EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Ví el Aura oscura de una persona


Nombre:  M. A...
Miembro del listado

Estimado Cristian:

Gracias por su interés. Generalmente no hablo mucho acerca del asunto, porque tengo fama de ser la "bruja de la familia"; ya que en ocasiones tengo sueños premonitorios y cosas por el estilo (y generalmente acierto!).

En fin, el asunto es que en algunas ocasiones, cuando estoy conversando con otra persona, muy atenta, concentrada en lo que dice, de repente me doy cuenta que estoy viendo su aura. Las dos veces en que la vi más nítida fue una vez a mi esposo. El estaba parado contra la pared a unos 2 metros y medio de donde yo estaba y vi su aura de color amarillo rodeando su cabeza, hombros y brazos, por unos momentos. Otra vez estaba sentada a 1 metro de una señora con la cual conversaba y, sin querer también, le vi un aura medio verde y con partes oscuras que no me gustó, me causó una sensación fea y de malestar (no le dije nada a ella porque me asusté un poco).También he visto
mi aura mirando a mi brazo y es de color azul-celeste más o menos.

Normalmente no veo los colores sino solamente una especie de luminosidad especial alrededor del cuerpo (de unos 2 cm. de espesor). Me ocurre cuando estoy quieta y atendiendo por ejemplo en una conferencia, o en la iglesia.

Traté de hacer el ejercicio que Ud. sugiere mirándome al espejo (de 40 x 90 cm. más o menos), aunque no grabé las indicaciones y no se cómo acceder de nuevo a ellas. De manera que lo hice según recordaba y pude ver en torno a la cabeza un color amarillo suave y como en forma de cono hacia arriba de la cabeza. Sin embargo en los hombros y brazos el color era celeste. Puedo
mantener por unos momentos la visión.

Me fascina el asunto y creo que me ayudaría ya que soy practicante de Reiki II, pero como le mencioné anteriormente, en este momento no estoy en condiciones de hacer el curso.

Un saludo afectuoso,

M. A..

 


Respuestas del profesor:

 

M.A.: ...Generalmente no hablo mucho acerca del asunto, porque tengo fama de ser la "bruja de la familia"...
 
CRISTIAN: -Comprendo que tengas reservas para comunicar experiencias que no entenderán las personas que te rodean. En este contexto histórico nada pude hacerse en este sentido y para ahorrar preocupaciones a tus seres queridos, es preferible no compartir ciertas experiencias. Tendrás que mantenerte en silencio por ellos, hay que tener mucha paciencia y comprensión con ellos.
 
 
M.A.: ...ya que en ocasiones tengo sueños premonitorios y cosas por el estilo (y generalmente acierto!)...

CRISTIAN:
-Las experiencias de este curso de Visión Aural que impartimos en la Academia Altair, no constituyen un marco limitado de sucesos perceptuales que tienen únicamente con ver el aura. Una persona sensible, tan sensible que ve lo que otros no ven, puede llegar a sentir lo que otros no sienten y saber lo que otros no saben. Una cosa puede llegar primero que la otra, Pudiera decir al revés, que una persona tan sensible que puede sentir y saber lo que otros no, puede llegar a ver elementos de la realidad que otros no atinan a percibir.

Conectarse con esa fuente de sensaciones y conocimientos sutiles, requiere de un refinamiento de la conciencia y la percepción y ese encuentro puede transcurrir en ámbitos de la experiencia vital donde el raciocinio no es el elemento dominante, como es el caso del dormir. Los sueños pueden ser un vehículo de comunicación y encuentro, con esa parte nuestra que sabe y siente. Los mensajes pueden ser muy confusos, indirectos y simbólicos o muy directos y tangibles.
 

M.A.:
...En fin, el asunto es que en algunas ocasiones, cuando estoy conversando con otra persona, muy atenta, concentrada en lo que dice, de repente me doy cuenta que estoy viendo su aura. Las dos veces en que la vi más nítida fue una vez a mi esposo. El estaba parado contra la pared a unos 2 metros y medio de donde yo estaba y vi su aura de color amarillo rodeando su cabeza, hombros y brazos, por unos momentos...

CRISTIAN:
-Solo te refieres al color, no describes textura ni extensión, pero pudiera tratarse del Mental. O tercer cuerpo Aural. Si has entrado espontáneamente en ese cuerpo, se evidencia tu sensibilidad y no es de extrañar tu conexión con sueños que reflejan eventos por venir de la realidad.
 

M.A.:
...Otra vez estaba sentada a 1 metro de una señora con la cual conversaba y, sin querer también, le vi un aura medio verde y con partes oscuras que no me gustó, me causó una sensación fea y de malestar (no le dije nada a ella porque me asusté un poco).También he visto mi aura mirando a mi brazo y es de color azul-celeste más o menos....

CRISTIAN:
-Solo intentas hablarme del aura en términos de color. Posiblemente, cuando la percibes quedas atrapada atendiendo únicamente al color o buscándolo si solo ves un brillo, de modo que no puedes atender a otros elementos y   eso te ha impedido avanzar a pesar de tu tremenda sensibilidad.
 
Cuando, vuelvas a tener una experiencia de visión intenta no buscar únicamente el color del aura, manténte serena esperando sin forzar, nada y sin mirar nada directamente , para que puedas apreciar las texturas, formas, intensidades, configuraciones y extensiones de los diferentes elementos que la componen.

Debes saber que, en dependencia de las condiciones de iluminación externa, del color del fondo, las apariencias de tonos del aura, su color, brillo y densidad se perciben diferentes incluso oscuras, como sombras carentes de luz.
 
Para poder conocer si a una persona realmente le son inherentes esos tonos oscuros, sucios y desagradables que observas, tienes que poder comparar su aura con la del resto de las personas que ves en las mismas condiciones. Si nadie tiene esos tonos en ese entorno, entonces esa persona  manifiesta un problema específico. Si todos tienen los mismos tonos para ese entorno, significa que tu percepción está matizada por las condiciones externas.

También la  experiencia que tengas viendo el aura, tus "horas de vuelo",  te da la medida de lo singular y diferente de el aura de una persona, sin necesidad de comparaciones. Mientras más tiempo lleves viendo el aura humana en diferentes condiciones, más fácilmente te resultará discernir un elemento patológico del aura de algún individuo sin que necesites compararlo con el resto.

Generalmente cuando percibimos esos elementos patológicos en el aura de una persona, la percepción se acompaña de sensaciones o emociones desagradables. Sobre todo si estamos viendo  a un nivel por encima del cuarto cuerpo Astral.

En tu ejemplo con la señora pudiera tratarse de cualquiera de los dos casos:

a-Pudieras estar confundiendo esas oscuridades verdosas, consecuentes del color del fondo y de la iluminación, con elementos patológicos aurales y por eso te asustaste, al no poder percatarte de que el resto de las personas en ese sitio se Verían del mismo modo: siempre intenta comparar con otras personas presente.

b-Pudieras haber apreciado realmente un problema en esa persona reflejada en su configuración sutil y tu malestar fue la medida de la intensidad de tu reconocimiento. En ese caso, sería necesario conocer cuál de los cuerpos aurales estaba afectado, porque no describes extensiones ni otros elementos que me permitan orientarme.


M.A.:
... También he visto mi aura mirando a mi brazo y es de color azul-celeste más o menos...

CRISTIAN:
-¿Hasta qué distancia se extiende ese azul celeste?, ¿Qué densidad tiene?, ¿Qué textura, apariencia, etc.?

  
M.A.:
...Normalmente no veo los colores sino solamente una especie de luminosidad especial alrededor del cuerpo (de unos 2 cm. de espesor). Me ocurre cuando estoy quieta y atendiendo por ejemplo en una conferencia, o en la iglesia....
 
CRISTIAN:
  - A diferencia de lo que todos creen y esperan, normalmente no se ven colores y cómo es lo buscan y esperan ver, se mantienen atentos a algo que puede no acontecer y se pierden la posibilidad de adentrarse en el resto de las manifestaciones aurales. El color es solo una de los múltiples elementos a percibir del aura humana.
 
En los casos en que solo alcanzas a percibir hasta 2 cms de extensión fuera del cuerpo, estas percibiendo a nivel del Etérico que es el primer cuerpo aural, o pudiera tratarse de una percepción ilusoria. Si fuera así, debes conocer que es una percepción muy frecuente cuando no se tiene  práctica por lo que no debería desanimarte. Todo lo contrario.

 
El Etérico, se percibe habitualmente de color blanco amarillento, por la mayoría de los alumnos incluso los que alcanzan Visión desarrollada de los cuerpos aurales superiores. Sin embargo, cuando se mira de cerca, por ejemplo, cuando miras el Etérico de tu propia mano, tal y como comentas, se destaca mejor su verdadero color azul.  Este elemento me hace pensar que es muy probable que tu experiencia de percepción no sea la de una apariencia ilusoria, sino la de la manifestación del primer Cuerpo Etérico.
 
 
M.A.:
...Traté de hacer el ejercicio que Ud. sugiere mirándome al espejo (de 40 x 90 cm. más o menos), aunque no grabé las indicaciones y no se cómo acceder de nuevo a ellas. De manera que lo hice según recordaba y pude ver en torno a la cabeza un color amarillo suave y como en forma de cono hacia arriba de la cabeza. Sin embargo en los hombros y brazos el color era celeste. Puedo mantener por unos momentos la visión.
  
CRISTIAN:
- ¿El cono era como un capuchino hacia arriba (con la punta hacia arriba) o como una UVE "V" con la punta hacia abajo y la base hacia arriba?
 
Conocer estos detalles me permite inferir ciertos elementos de tu percepción. Pero sea como sea, estás entrando en los cuerpos inferiores y eso es un avance muy importante.

 
Para poder sostener más tiempo ese nivel de visión, Tienes que mantenerte todo el tiempo posible, atendiendo con visión periférica a esas estructuras y formas, sin mirarla directamente, hasta que se hagan muy evidente, solo entonces podrás mirarlas directamente y sostener su visión, todo el tiempo que desees con facilidad.
  
Te felicito.


Cristian.




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba