EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿De qué está hecha el Aura?


Nombre:  Dr. Cristian Salado.
Profesor
del Curso de
Visión Aural
En respuesta a su mensaje:
* ¿De qué esta hecha el Aura? - Profesor -

Estimados Amigos:
  
Esta pregunta va dirigida a todos y especialmente a María Victoria Fonseca y a Antonio Guerreo, ambos físicos que han pasado los cursos presenciales de Visión Aural.
 
El modelo teórico de la Tensergética, asume operativamente y como bien conocen, que los cuerpos aurales son niveles de concreción, densidades u órdenes coexistentes en el espacio interrelacionados con las cosas físicas. Todos sus niveles de manifestación estructuradas se relacionan de algún modo con el ser físico, que no es más que uno de los niveles más densos y concretos de la existencia.

El ser físico (si nos referimos a los seres vivos superiores) está compuesto por órganos y sistemas, que a su vez se componen de tejidos, que a su ves se componen de células y sustancias, que a su ves se componen de moléculas, que a su vez se componen de átomos..etc, La realidad física también está compuesta por elementos subátómicos... radiaciones en las que vivimos inmersos, campos gravitacionales... y más.

Nuestro planteamiento es que cada célula corporal tiene su propio sistema o matriz sutil que se extiende en toda su dimensiones aural y supra-aural. A pesar de el carácter físico microscópico de esa célula su matriz sutil trasciende al macrocosmo y se adentra constitutivamente en él. Cada parte nuestra se extiendo en el espacio a modo de lo que nosotros queremos llamar "aura" o "Supra-sistemas" (Sitémas supra-aurales).

Si este axioma es correcto... (Personalmente no puedo sustraerme a él, puesto que así lo percibo todo el tiempo.) Significa que cada molécula y átomo expresa su unidad física etérea y manifiesta esa extensión o matriz sutil. La suma de todas las Auras de cada una de las moléculas, tejidos o células unidas entre sí, adquiere densidad por cercanía y así los objetos concretos y sólidos son los que mejor manifiestan el aura, en términos de facilidad de percibirla.
 
Pues bien la pregunta es esta:
 
Si el cuerpo, compuesto de moléculas y átomos tiene un Aura (no voy a entrar en discusiones sobre si existe o no el Aura, no en el contexto de este curso, estaría de más, eso para el resto de la gente,  pero no para los que ya han experimentado esa realidad en toda su intensidad o para los que ya comienza a experimentarla). ....
 
Continuando la idea...Si el cuerpo, compuesto de moléculas y átomos tiene un Aura.... Si las propias células que componen ese cuerpo, así como sus moléculas tienen un aura... y el Aura del cuerpo es la superposición del aura de todas las moléculas y sus átomos. ¿Cual es entonces el ladrillo constitutivo del aura?, ¡¡¡Porque no es atómico.!!!

Si los átomos tienen aura y los átomos forman parte de uno de los componentes fundamentales de la arquitectura física de la realidad. ¿De que "materia básica o primordial" está construida la arquitectura aural de la matriz sutil de la existencia? ¿Cual es el elemento constitutivo?

Yo lo desconozco. ¿Qué opinan Ustedes?

Esa es mi pregunta

Cristian Salado.
Profesor
______________


Ha respondido:
* Re: ¿De qué esta hecha el Aura? - Juan Antonio  - 4/04/2002 23:23
Localizado en

Hola,

Leí el correo con la pregunta, por cierto una pregunta estupenda.

Lo único que mi intento estaba en silenciar la mente, pero desde que leí la pregunta, la mente tiene un buen motivo para no dejarme tranquilo ya que el tema me encanta.

Estoy pensando en ello, considero es una buena oportunidad para pensar en estos temas. En un tiempo doy mi respuesta.

Un abrazo a todos los inter-nagual-nauticos.


Juan Antonio



 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba