EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo hilitos o canales que rodean a todo el cuerpo


Nombre: M. T.

Es más amplio, o grande, lo que percibo (se refiere al dibujo Nº 4 del Test Básico) . Varia en vibración en según que partes del cuerpo, como si se "moviese" a distinta velocidad.

Cubre todo el cuerpo  y hay una especie de "hilillos" o canales que unen unas partes con otras, como una enorme red que rodea todo el cuerpo. He visto como varia dependiendo de lo que haga la persona.


Esto lo veo con facilidad, en la gente por la calle, en la oficina..etc.


Respuestas del profesor

Nota del profesor: El test de visión aural al que se refiere el alumno es equivalente pero considerablemente más sencillo que el primer ejercicio del primer módulo del curso.

 

M.T.: .... Es más amplio, o grande, lo que percibo (se refiere al dibujo Nº 4 del Test Básico) . Varia en vibración en según que partes del cuerpo, como si se "moviese" a distinta velocidad.

Cubre todo el cuerpo   y hay una especie de "hilillos" o canales que unen unas partes con otras, como una enorme red que rodea todo el cuerpo. He visto como varia dependiendo de lo que haga la persona.

Esto lo veo con facilidad, en la gente por la calle, en la oficina..etc. ....
   
CRISTIAN
:
-  ¿Hasta que distancia del cuerpo se extiende esa matriz de hilos que describes?. Es que puede tratarse de las manifestaciones de algunos de los cuerpos aurales superiores o de los sistemas supra-aurales. EL que no pueda determinar cual es el caso me impide darte explicaciones aclaratorias u orientaciones, porque se tratan de dos órdenes relacionados pero diferentes en el modo de abordarlos y analizarlos.

En cualquiera de los dos casos ya constituye un elevado nivel de Visión aural, que solo requiere refinamiento  sintonización.

Está muy bien tu experiencia y es necesario detallarla.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba