EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Siento frío cuando Veo



Nombre: S.T.- ESPAÑA.
Alumna de los cursos presenciales.

 Hola:

Después de haber hecho los ejercicios de Visión Aural en mi persona, a través de un espejo, quise experimentar en un bonsái que tenemos en casa y que se ha secado, y lo que me llamó la atención es que a la vez que veía el aura del árbol, era blanca y también veía como unos hilos oscuros que salía entre los espacios de las ramas, pero esto era de una manera muy tenue, casi era desapercibido, pero lo curioso es que sentí un frío en todo mi cuerpo, de una manera muy fuerte, especialmente en los tobillos y en la espalda en el medio de los omóplatos, seguí durante un buen rato viendo el bonsái, siempre con V.A. y muy lentamente fue desapareciendo el frío.

Antes de terminar el ejercicio subí la intensidad de la luz, ya que casi estaba en penumbra, y veo el color dorado encima del árbol, con formas que no puedo definir, ya que parecía como nuboso.

Desearía saber si esa experiencia de frío no tiene nada que ver con el ejercicio, o por el contrario tiene alguna relación. Gracias por tu atención.

S. T.

 

Respuestas del profesor:

S.T. ...quise experimentar en un bonsái que tenemos en casa y que se ha secado, y lo que me llamó la atención es que a la vez que veía el aura del árbol, era blanca..
 
PROFESOR:  Poco a poco irás comprendiendo que me tienes que dar elementos cuando te refieras a un aspecto, para yo poder ayudarte. Cuando me dices que veías el aura del árbol y que era blanca. No me aclaras que textura tenía lo que veías, hasta que distancia se expandía respecto al árbol como era su brillo, o luminosidad, que bordes tenía, etc.
 
Recuérdenlo todos, Cuando describan una apariencia o manifestación percibida intenten detallarme:
  
Color (si es que se percibe porque no siempre se ve, forma intensidad, brillo, textura, apariencia, forma , movimiento, si es que lo perciben y si es necesario dibújenlo y envíenlos.
  
Respecto a tu experiencia con el árbol , Tenemos un módulo completo dedicado a las experiencias con plantas, Te felicito por tu iniciativa.  :-)


   
S.T. .
... y también veía como unos hilos oscuros que salía entre los espacios de las ramas, pero esto era de una manera muy tenue, casi era desapercibido...
  

PROFESOR: -Si tu experiencia es objetiva, es porque estabas practicando en semipenumbras. o penumbras. Si estas viendo esos hilos en los espacios entre las ramas, es posible que estés percibiendo los sistemas supra-aurales. Y es un nivel de visión fuerte. Pero me das muy pocos elementos: Sólo que los apreciaste oscuros.
 
Tarea:
  
Debes responderme a las siguientes preguntas:
      
¿Oscuros respecto a qué?
  
¿En qué direcciones partían esos hilos. Eran paralelos o se cruzaban?

 
¿De donde a donde iban?
 
¿De que grosor eran?
 
¿Eran muchos o pocos?

 
¿Que apariencia tenía el conjunto de esos hilos?


  
S.T. .
...pero lo curioso es que sentí un frío en todo mi cuerpo, de una manera muy fuerte, especialmente en los tobillos y en la espalda en el medio de los omóplatos, seguí durante un buen rato viendo el bonsái, siempre con V.A. y muy lentamente fue desapareciendo el frío... Desearía saber si esa experiencia de frío no tiene nada que ver con el ejercicio, o por el contrario tiene alguna relación....
   
PROFESOR:
-Ese frío puede deberse a dos situaciones fundamentales:
   
1-Tal ves estarías nerviosa o impresionada cuando hiciste la experiencia y viste esos hilos oscuros.
  
En este caso te recomiendo que, no te impliques en ningún temor durante estas experiencias, porque la realidad que estas percibiendo es tu propia realidad y sería absurdo que un ciego se aterrorizara la primera vez, que al curarse de su ceguera, viera a sus propias manos o a las ramas de un árbol. No tiene sentido ese temor, así es el mundo.
  
2-Tal vez la percepción de esos hilos oscuros, entre los espacios de la planta son el indicador de que alcanzaste objetivamente un nivel de visión supra- aural. La localización entre los omóplatos también es un indicador de que pudiera tratarse de una experiencia objetiva.
  

Alcanzar un nivel de visión se relaciona con un nivel de interacción sutil.
   
Mientras más alto sea el nivel de Visión alcanzado. los niveles de interacciones reclutados comienzan a expresar una nueva operatividad y funcionalidad que se refleja en cambios fisiológicos en la persona que experimenta ese tránsito a niveles de percepción cada vez más alto.
  
Para que me puedas entender mejor:
  
Las experiencias de calor se relacionan más con la percepción de la dimensión aural y las experiencias de frío se relacionan más con la dimensión supra-aural.

  

Hasta tal punto es así que, en dependencia de el nivel que el sanador reclute en su interacción con sus pacientes, podrá manifestar dos modalidades de manos bien diferenciadas y la temperatura de la mano es uno de los indicadores de su modalidad.  Las temperaturas frías indican un alto nivel de interacción.
  
Si deseas tener más información sobre las dos modalidades de las manos del sanador puedes ir a
las páginas de los Tests, donde encontrarás diferentes test para evaluar el potencial psicoenergético del Sanador.

S.T. ...Antes de terminar el ejercicio subí la intensidad de la luz, ya que casi estaba en penumbra, y veo el color dorado encima del árbol, con formas que no puedo definir, ya que parecía como nuboso...
   

PROFESOR:   -Si percibiste como nuboso y por encima del árbol puede tratarse de una conjunción amorfa. (ya conocerán las dualidades amorfo-estructural)
 

Pero no me dices hasta que altura lo percibiste. Necesito saberlo para orientarte correctamente.
 

Espero por tus respuestas
 

Felicidades por tus experiencias  :-)

Cristian



 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba