EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Visión espontánea, Visión voluntaria


Nombre:  Heriberto.  ARGENTINA

Saludos a todos:

Soy nuevo en esta lista.


Quiero comentar lo siguiente. en en algunas situaciones puedo visualizar alrededor de las personas , animales y plantas algo así , como si fuera un vapor , de no mas de 1 cm de espesor alrededor del cuerpo. (como cuando uno observa un motor caliente y se ve una ondulación del aire alrededor) y de vez en cuando puedo ver algunos colores como si fuera una bruma tornasolada los colores mas visibles son tonalidades azul y rojas o debería decir rosas.


sinceramente no puedo establecer bajo que circunstancias me es posible ver (si se puede decir ver) . pero si, note que es mejor cuando no tengo la intención de hacerlo , es decir a veces me ocurre , especialmente cuando distingo los colores, que miro a una persona y es allí cuando sin intención puedo ver eso como vapor o colores.


Espero vuestro comentario al respecto.


PD: siento un poco de vergüenza , ya que la vez que comente esto recibí algunas burlas y sonrisas.-

 


Respuestas del profesor
 
HERIBERTO: ....Quiero comentar lo siguiente. en en algunas situaciones puedo visualizar alrededor de las personas , animales y plantas algo así , como...
 
CRISTIAN: 
Primer elemento importante de tu experiencia. Lo que percibes lo percibes alrededor de todo, de personas, animales, plantas. Me pregunto si no lo percibes alrededor de cualquier objeto. Porque también tienen su propios sistemas aurales, Los sistemas aurales de un objeto no son tan intensos como lo de los seres vivos, pero reflejan una constitución equivalente en órdenes y niveles. ¿Ves también en los objetos?

HERIBERTO: ....como si fuera un vapor , de no mas de 1 cm de espesor alrededor del cuerpo (como cuando uno observa un motor caliente y se ve una ondulación del aire alrededor)....
  

CRISTIAN:  -
Si, es así mismo, este es el segundo elemento importante de tu experiencia. Te estás refiriendo a un solo cuerpo aural, el primer cuerpo, solo que lo estas viendo posiblemente con luz intensa o  a la luz del sol. Mientras más intensa sea la iluminación, más fácil es de percibir esa apariencia como del aire caliente sobre la carretera.  o como el vapor de la gasolina derramada en el suelo. La ves sobre las personas y no se trata del calor, puedes verla en invierno. Otros no lo ven, pero tu si.

Sin embargo solo lo estas percibiendo muy pegado al cuerpo, pero está bien. Solo intento decirte que no debes desorientarte y pensar que es ilusorio. Si solo te refirieras a esa experiencia no sabría que decirte, pero me das muchos elementos más. Creo que estas viendo lo mismo que vemos con visión en determinadas circunstancias.  Según las condiciones de iluminación y los fondos, se puede ver un mismo cuerpo aural de diferentes modos. Por eso si intentas Ver el aura a pleno sol, se pierden muchos detalles por la intensidad de la luz y las  molestias en los ojos, y es muy frecuente distinguir  estas apariencias que mencionas.

 
 
HERIBERTO:  ..y de vez en cuando puedo ver algunos colores como si fuera una bruma tornasolada los colores mas visibles son tonalidades azul y rojas o debería decir rosas...
 
 
CRISTIAN:
- Tercer elemento importante: Basándose en esta descripción es que asumo que estas viendo los cuerpos amorfos, ellos tienen todos los colores del arcoiris, y dos de ellos pueden percibirse como una bruma , neblinosa. Uno de ellos es el Cuerpo Emocional que parece como nubes gaseosas coloreadas en tonos pasteles y otro es el Cuerpo Astral que se parece al anterior pero es más extenso y denso.

Ambos cuerpos contienen todos los colores del arcoiris entremezclados aunque pueden predominar ciertos colores y tonos. Precisamente uno de esos dos cuerpos tiende al rosa pero antes de decirte cual prefiero que me digas ¿Hasta que distancia del cuerpo ves esa bruma coloreada?. porque es probable que no quede limitada a 1 cm, como dices. Este mensaje aparecerá en el foro de Visión Aural. Puedes responderme a esta pregunta directamente en el foro puedes entrar en el foro aquí
 
Cómo no me dices hasta que distancia del cuerpo te impresiona ver esas brumas coloreadas, no puedo guiarme sobre cual de los dos cuerpos estas viendo. Presumo que sea el segundo cuerpo o emocional que es el menos extenso, dado que tu visión del primero es estrecha de solo 1 cms.
 
Cómo no estás en el curso, te recomiendo a Barbara Ann Brennam. Ella describe muy bien la dimensión aural Y si llegaras a ver algún día la dimensión supra aural, entonces las experiencias de los antiguos videntes Toltecas te será una buena ayuda y es probable que necesites nuevamente contactar conmigo.
 
  

HERIBERTO: ...sinceramente no puedo establecer bajo que circunstancias me es posible ver...
 
CRISTIAN:  -
Esto es muy frecuente en las personas que tienen visión aural espontánea.
 
Te lo explicaré mejor citando dos párrafos del capítulo "visión espontánea & Visión controlada" de tercer módulo del curso de Visión. Dice así:
 
"Es muy probable que hallan escuchado que algunas personas especialmente sensibles, llegan a experimentar en etapas tempranas de su vida, diferentes niveles de visión Aural. Puede que le halla ocurrido a usted. Acontece espontáneamente y sin haber recibido ningún adiestramiento. La mayoría, no saben con exactitud cómo es que han llegado a Ver, cuales resortes se activaron en su mente y de hecho, tienen dificultades para orientarse en ese terreno. Si el Ver les ocurre frecuentemente, pueden llegar a sentirse tan diferentes e incomprendidos que seguramente terminarán optando por ignorar o anular esa capacidad o convirtiéndola en una experiencia clandestina y no compartida.

EL acceso a los estados de visión, resulta una acontecimiento tan espontáneo en ellos, que se les escapa a su control. Tienen dificultad en encontrar las razones de su vivencia. Ellos Ven sin que sepan como lo hacen, sin llegar a discernir qué es lo qué han hecho para poder Ver o qué es lo que les hace posible Ver. Es natural que se sientan incapacitados para enseñar a otros. Si a las limitantes anteriores les sumamos las dudas y el desconocimiento de la naturaleza de lo percibido no debe extrañarnos las dificultades que encuentran cuando intentan transmitir sus vivencias a sus conocidos."


En los cursos de visión aural que impartimos no se pretende inducir experiencias espontáneas que se escapan a nuestra comprensión y capacidad de control, porque sería como dispararle al blanco a ciegas. 

Se les guía paso a paso por un territorio conocido y transitado por cientos de personas y se hace con conocimiento de causa y efecto, porque tampoco se pretende que aparezca la visión como un efecto secundario o indirecto. Todas las orientaciones y técnicas apuntan en la dirección precisa y está dirigido por personas que obviamente pueden entrar y sostener a voluntad diferentes niveles de Visión Aural.

 
  
HERIBERTO: ... (si se puede decir ver) ...

CRISTIAN: -
Me atrevo a asegurarte que sí. Aunque me gustaría conocer si realmente solo Ves hasta 1 cm o más. porque me describes muy bien elementos que estás viendo y que se corresponden con elementos o cuerpos sutiles inferiores, aunque más exteriores que 1 cm. En ese caso posiblemente hasta el emocional. Si fuese así, aun tienes que ver los cuerpos aurales superiores y los sistemas supra-aurales o suprasistemas. Pero ya tienes horas de vuelo.
 
Me has dado muchos elementos para conocer que si estas Viendo e incluso te refieres a fundamentos que constituyen las bases de un conocimiento que ya está en ti y que nosotros insistimos transmitir al resto de los alumnos, aunque no siempre puedan entenderlo a plenitud. Un conocimiento del cual depende la entrada en visión y que constituye una de las tres premisas para VER. Se relaciona con las premisas de la no acción, con el NO-hacer.  Me refiero a lo que a continuación dices.
La única contradicción es la extensión mencionada, por eso supongo que hay un error de apreciación inconsciente
 
 

HERIBERTO:  ... pero si, noté que es mejor cuando no tengo la intención de hacerlo , es decir a veces me ocurre...

CRISTIAN: 
-Cuando estas en un estado especial de tranquilidad, o distraído o pensando en otra cosas, cuando no te importa, ni quieres ver y si se reúnen ciertas circunstancias, te sorprendes entrando en visión. Y has aprendido que si te esfuerzas si intentas precipitar las cosas. todo se enreda. Con solo este conocimiento Ya tienes mucho camino andado. Ya has rebasado una primera trampa y estás en mejores condiciones de dar un salto.
 
Es posible que realmente te hayas esforzado mucho intentando dar un salto y por eso no lo has conseguido y un poco sientes que te has congelado y no consigues avanzar más, pero has aprendido lo fundamental, has asumido la lección, solo que no sabes los pasos a seguir. No te los puedo comunicar aquí  porque tienes que entender que me resulta imposible, tendría que desarrollar nuevamente todo el curso que ya estamos impartiendo. Son 8 módulos de técnicas. Pero debes saber que estás muy bien orientado y en el camino correcto.

Todas las respuestas que les trasmito a cada uno de Ustedes forma parte de la preparación de los alumnos del curso de visión. de modo que todos ellos siguen o deben seguir estos mensajes y estudiarlos. Por supuesto que algunos no querrán "romperse la
cabeza" leyéndolos. pero otros sí. Para ellos escribo y también para ti.
 

HERIBERTO:
...especialmente cuando distingo los colores, que miro a una persona y es allí cuando sin intención puedo ver eso como vapor o colores...

CRISTIAN:
-Efectivamente amigo, has comprobado que alcanzas a ver esas brumas coloreadas  fundamentalmente en los momentos en que menos intenciones tienes de hacerlo. Y te explicaré por qué:
  
Las primeras apariencias vaporosas como aire caliente y más pegadas a la silueta humana o de las cosas, pertenecen a un cuerpo más denso y fácil de ver, mientras que para ti el segundo cuerpo vaporoso y coloreado, que es un nivel de densidad menor y un orden superior, requiere de un nivel de percepción y conciencia más sutil y entonces se hace operativa la premisa del no hacer. Para saltar a ese nuevo nivel no puedes permitirte esforzarte pero para ver al primero lo consigues con solo desearlo ¿No es así?
 
Lo que intento decirte es que hay muchos niveles sutiles; mientras finos y externos sean los cuerpos aurales, o mientras pertenezcan a un nivel más alto, por encima del que hayas alcanzado para ese momento, más vigencia tienen la cumplimentación de las premisas del NO-HACER, del no esforzarse, de no intervenir racionalmente, del dejarse llevar y esperar suavemente para acceder a ese nuevo nivel de visión.

 
HERIBERTO: ...Espero vuestro comentario al respecto.
PD: siento un poco de vergüenza , ya que la vez que comente esto recibí algunas burlas y sonrisas...

 
CRISTIAN: 
-Estimado amigo, Deseo darte la bienvenida a este listado y comentarte que es un honor para nosotros que compartas tus experiencias. Puedes hacerlo cada vez que lo desees. Nos estás entre gallos. Tratándose de estas cosas los gallos son los primeros en  burlarse y reírse de un águila. Le has dado la oportunidad a esas personas y ellos no tienen más alternativa que expresarse como les dicta sus impulsos porque aún siendo tus amigos o familiares no tienen nada que compartir con un águila. Fuera de este asuntos se comportarán excelentemente contigo, es lo normal.

Tratándose del Ver, emerge el Águila. Ellos también lo son pero no lo expresan, manifiestan sostenidamente otra condición, la del gallo. En consecuencia, un águila es para ellos una amenaza y siempre será así. Burlarse y reírse es el modo que tienen de sentirse más cuerdos y fuertes, se defienden. sin embargo ellos no saben lo fuerte que son, desconocen su esencia, a su propia águila interior y viven confundidos inmersos en su mundo de gallos.

Esto no lo digo con ironía ni con agresividad hacia ellos; lo digo con entera comprensión y con conocimiento.

Ellos no son peores que nosotros porque sean así, ni nosotros mejores, nosotros también tenemos que luchar para que nuestra águila sostenga su vuelo, por encima de nuestros hábitos de gallos y gallinas que nos han inculcados desde el primer día que pusimos los pies en esta tierra..

Cristian



 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba