EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿De qué está hecha el Aura?


Nombre:  A.G....
Graduado de Tensergética

 Juan A.G...  responde a la pregunta: ¿De qué esta hecha el Aura? del  Prof: Cristian Salado.

Hola,

Tenía ganas de responder y aunque que me hubiera gustado realizar algunas pruebas más y repetir las que realicé para comprobar que se repetían resultados, no me quiero demorar más ya que cada vez que pienso algo se me ocurre algo nuevo que revisa lo anterior, así que ahí va lo obtenido y ya tendremos tiempo de revisarlo.

Me han surgido multitud de cuestiones, que me han ayudado a aclararme en algunas cosas. Por ello estoy contento y agradecido por esta oportunidad que tenemos de estar en contacto en este foro.

Además, y perdonar que comience compartiendo algo personal, hoy pensaba y recordaba una vivencia que siempre he tenido grabado en la memoria.

Resulta que cuando tenía aproximadamente 14 años, recuerdo que ya quería estudiar físicas porque pensaba que así entendería este mundo en general, cosa que no es cierta. Por otro lado leía a Lobsang Rampa y sus libros, su primer y famoso libro es el "Tercer Ojo", ¿lo recordáis?

Bueno pues estaba entusiasmado con las cosas que contaba Lobsang sobre el Aura, y se me ocurrió inocentemente hacer partícipe a mi padre y comentarle las curiosidades y lo apasionante del tema. Su respuesta fue "¿Y TU QUIERES SER FISICO CREYENDO EN ESTAS COSAS...?". Os podéis suponer como me quedé.
 
El caso es que hoy al hacer experiencias sobre el tema recordé esto y me hizo gracia pues al final no solo estudie físicas sino que además entre otras cosas disfruto de estar en un foro en el que se Ve, se Toca y se Experimenta con el Aura.

Perdonar por la extensión del rollo anterior y posterior, pero cuando me pongo a escribir me enrollo no me sucede lo mismo hablando.
 
La cuestión planteada es la siguiente.
"Si el cuerpo, compuesto de moléculas y átomos tiene un Aura. Si las propias celulas que componen ese cuerpo, así como las moléculas tienen un aura y el Aura del cuerpo es la superposición del aura de todas las moléculas y sus átomos. ¿Cual es entonces el ladrillo constitutivo del aura?, ¡¡¡Porque no es atómico.!!!"

He basado todo, hasta que no se muestre lo contrario, en suponer que existe cierta correspondencia entre el componente sutil con la estructura de la materia, y también en alguna experiencia realizada.

Esta correspondencia asumiría que a cada parte materia esta asociada unívocamente la parte sutil, entonces me parece una hipótesis bastante natural asumir que con cada átomo tenemos asociado un átomo sutil. No obstante, no se puede afirmar que las simples experiencias que he realizado en casa y en la calle confirmen una correspondencia exacta, pero al menos no la niegan.

La cuestión que me ha surgido, no es que no existan los ladrillos aurales, sino si ¿existe un ladrillo único o hay varios? A semejanza de la materia que hay una tabla de las propiedades periódicas de los elementos, llenita de átomos y clasificada por las diferentes características físicas y químicas. La otra cuestión es, ¿existen ladrillos sutiles que no están vinculados a la materia?. Al igual que existen parejas de átomos iguales, (moléculas) que son muy estables y interaccionan poco.

Este es un nivel en la clasificación de los ladrillos materiales, (nivel atómico), por supuesto que se puede ir a niveles más pequeños, (partículas) y mayores, (moléculas), pero en todos la característica es que hay siempre diferentes ladrillos constitutivos. Si es a nivel de partículas hay una familia amplia de ellas, si nos vamos a nivel atómico mucho más y desde luego a nivel molecular ya es incontable.

Para soportar esta idea sobre diversidad de ladrillos nos basamos en la semejanza con lo material. A simple vista comparando los cuerpos sutiles de los objetos encontramos al menos una correspondencia simple entr lo material y lo sutil. ¿Porqué ser diferente?.

Parece que cuando se expresan leyes diferentes a las conocidas es cuando hablamos de los niveles superiores aurales o supraaurales y no de los niveles aurales inferiores.

Otro dato interesante es que en la materia no-solo existen ladrillos diferentes, sino que en el caso de los átomos, algunos tienen la capacidad de transformase en otros átomos diferentes, esto se observa en la radiactividad. Por lo que, ¿porque no estos ladrillos también pueden transformase de alguna manera unos en otros, o bien ser descompuesto en ladrillos más simples, o especializase en algo tal y como hacen las células? esto podría dar lugar a la gama de texturas y colores que se observan.

También se observa en los laboratorios dedicados a las altas energías, que en determinadas interacciones de partículas, algunas que no estaban aparecen en el escenario y otras desaparecen, pero eso sí conservándose la energía. Entonces si existe cierta semejanza, porque no se podrían también obtener ladrillos sutiles que forman la estructura, con la energía sutil, y viceversa con los ladrillos obtener energía sutil. Es decir, puede que exista algún tipo de reestructuración, o recomposición del aura en caso de estar defectuosa, o una transformación del aura a través de esta energía sutil.

Al pensar en estos temas, me resultó problemático diferenciar, el aura y otras estructuras sutiles como las ondas de forma, de la energía sutil, aunque tengan relación. Al final para mi comodidad lo simplifiqué al utilizar implícitamente una clasificación que puede no coincidir con las existentes.

Esta clasificación del componente sutil y por tanto de los ladrillos que lo componen consiste, que por una parte se forma estructura que es fija de otra que no lo es, pues interactúa, se intercambia, se radia, se pierde o se dona y también se absorbe o gana, se impregna en objetos, u otras posibilidades. El origen de esto es que no diferencio en el componente sutil que se desplaza si es parte del aura, energía, o se trata de lo mismo pues se pueden transformar mutuamente como se comentaba esta posibilidad en un párrafo anterior.

Puede que la clasificación sea equivalente a diferenciar entre la materia y los ladrillos de su componente sutil asociado, (cuerpos sutiles inferiores y ondas de forma), de los ladrillos de los seres vivos que componen los otros cuerpos sutiles superiores e inferiores, pero que interaccionan.

Un abrazo a todos,

J.A.G....


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba