EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Temor a lo desconocido


Nombre:  G.A. Colombia.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hice la experiencia dos veces: la TV. estaba encendida muy cerca de mi habitación y la luz de esa sala llegaba fuerte sin poder impedirlo.

Me fue difícil concentrarme; veía mi propio cuerpo muchas veces. La hice frente a un espejo. (En el grupo en que me encuentro todas somos ignorantes de estos fenómenos que nos son inusuales y por tanto, desconocidos). Sin embargo, de pronto mi figura desaparecía y aún sin desaparecer (más dificultoso así) pude percibir a mi alrededor luz y un halo de nubosidad tenue alrededor. En la cabeza aparecía de pronto un triángulo con ese material nuboso. De pronto vi dos ramas o tallos de color oscuro.

Hubo mucha intermitencia. Nada apareció del lado izquierdo en ningún momento. Tiempo: alrededor de 25 minutos. Consideré nula esta experiencia, tal vez por la dificultad. También sentía temor de esto tan desconocido.

Segunda experiencia: (debido a la apagada de TV. y de la luz externa). Me encontré menos con mi cuerpo. La nubosidad tenue y blanca (sin luz, como una nube no espesa) se esparció por encima de mi cabeza. Medía un poco menos de una cuarta. Se entrelazaban algunos colores: azul celeste, lila , amarillo pálido y verde claro. Y ahora, algo que no quisiera decirle pero debo hacerlo: una especie de gato negro largo con un ojo (n me acuerdo si dos) muy brillante de color amarillo brillante también. Sentí tristeza (lo asocié con el diablo).

Al terminar experimenté una sensación de fresco muy agradable en este clima tan caliente. (puertas, ventanas y cortinas estaban cerradas). Duración: 15 minutos. También fue frente al espejo y como fondo, la pared de atrás.

En esta experiencia percibí también dos ramas oscuras que me parecieron casi flechas. Pasaron, de izquierda a derecha por la nubosidad a que me referí al principio y desaparecieron casi paralelas. Tamaño: anchura como la falange que contiene la uña de mi dedo índice y como de dos pulgadas de largo.

No encontré fácil el ejercicio de Visión aural sobre todo la primera vez. Creí que no podría realizarlo. Todo lo que aparece viene solo y va surgiendo de su propia cuenta también. Experimenté temor antes de realizarlo. Dormir no fue tan fácil aunque ya sin temor.

A MANERA DE PREGUNTA: A veces cuando me relajo y cierro los ojos veo colores especialmente el lila y el anaranjado como una especie de puesta de sol. También se me aparecen a veces unos ojitos (dos) o uno solo como en la frente o mas bien, cerca de las cejas. NOTA. o arriba de ellas. Es algo así.

NOTA. Prefiero guardar las hojas impresas en un folder. Me es más fácil leerlas en un papel. Aunque el computador lo manejo yo sola no soy experta en esto. Me responsabilizo de no comunicarlas.

Atentamente, G.A.

Colombia, Sur América


Respuestas del CRISTIAN:

G.A.:  ...Me fue difícil concentrarme; veía mi propio cuerpo muchas veces. La hice frente a un espejo. (En el grupo en que me encuentro todas somos ignorantes de estos fenómenos que nos son inusuales y por tanto, desconocidos). Sin embargo, de pronto mi figura desaparecía. ..
 
CRISTIAN:  -Primero que nada darte la bienvenida al curso y felicitarte por tu presteza. Acabas de inscribirte al curso ya ya estás describiendo tus experiencias. ¡Vale por ti!
 
Ahora a lo nuestro:  -Tu figura desaparecía, porque sostenías tu mirada fija mucho tiempo sin pestañear, siempre que uno mantiene la mirada fija en un punto mucho tiempo termina por inhibirse las células de la retina que no descansan y se agotan, el resultado es que todo comienza a ponerse oscuro y "desaparece" lo que estamos viendo.
 
Lo único que ha que hacer en este caso es pestañear una o dos veces y todo vuelve a la normalidad. Verás como con la práctica irás controlando mejor la experiencia.
 

 

G.A.:  ... y aún sin desaparece r(más dificultoso así) pude percibir a mi alrededor luz y un halo de nubosidad tenue alrededor. ..

CRISTIAN:  -Muy bien, pero es necesario que definas el grosor de ese halo, su textura a que se parece etc. Necesito todos los detalles posibles. ver aquí: ¿Cómo detallar lo percibido?

 

G.A.:  ... En la cabeza aparecía de pronto un triángulo con ese material nuboso. . ..
 
CRISTIAN:  -Me estás dando elementos importantes, pero no me defines las cosas. Es importante que siempre seas precisa porque parece que vas muy bien. Voy a ayudarte:

El triángulo: ¿En que parte de la cabeza lo ves?, ¿Era un triángulo invertido?, es decir,  ¿tenía  vértex para abajo, o el vértex para arriba como un capuchino? Hasta que altura de la cabeza llegaba? etc.
 
 
G.A.:  ...  De pronto vi dos ramas o tallos de color oscuro. ..

CRISTIAN:  -Parece que sigues dando elementos importantes, Pero no puedo ubicarme. ¿Piensas que soy adivino? :-)
 
Donde estaban esas dos ramas?, ¿Que forma dibujaban? estaban paralelas? ¿Estaban cruzadas como una Cruz? ¿Estaban inclinadas.
 
Como vez solo me generas preguntas, no puedo orientarte ni ayudarte a dar un salto a pesar de que parece que son experiencias importantes.
 
  

G.A.:  ... Hubo mucha intermitencia. Nada apareció del lado izquierdo en ningún momento. Tiempo: alrededor de 25 minutos. ...
 
CRISTIAN: 
-A pesar de todas las intermitencias elegiste participar. Eso es lo que vale: Si no viste nada en el lado izquierdo es posiblemente por que la luz que entraba en la habitación procedía de un solo lado y ese lado se vio mejor o peor, en dependencia del nivel alcanzado. Porque no puedo saber con exactitud, por las referencias anteriores si entraste en un primero y segundo cuerpo o más.
 
 
 
G.A.: 
... Consideré nula esta experiencia, tal vez por la dificultad....
 
CRISTIAN:
  -¿Basándote en que premisas la consideraste nula?. ¿Como puedes saber que lo que viste no fue real o fue ilusorio? Si no lo puedes saber, qué es el caso ¿Cómo puedes entonces ser tan categórica y exigente?  ;-) EL grado de dificultad de una experiencia no da la medida de su Valía.
  
   
G.A.: 
...  También sentía temor de esto tan desconocido...
 
CRISTIAN:
  -¿Basándote en que premisas te permitiste sentir temor por la experiencia?  :-)   ¿Acaso estas acostumbrada a comportarte como esas gallinitas que se asustan de su propia sombra?, ¿Cuales son las raíces de tu temor?; es acaso religioso?, Estás tan condicionada a ser todo lo temerosa que te enseñaron a ser por motivos religiosos?. ¿Le temes a tus propias manos o a tus pies o a tu pelo?; ¿Le temes a algún componente de tu anatomía? porque lo que pareces que ya estas viendo forma parte de ti, de tu anatomía y es tan natural como que tu tienes una nariz y dos orejas?; y perdóname si te faltarán alguno de esos tres elementos porque sería una tremenda metedura de pata por mi parte :-)

Estas clases están destinadas al Aguila que hay en ti, a una parte tuya que ya ve y sabe lo que tu gallinita ignora y está aprendiendo a ver. Mientras sea la gallinita la que vea, tus experiencias rozarán el suelo. Deja que tu águila enseñe a tu gallina. Mira desde tu águila y olvídate del temor absurdo y sin sentido que solo contamina el reencuentro con una dimensión maravillosa de ti misma. Porque el miedo es un lastre que llevas pegado a tu cuerpo y tendrás que arrancártelo algún día.

¿donde aprendiste a tener miedo ¿en la Iglesia? Pues yo conozco a pastores que dan misas de águilas. Son Aguilas con mayúscula y lo que dicen y hacen fortalecen a sus fieles y les hace volar. Apártate de aquellos que desean convertirte en una gallinita temerosa para controlarte mejor; ellos insisten en el infierno para que no tengas otra alternativa que correr a acurrucarte en su regazo protector. Esos no son águilas, esos son gallos.

No te preocupes que esto que digo, G.A., no es solo para ti, sino para todos los alumnos, ¿Bien?. ¡Tu Tranquila! ¿Vale?  ;-)

Eso sí, ahórrate ese miedo, que es innecesario, que te debilita, te impide saltar y distorsionará tu experiencia.
  
 
G.A.: 
...  Segunda experiencia: (debido a la apagada de TV. y de la luz externa). Me encontré menos con mi cuerpo. La nubosidad tenue y blanca (sin luz, como una nube no espesa) se esparció por encima de mi cabeza. Medía un poco menos de una cuarta. Se entrelazaban algunos colores: azul celeste, lila , amarillo pálido y verde claro. ..
 

CRISTIAN:  - Ya te encontraste menos con tu cuerpo.. ¡Muy Bien!

Esa nubosidad que estas percibiendo y describiendo tan bien puede ser el Segundo cuerpo Mental o el cuarto cuerpo Astral, todo depende de hasta que distancia los puedes ver. En cualquiera de los dos casos es formidable que las veas con tanta definición. Te felicito!!!

 
Cuando pases al segundo módulo, encontrarás una descripción de esos cuerpos

Necesito me digas hasta que distancia pudiste ver estas nubosidades:


 
 
G.A.: 
... Y ahora, algo que no quisiera decirle pero debo hacerlo: una especie de gato negro largo con un ojo (n me acuerdo si dos) muy brillante de color amarillo brillante también. Sentí tristeza (lo asocié con el diablo)...
 
CRISTIAN:
  - ¡Vaya por la gallinita! (es una broma no te ofendas )  :-) Realmente estas muy condicionada. Estas distorsionando tu experiencia, Por suerte todavía te quedan muchas por hacer, Porque supongo que en  las próximas dejarás a un lado al dichoso gato.


Cuando yo era niño me tendía en el césped  boca arriba y me ponía a mirar las nubes del cielo, veía conejos, palomas, caballos, elefantes y cuando estaba un poco triste y pesimista veía caritas de viejecitas y viejecitos. Pero si estaba molesto o irritado veía leones con las bocas abiertas  mostrando sus colmillos. Bueno lo cierto es que nunca llegué a ver al diablo. No estaba tan acondicionado.
 
Como quiera que estás viendo nubosidades y posiblemente nubes astrales, (que pueden verse oscuras si hay menos luz), pues te dio por ver a un gato negro. ¡No digo Yo!
Y por supuesto lo asociaste con el mismísimo y pobre diablo. ¡¡Solavaya!!... Si al menos vieras un gato blanco... :-)
 
Sigo bromeando, ¿bien?

 
No desperdicies tu potencial, amiga. En este curso tendrás que aprender a ser un águila real. Eso depende de ti.

 
 
 
G.A.:
  ...Al terminar experimenté una sensación de fresco muy agradable en este clima tan caliente. (puertas, ventanas y cortinas estaban cerradas). Duración: 15 minutos. También fue frente al espejo y como fondo, la pared de atrás....
 
CRISTIAN:
  -¡¡FORMIDABLE!!. el fresco es el indicador de que desenfocaste a tu entorno de las leyes físicas y se hicieron operativas otras leyes. Sé que ahora no entenderás ni un tantico, pero solo intenta creerme cuando te digo que alcanzaste un nivel muy alto, hayas visto hasta donde hayas visto, con gato y compañía incluidos.

El estado disonante promueve el enfriamiento del entorno.  Se me ocurre preguntarte ¿el infierno es caliente? Porque si existiera, siempre lo relacionan con el calor, el rojo el fuego. En cambio, el cielo es azul y fresco. Has movido energías de muy alto nivel.

 
No todas las personas son capaces de enfriar su entorno y no siempre ocurre. considéralo cómo una señal del cuarto sistema para que sepas que no tiene sentido tu miedo. Ese frescor ha sido un regalo que se te ha dado para que comprendas lo insostenible e injustificado de tu miedo. Ha sido una señal.
 
 
  

  G.A.:  ... En esta experiencia percibí también dos ramas oscuras que me parecieron casi flechas. Pasaron, de izquierda a derecha por la nubosidad a que me referí al principio y desaparecieron casi paralelas. Tamaño: anchura como la falange que contiene la uña de mi dedo índice y como de dos pulgadas de largo. ..
 
CRISTIAN:  - Perfecto. Estas aportando más elementos, pero no me los ubicas en el espacio ni defines su dirección. Me ahorrarás sufrimiento :-) si me envías el dibujo. . Necesito me envíes tus dibujos cuanto antes
 
 
 
  
G.A.: 
...No encontré fácil el ejercicio de Visión aural sobre todo la primera vez. Creí que no podría realizarlo. Todo lo que aparece viene solo y va surgiendo de su propia cuenta ...
 
CRISTIAN:
  -Lo que me dices es muy sencillo, pero me da la medida de que empiezas a comprender leyes muy profundas de como acontecen las cosas en este singular modo de relacionarnos con los eventos y las cosas que percibimos desde otro nivel de atención.
 
Como tu misma dices - Todo lo que aparece viene solo y va surgiendo de su propia cuenta - esta es una frase para un libro y te la tomaré prestada. Considero a esta frase tuya como una cita clásica, que resume mucho mejor que yo todo cuanto pueda decirles. Así es, tal y como has comprendido tan tempranamente.  Esa realidad esta todo el tiempo ahí y nada podemos hacer  en términos de esforzarnos  o precipitar las cosas para que deje de existir  o para que se exprese ante nuestros sentidos en todo su esplendor. Cuando nos dejamos fluir todo acontece, entonces...  Todo lo que aparece viene solo y va surgiendo de su propia cuenta - estoy muy impresionado con tu expresión y no estoy bromeando.

 

G.A.:  .. también. Experimenté temor antes de realizarlo. Dormir no fue tan fácil aunque ya sin temor...
 
CRISTIAN:
  -Vaya!...   :-)
 
 
 
G.A.: 
...A MANERA DE PREGUNTA: A veces cuando me relajo y cierro los ojos veo colores especialmente el lila y el anaranjado como una especie de puesta de sol. También se me aparecen a veces unos ojitos (dos) o uno solo como en la frente o mas bien, cerca de las cejas. NOTA. o arriba de ellas. Es algo así...
 
CRISTIAN
:  -Es posible que estés muy tensa. Pero antes deseo preguntarte algo ¿Padeces de la Vesícula Biliar?

 
Cristian.



 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba