡ESTO YA LO HE VIVIDO!
 

Todos los días el mismo recorrido. Sin darnos cuenta, pasamos de estar en la puerta de casa al umbral de la oficina.

¿Qué ha pasado entre medias? íbamos a lo nuestro, pensando en lo divino y humano.


Estábamos viviendo un periodo de disociación inconsciente. O lo que es lo mismo, hemos ampliado nuestro estado de conciencia, dejándolos sentidos ordinarios en manos de los extraordinarios, despertando nuestras capacidades innatas. Lo Qué pasaría si fuésemos capaces de incorporar los estados ampliados de conciencia, ese sexto sentido que todos tenemos, como herramienta practica de 1a vida cotidiana? «Que enriqueciéramos las capacidades innatas que tenemos totalmente desaprovechadas, nos haríamos mas sensibles a las percepciones y reconoceríamos aquello que nos bloquea para conseguir lo que buscamos», afirma Paloma Cabadas, psicóloga y creadora del programa educativo Evolución Consciente.

Moviéndonos en lo cotidiano quién no ha tenido esa sensación de «esto ya lo he vivido, un déja-vu que le llaman los franceses, o de que debemos llamar a un amigo descolgado desde hace tiempo y al hacerlo resulta que necesitaba nuestra ayuda o estaba pensando en nosotros? «Esta claro que nuestra conciencia transciende más allá de nuestros sentidos, pero esta limitada por ellos,  por lo palpable, tangible y visible, continua la experta, pero hay vida mas allá de la vista, el oído, el olfato el tacto o el gusto». Telepatía, sueños reveladores, corazonadas, intuiciones... ¿a quién no le gustaría saber interpretarlas y utilizarlas como usamos la vista o el tacto? Es una cuestión de entrenamiento, de vivir para trascender sin esoterismos ni rituales exóticos, a diario. Y a eso se aprende, como a hablar o a montar en bici. Mas información sobre el Programa Educativo de Evolución Consciente en wvvw.palomacabadas.com

 

Revista VOGUE España. Belleza. Nº 33. Página 154.
Ediciones Condé Nast, S.A. Printed in Spain. Mayo 2008
 
Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
Copyright
© Cristian Salado.

 

TENSERGETICA

Shutterstock Images LLC ©

TENSERGÉTICA

La Tensergética intenta explicar las leyes más esenciales que determinan los modos en que un ser humano afecta a su entorno con su mera presencia en dependencia de su configuración sutil. Sus postulados se adentran en las bases de la sanación, cualesquiera que sean los procederes utilizados.

El método Tensérgico enfatiza que el desarrollo y refuerzo consciente de la Visión Aural es imprescindible para adentrarse en el estudio de los campos sutiles y el despertar de potencialidades latentes no ordinarias.

Ver la esencia sutil del universo y el hombre es atestiguar y penetrar en la naturaleza más profunda de los fenómenos y las cosas y la posibilidad de influir sobre ellos para promover o recuperar la Salud.

Shutterstock Images LLC ©

CURSOS

El objetivo principal de la enseñanza constituye, a su vez, un rasgo distintivo del sistema, entrenar al alumno, paso a paso, para que ejecute todas las acciones diagnósticas y terapéuticas en Estados de Conciencia Ampliada, de modo que la persona pueda trascender a sus propias condiciones físicas, emocionales y mentales durante la ejecución de cualquier proceder diagnóstico y terapéutico. Para ello, la formación dentro de la Tensergética establece un doble sistema de enseñanza paralela: Experiencial e Intelectualizada. Los adiestramientos se organizan en tres grupos:
1º - Los Cursos Organizados por Niveles.
2º -Los Intensivos.
3º -Los Adiestramientos de la Maestría del Ensueño y el Arte del Acecho.

 

Shutterstock Images LLC ©

La MaestrÍa del EnsueÑo

En los tres Intensivos de Ensueño se ofrecen las Técnicas de Ensueño fundamentales para iniciarse en el manejo voluntario del Doble de Ensueños, mediante procedimientos dirigidos a ese fin.

El arte del Acecho

En los dos Intensivos de Acecho se ofrecen las Técnicas de Acecho para que el practicante domine la Navegación Tenselar con abatimiento y deriva que le capacitarán para reclutar el Doble de ensueño e incrementar su eficacia transmutadora de la situación del paciente