EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Ver interacciones entre personas Ebrias


Nombre: Carlos

Hola,

Saludos y paz para todos!!

Soy totalmente ignorante de esto!

He realizado el test de visión aural  y veo lo que figura en el dibujo 4. La punta de arriba de la cabeza es como una flama que se mueve y deja como una huella en el espacio. Veo mejor a distancia (5 metros o más) a voluntad. siempre es incoloro pero brillante y a veces levemente verdoso. Otras veces he visto como nubecitas negras pequeñas que salen de distintos puntos de la persona y se disipan (como las figuras de humo que se hacen con los cigarrillos)y una vez involuntariamente en presencia de un grupo de ebrios que proferían insultos y gritaban salía de ellos una nube violeta oscuro que ascendía en el aire y se perdía.

También he visto ese campo luminoso entorno de objetos y por eso pensé que era un defecto visual.

Carlos


Respuestas del profesor

Nota del profesor: El test de visión aural al que se refiere el alumno es equivalente pero más sencillo que el primer ejercicio del primer módulo del curso.
 
CARLOS:
...He realizado el test de visión aural  y veo lo que figura en el dibujo 4. La punta de arriba de la cabeza es como una flama que se mueve y deja como una huella en el espacio....

CRISTIAN: -  ¡Muy bien!, has encontrado en el formulario de comprobación de la experiencia un dibujo que se aproxima a tu experiencia, en este caso se trata del dibujo No 4. y te impresiona como una flama que se mueve y deja como una huella en el espacio.

No me dices en que sentido es el movimiento por tanto no puedo orientarme en como es la huella.

Esta impresión de flama o neblina o gas ascendente sobre el vértex de cráneo es una experiencia indicadora de que el alumno ha comenzado a entrar en visión. Nos da la medida de que aún no puede discernir ciertos elementos pero que ya está Viendo a nivel de los cuerpos inferiores. Y eso es un buen comienzo.

Te felicito

 

CARLOS:
...Veo mejor a distancia (5 metros o más) a voluntad...
 
CRISTIAN: -  Cuando se ve a esa distancia o más se percibe con más facilidad a los cuerpos superiores en conjunto. Solo que no me dices que es lo que ves mejor a esa distancia.
  
Sin embargo hay elementos y detalles que se perciben mejor de cerca , incluso a escasos cms, sobre todo los detalles de los cuerpos inferiores. Por eso hay que intentar alternar en las distancias para hacer las experiencias de Visión aural.
 
Necesito que tus explicaciones sean explícitas. No puedes quedarte con elementos suponiendo que todos vamos a saber a que te refieres. No somos adivinos :-) y podemos orientarte mejor si eres explícito en tus descripciones.
 
 
CARLOS:
 ...siempre es incoloro pero brillante y a veces levemente verdoso. ...
 
CRISTIAN: -  En dependencia de las condiciones de iluminación y los colores del fondo , así podrás ver los mismos cuerpos de diferentes modos. Igualmente al cambiar las condiciones externas de iluminación y tonos del fondo, se destacarán mejor unos cuerpos sutiles que otros y unos elementos más que otros. Por lo que debes conocer que la calidad de la percepción será variable en dependencia de factores externos.

Ver los cuerpos aurales transparentes, ocurre por lo general cuando se intenta percibirlos a pleno sol y  con otras condiciones más suaves de iluminación, entonces puedes percatarte de que son coloreadas y en la semipenumbra o penumbra los colores pierden definición y ya es muy difícil percibirlos. En ese caso vemos más bien densidades y formas.

Ahora me dices que siempre es incoloro pero brillante y a veces verdoso. Voy a asumir que te refieres a esa apariencia de flama que ves en la cabeza porque no me das otro detalle.



CARLOS:  ...Otras veces he visto como nubecitas negras pequeñas que salen de distintos puntos de la persona y se disipan (como las figuras de humo que se hacen con los cigarrillos). ...
 
CRISTIAN: -  No he tenido este tipo de experiencia, por lo que no puedo orientarte si se trata de real o ilusoria y no puedo enmarcarla o descartarla. Pero si puedo decirte que algunas personas muy proyectivas se refieren a la percepción de apariencias parecidas a las que mencionas.


CARLOS: ...y una vez involuntariamente en presencia de un grupo de ebrios que proferían insultos y gritaban salía de ellos una nube violeta oscuro que ascendía en el aire y se perdía. ...
 
CRISTIAN:  -    No me dices en que condiciones realizas las experiencias. Pero puedo decirte que, se aproxima a experiencias reales de percepción de proyecciones de conjunciones portadoras de contenidos de   energía -información-consciencia relacionadas con los estados de esas personas. ¿no viste si se intercambiaban entre ellos esas nubes o solo te percataste de su ascenso?
 
Este mensaje es para todos: Recuerden que necesito las descripciones de las condiciones en que se realizaron las experiencias. y de todas las características de la apariencia percibida, para conocer si es una manifestación objetiva de la dimensión sutil o una posible ilusión. Mientras mayor información me aporten, mejores condiciones tengo de orientarles . En caso contrario puedo desorientarles.
 
 
CARLOS:
....También he visto ese campo luminoso entorno de objetos y por eso pensé que era un defecto visual. ...
 
CRISTIAN: -  Muy bien!. Me alegra que  puedas conocer que es así, que todos los objetos que te rodean tienen esa constitución. Es necesario que continúes desarrollando visión, para que accedas a los órdenes de los cuerpos aurales superiores o de los sistemas supra-aurales. Es una experiencia impresionante ver como es la realidad en términos de su constitución   sutil.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba