EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Jugando con el Aura


Nombre: L... - Murcia
Alumna del Curso presencial de Visión Aural

Hola Cristian!

Muy buenas, soy L... de Murcia.


Hice hasta tercer curso contigo, luego me pare, pero tengo ganas de continuar!


Escribo para contarte algo que me ocurrió en el monte.


Estaba atardeciendo y me senté en un sitio muy bonito a ver la puesta de sol, cerré los ojos e intente meditar pero mi cabecita que es demasiado "independiente" por no llamarla de otra manera mas fea, no paraba y era imposible!


O sea que abrí los ojos y me puse a contemplar el paisaje, hacia mucho que no "jugaba" y empece a acordarme de los suprasistemas y a observar la línea de los montes.


Poco a poco fui entrando en visión y cuando estaba encantada jugando, me pareció apreciar como cuando se acerca una nube de mosquitos, pero no eran negros, sino plateados, eran como mini estrellas en movimiento, iban y venían, y yo mientras entraba y salía de ahí.

 
Estaban como en tres dimensiones, no era una pantalla plana, y entonces empece a ver como "sombras" cerca de mi, no sombras, sino como cuando quemas incienso o el humo de un cigarro, pues mas o menos así, es difícil describirlo en palabras y mas escrito, pero lo intento, mas que cerca de mi era en torno a mi, entonces me puse a juguetear con las manos y fue muy bonito, era como niebla muy densa que hacia como remolinos, mas bien espirales, pero no uniformes, esa era la sensación,
bueno, luego me quedo cuando volvía al coche unas sensaciones muy bonitas, de diferente colorido y diferente apreciación de todo, ha sido muy especial, muchas gracias porque me encantaron todos los cursos que hice y aun disfruto con lo que aprendí, me preguntaba si es tan real como lo viví y si hice lo correcto o debería haber hecho alguna otra cosa?.


Muchas gracias por todo, los correos que recibo de visión aural son preciosos!


Espero que estés muy bien y te podamos ver pronto por Murcia.


Besos y abrazos.


L....
 


Respuestas del profesor

Hola L...:

Es una experiencia muy linda.
Me preguntabas si tu experiencia es tan real como la viviste y si hiciste lo correcto o deberías haber hecho alguna otra cosa.

Hay muchas experiencias perceptuales que pueden vivir las personas con visión aural, aunque en ese momento no estén practicando la visión y hay experiencias relacionadas directamente con la práctica de la visión aural y que pueden tener una base más o menos proyectiva e ilusoria y hay que aprender a distinguirlas.

El hecho de que sean ilusorias o proyectivas no le resta valor en  belleza y disfrute. De hecho constituyen vivencias que otras personas no pueden experimentar nunca en su vida.

El inconveniente principal de estas experiencias es que el observador las busque constantemente y termine apartándose de la experiencia objetiva del ver consciente la dimensión aural o supra-aural.

Otro inconveniente, es que el observador, se caracterice por su tendencia a escapar de la realidad. En ese caso ni siquiera se contentará con escaparse de la realidad ordinaria y concreta para sumergirse en la realidad sutil aural que es tan hermosa, Sino que ni siquiera se quedará en la realidad sutil y "volará" a la realidad ilusoria donde dejará que su imaginación se suelte. Este caso, nunca lo hemos visto en ninguno de los alumnos, pero sería el único verdaderamente importante porque necesita orientación y posiblemente asistencia especializada. Recuerda que hay personas que se escapan de la realidad y no tienen visión aural.

Otro caso muy raro es que la persona haya tenido experiencias alucinatorias recurrentes y del mismo tipo a consecuencia del consumo de alguna droga alucinatoria en el transcurso de su vida y que su cerebro haya quedado permanentemente acondicionado por su consumo. Si esta persona deseara aprender a entrar en Visión pudiera acontecerle que cuando se esfuerce por ver la matriz sutil de la realidad, se conecte por condicionamiento con alguna de esas experiencias visuales que ya ha experimentado en otras etapas a pesar de que no está expuesto a esa droga en el momento de intentar entrar en visión. Aunque no he tenido nunca casos así, se que la experiencia de una persona en esa situación pudiera funcionar del modo en que te describo.

Como vez, estoy hablando de situaciones extremas o muy improbables.

En tu caso, ya he conocido de una experiencia semejante que me relataste una vez en Murcia y por todos los elementos que referías, se trataba de una muy bonita vivencia relacionada con tu práctica de visión aural y que te aportó un estado de profundo bienestar y paz interior.

En tu experiencia actual parecen mezclarse algunos (muy pocos) elementos ilusorios y proyectivos con la experiencia real del Ver.

Como quiera que estabas mirando una puesta de sol, es posible que haya quedado en tu retina muchas imágenes remanente por exposición a la luz intensa, que pueden perdurar muchos minutos hasta que la retina se recupere de la exposición a la luz. De ese modo, alguno de los elementos percibidos pudieran relacionarse con este tipo de percepción generada por la retención de imágenes en tu retina como resultado de la exposición a la puesta del sol.

Hay un modo de saber si algunas de las apariencias que percibías eran ilusorias, producto de la retención de la imagen en la retina y es el siguiente:

Cerrar los ojos, para ver si  puedes percibir las mismas apariencias y formas, brillantes o no, con los ojos cerrados (en ese caso las percibirías como en negativo ) que estas observando con los ojos abiertos.

No obstante parece que una buena parte de tu experiencia es objetiva, como las "líneas de los montes, que indica un nivel de visión suprasistémico muy alto en ti, también los juegos con tus manos deben relacionarse con experiencias reales y me alegra mucho que disfrutarás de tu vivencia y de tu paseo.

Nos veremos en Murcia


Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba