EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Las apariencias sobre la cabeza se mueven con el sujeto


Nombre: L.D.
Alumna del Curso Presencial y por Internet de Visión Aural

La primera vez que hice el ejercicio fue con una persona tumbada. Por tanto como punto de referencia no elegí la punta de cabeza, sino la nariz. Me ha costado mucho quedar con la mirada unos 10cm. encima, porque empiezo a mirar la pared del fondo, o automáticamente baja hacia el límite del cuerpo. Los ratos que lo conseguí vi una franja clara bordeando el cuerpo. A veces creía que era el efecto del sol que venía y se iba, y al mirar se me fue todo. Luego hubo un momento de penumbra, y era como si tuviera una bombilla escondida detrás del cuerpo, la franja de luz se hacía más ancho y no lo vi blanca, era más verde/azul. Para mi ese momento fue muy especial, porque era casi imposible creer que no lo estaba viendo, pero igual ha sido una mentira óptica de esas. Luego me pregunto hasta qué punto las personas que intentan mirar el aura de alguien perciben cosas en si mismas, porque yo me he sentido extraña en algunos momentos. Otra pregunta es si es que hasta qué punto es importante estar de 2-4 metros de distancia. Con este señor estuve a menos de 2 metros.

Hoy repetí el ejercicio con mi hija, ella no estaba del todo inmóvil (lógico) y me costaba más. Vi una franja blanca, pero lo curioso es que a veces era como si creciera esa forma encima de su cabeza (ella sí estaba sentada, y me puse lejos). Cuando se movía un poquito eso se movía con ella, fue gracioso.

Pues nada más de momento, a practicar!
L.D..

 


Respuestas del profesor:

L.D.: ...La primera vez que hice el ejercicio fue con una persona tumbada. Por tanto como punto de referencia no elegí la punta de cabeza, sino la nariz...

CRISTIAN: -Te felicito, no dejes que nada te limite, crea e improvisa y adapta las experiencias a tus condiciones reales.

 

L.D.: ...Me ha costado mucho quedar con la mirada unos 10cm. encima, porque empiezo a mirar la pared del fondo, o automáticamente baja hacia el límite del cuerpo....

CRISTIAN: -Cuando se intenta entrar en visión lo primero que debe conocer el alumno es que tendrá que colocar sus ojos de otro modo y tiene que enfrentarse a sus hábitos de mirar las cosas concretas. Sostener la vista en esos espacios aparentemente vacíos, parece un absurdo, pero es en esos territorios donde podrán ver el aura, los hábitos le obligarán a mirar al ser físico y a las apariencias más pegadas al cuerpo, cuando en realidad lo más interesante por ver está por encima de los 20 cms de toda la superficie corporal.

Recomendaciones: Tienes que romper tus hábitos perceptuales y colocar la mirada tal y como te orientamos, en puntos de referencias sobre la vertical de la cabeza o de la parte del cuerpo que elijas. y atender con visión periférica a los espacios fuera de la silueta. Jamás estés atenta a los bordes, porque así no se entra en visión.

Comienza a ver la pared del fondo porque la persona estaba tumbada y su cabeza demasiado pegada a la pared. Como estás habituada a concentrarte y mirar las cosas sólidas y la pared está tan cerca de su cabeza, tu vista se atrapa por la pared que es más sólida y familiar que lo que pudiera aparecer en esos espacios que rodean a la cabeza.

Recomendaciones: La pared de fondo debe estar separada del sujeto de observación, mientras más mejor. 1,5 a 2 metros está bien. Porque así es más fácil sostener la visión periférica en las franjas de atención (los espacios sobre la silueta) y no te atrapas con la "solidez familiar" de la pared. ¡Despega al sujeto de la pared!. Pero no está mal que hayas improvisado :-)

 

L.D.: ...Los ratos que lo conseguí vi una franja clara bordeando el cuerpo....

CRISTIAN: -Por supuesto,  nos estás diciendo que los pocos ratos que miraste sin ver sin atender a la pared ni a los límites del cuerpo, enseguida percibiste una apariencia a modo de franja clara bordeando al cuerpo. Es que es así mismo, si cumples los requisitos la entrada es rápida. 

Ahora bien, Solo has descrito de lo percibido dos detalles:
1- parece una franja bordeando al cuerpo.
2- y es clara:

Pero hay otros detalles de lo que hay que tomar conciencia. No has descrito el grosor o límite de la franja, la intensidad de la claridad, el color, la textura su apariencia.etc.

 

L.D.: ...A veces creía que era el efecto del sol que venía y se iba, y al mirar se me fue todo...

CRISTIAN: -Lo que te pareció el efecto del sol en el sentido de que "Venía y se iba" es el indicador de que estás intentando mirar esa franja antes de tiempo.

Cada vez que intentes mirarla directamente inmediatamente que aparezca ante tus ojos, desaparecerá o se atenuará. Si dejas de prestarle atención directa, se intensificará, si le prestas atención directa se atenuará y por eso la sensación de que "Venía y se iba" y si la miras completamente tal y como utilizas tus ojos para ver las cosas concretas de siempre, desaparecerá. Siempre ocurrirá así. Es una ley, recuérdalo.

Recomendaciones. No mires directamente ninguna apariencia que parezca antes de pasado cierto tiempo. Tienes que aprender a sostener al visión periférica aún en el momento en que  van apareciendo elementos del aura, si les miras, desaparecerán. Se requiere de unos segundos a minutos, obligándote a no mirar nada directamente, y atender a lo que sea, solo con visión periférica, no puedes mirarlo directamente en ese primer momento.

Hay que vencer el  hábito de mirarlo todo directamente. Porque este es un curso de visión y hay que ver sin mirar, es un no hacer. Si somos capaces de sostener la visión periférica y atendiendo de ese modo la aparición de cualquier apariencia, sin mirarla, permitiremos que se complete su aparición y habremos dado un salto. Pasado cierto tiempo, cuando la apariencia luminosa se hace evidente, entonces es que podemos mirarla directamente y no desaparecerá. Habrás entrado en un nuevo nivel de la matriz aural. Si te adelantaste, se atenuará o desaparecerá, en ese caso. Volvemos a colocar la mirada en el punto de referencia, volvemos a atender con visión periférica a la franja de atención que rodea a la silueta del sujeto y nos tomamos más tiempo esta vez.

Hay algo que deben saber

Cada vez que una apariencia se expresa y al mirarla desaparece la próxima vez aparecerá mucho más rápido, porque ya han entrado en ese nivel aunque halla sido durante pocos segundos y ya hay un reconocimiento subconsciente.

 

L.D.: ....Luego hubo un momento de penumbra, y era como si tuviera una bombilla escondida detrás del cuerpo, la franja de luz se hacía más ancho y no lo vi blanca, era más verde/azul.

CRISTIAN: -¡¡¡Muy bien!!!  Parece que entraste en el primer cuerpo, el cuerpo Etérico.Es natural que la mayoría lo vea blanco y que en muy pocos casos se den cuenta de que es azul celeste o azul marino, según sean las condiciones externas. Pero  como no describes su ancho, su grosor, entonces me faltan elementos para ayudarte. ¿Que grosor tenía lo que viste? Tienes que orientarme.

Eso sí, aunque no seas consciente de ellos, puedo decirte que ya aprendiste una cosa: Que al cambiar las condiciones de luz, cambia la calidad de la percepción, así es y nunca deben olvidarlo. Se oscureció y mejoró tu experiencia.

 

L.D.:. ..Para mi ese momento fue muy especial, porque era casi imposible creer que no lo estaba viendo, pero igual ha sido una mentira óptica de esas....

CRISTIAN:
-No parece un fenómeno óptico, pero mientras no me especifiques el grosor de esa franja no podré definirlo. De todos modos  todos pueden estar tranquilo, Los fenómenos ilusorios los descartaré todos, uno a uno según me lo vayan describiendo y les guiaré en el sentido correcto.

L.D.: ...Luego me pregunto hasta qué punto las personas que intentan mirar el aura de alguien perciben cosas en si mismas, porque yo me he sentido extraña en algunos momentos...

CRISTIAN: -Todo lo que experimentes y te llamen la atención por lo inusual  tienen que comentármelo, cambiarán muchas cosas para bien, e incluso tendrán algunos sueños muy especiales, todo será muy interesante y bonito.

Cuando se aprende a ver el aura nos hacemos muy sensibles y realmente comenzamos a sentir esa realidad, podemos notar algunas experiencias emocionales interesantes  y los más sensibles pueden llegar a llegar a experimentar las emociones de sus seres queridos, sobre todo si ya pueden ver por encima de uno de los cuerpo superiores que yo no puedo decirles ahora para no inducirles visión.

 

L.D.: ...Otra pregunta es si es que hasta qué punto es importante estar de 2-4 metros de distancia. Con este señor estuve a menos de 2 metros...

CRISTIAN: -Puedes elegir ver elementos del Aura a muy pocos cms del cuerpo o desde la distancia. Lo que ocurre es que en estas primeras experiencias les damos las distancias habituales para entrar en visión.

 

L.D.: ...Hoy repetí el ejercicio con mi hija, ella no estaba del todo inmóvil (lógico) y me costaba más..

CRISTIAN: -Te costaba más, porque no sabes todavía que debes hacer para ver personas en movimiento. De hecho, es en movimiento en que se ve mejor el aura. Porque puedes discriminar por ejemplo, si la sombra que ves sobre la cabeza de la persona le pertenece al aura de la persona o es una mancha de la pared del fondo. Si la persona se mueve, la mancha de la pared se queda en su sitio y así te das cuenta.

Para ver a una persona en movimiento. Busca un punto de referencia sobre su cabeza y síguelo. Según la persona se desplaza:,tu sigues con la mirada colocada en ese punto de referencia que está sobre la vertical de su cráneo sin perderlo de vista: A donde quiera que se mueva la persona tu sigues su punto de referencia y te mantienes atenta, con visión periférica, a la franja de atención que le rodea. Es un ejercicio formidable de visión. Si no miras nada directamente y le "persigues" con visión periférica, puedes dar grandes saltos en visión.

 

L.D.: ...Vi una franja blanca, pero lo curioso es que a veces era como si creciera esa forma encima de su cabeza (ella sí estaba sentada, y me puse lejos). Cuando se movía un poquito eso se movía con ella, fue gracioso...

CRISTIAN: -Muy importante lo que dices: "era como si creciera esa forma encima de su cabeza" ¡¡Pero no me describes la forma!! Cual es su apariencia, configuración, color, textura, brillo, límites, ¿A que te recuerda?

Estás entrando en otro nivel importante de visión desde el primer momento en que distingues algo sobre la cabeza que acompaña a la cabeza en su movimiento. ¡ES ASÍ!. Estás entrando en uno de los tantos y tantos elementos y configuraciones que hay que aprender a ver en este curso

Debes responder a las preguntas en el Foro

Felicidades.




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba