EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Mira como un Árbol


Nombre:  G.A.... Colombia.
Alumna del Curso de Visión Aural

Por favor!!!

Profesor Cristian:

He dado mucho tiempo a las indicaciones de los ejercicios. Apenas estoy en el primero. Nada sucedió. Lo repetí al otro día con el mismo resultado. Aún no me desanimo. Es requisito indispensable hacerlo con otra persona. Sigo usando el espejo.

Saludos, G.A... 


RESPUESTAS DEL PROFESOR:

G.A... :

Puedes hacerlo con el espejo y con otra persona.

Hay experiencias que debes hacer con otras personas y que te ayudarán. Pero la mayoría la puedes hacer con el espejo.

Es imprescindible que captes la esencia de la técnica. No solo se trata de leer las indicaciones.

La persona que debe realizar la experiencia no eres tu misma, la G.A...  de todos los días. Esa no Ve. No puedes sentarte frente al espejo para realizar las experiencias de entrada en visión, pensando en tus cosas de siempre y sintiendo las mismas emociones.

Tienes que liberarte de tu propio peso y estar tan tranquila como un árbol. De hecho tienes que mirar como un árbol. Aunque solo sea unos pocos segundos.

No pienses que cuando digo que tienes que "mirar como un árbol" hablo de un imposible, para justificar el hecho de que no llegues a ver en este curso. Sencillamente ocurre que, todos los alumnos que han entrado en visión, lo han hecho porque en su momento "miraron como un árbol": Vacíos de contenidos, completamente relajados y serenos pero en silencio, Y no se trata de silencio externo, se trata de silencio interno.

Es imprescindible que leas nuevamente, una y otra vez, todas mis recomendaciones y orientaciones técnicas, que se describen en el curso. Empieza desde cero. También lee con detenimiento y sin esfuerzo las recomendaciones que doy al resto de los alumnos.

Encontrarás P... tas a seguir y patrones de comportamiento que no deben repetirse. No puedes ser la de siempre. No puedes hacer lo que haces siempre y creerte que de ese modo se puede entrar en visión. Así se actúa toda la vida y toda la gente... y que se sepa, así no tienen visión aural.

Tienes que comprender que "algo" tiene que cambiar cuando te dispones a realizar el ejercicio. Que la forma de participar tiene que ser diferente en algún aspecto, como para poder dar el salto y VER. Que hay que participar de algún modo en que nunca hemos participado de nada. Intenta comprender la esencia de ese "algo" o de ese modo de participar, que le hace tan diferente o especial y que te permitirá saltar y entrar en cualquier nivel de visión, porque está bien explicado en mis orientaciones.

Podrás entrar sin dudas. Pero tienes que captar la esencia de lo que intento comunicarte. Cuando se intenta entrar en visión aural, no se puede tener historia, sensaciones, emociones ni nombre. Si otros lo han conseguido es porque, sin saberlo, actuaron de ese modo.

Estudia a fondo nuevamente, todas las orientaciones técnicas y encuentra las claves esenciales de la actitud que debes sostener durante el ejercicio. Está descrita explícitamente en el material que has leído, pero al leerlo no alcanzaste a captar su importancia la primera vez y pásate por alto ciertas cosas fundamentales.

Lee las técnicas del primer módulo de Visión aural. Asume las orientaciones hasta que puedas entender que cosa es estar sin estar, hacer sin hacer, ver sin mirar e Inténtalo.

Mira como un Árbol

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba