EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo a un ángel sin alas


Nombre: C.A...
Alumna de Tensergética  y de los cursos presenciales de Visión Aural.

Estimado profesor Cristian,

Necesito hacer una pregunta. Como soy alumna de clases presenciales, y estoy en el tercer nivel, parecerá raro, pero sigo teniendo muchas dudas cuando practico.


Verá, como estoy repitiendo el primer nivel por Internet, realizo los ejercicios, siguiendo las indicaciones, y cada vez me es más fácil sostener con claridad lo que ya aprendí en el primer nivel.
Lo que me pasa es que, cuando no sigo las instrucciones, sino que practico, mirando sin ver en una conferencia, por ejemplo, mi visión salta, de manera que no puedo ver los campos inferiores, el doble Etérico, ni el capuchinito ... (Que por cierto sigo viéndolo blanco, más o menos brillante pero blanco, no veo colores en ese nivel).


Entonces, en ese salto, mirando sin ver a la persona, claro está, no veo a la persona, veo unos colores muy bonitos, ocupando todo el espacio vacío que existe entre las cosas y las personas que allí están.


Luego, en la última experiencia, encima del señor que daba la conferencia, apareció una figura enorme de color dorado, la forma no sé cómo describirla mejor: era como un ángel sin alas. Estaba por encima, y detrás del señor, como cubriéndole las espaldas, desde arriba. Era bonito verlo. Disfruté viéndolo. Desde luego no pude compartirlo con nadie de los que estaban. (pero eso es lo de menos).


El caso es: ¿puede ser que para algunas personas, como yo, sea más fácil ver lo que en principio parece más difícil. Yo creía que primero, vería las capas más cercanas al cuerpo, los chacras, etc. Y sigo viendo sólo el doble Etérico.?

Observación: La conferencia, era en un club de pintores, donde había una exposición de Arte Chamánico, y el Doctor (médico) que hablaba, exponía allí sus piedras.

Bueno, eso era lo que quería preguntar. Gracias.
C.A... .

 


Respuestas del profesor:

C.A... :   ...por ejemplo, mi visión salta, de manera que no puedo ver los campos inferiores, el doble Etérico, ni el capuchinito ... (Que por cierto sigo viéndolo blanco, más o menos brillante pero blanco, no veo colores en ese nivel)....El caso es: ¿puede ser que para algunas personas, como yo, sea más fácil ver lo que en principio parece más difícil. Yo creía que primero, vería las capas más cercanas al cuerpo, los chacras, etc.

PROFESOR:  -Tu visión puede "saltar" y percibir los cuerpos superiores ignorando los inferiores, esto pasa cuando todavía no se ha aprendido a discernir y sostener cada cuerpo individualmente y es completamente normal en la fase de aprendizaje. Pero el hecho de que saltes a niveles más altos está muy bien.


Respecto a los colores, en el mensaje anterior dirigido a Sandra, habló del tema.

C.A... :   ... Y sigo viendo sólo el doble Etérico...?

PROFESOR:  -El Doble Etérico es un cuerpo intracorpóreo, es muy difícil verlo, posiblemente te refieras al Cuerpo Etérico. o primer cuerpo Aural.

 
C.A... :   ...Entonces, en ese salto, mirando sin ver a la persona, claro está, no veo a la persona, veo unos colores muy bonitos, ocupando todo el espacio vacío que existe entre las cosas y las personas que allí están....

PROFESOR:   -Es lo que te decía anteriormente, has saltado al cuarto cuerpo Astral, ignorando los cuerpos inferiores. Pero el Astral lo has percibido muy bien.

Las razones por las que puedo asegurar que estás viendo el Astral son las siguientes:

1-Me describes colores entre las personas presentes.

2-Más adelante me describes la percepción de una ENTIDAD, que solo es posible verla cuando el nivel de visión del alumno alcanza la visión del cuarto cuerpo astral.


C.A... :   ...Luego, en la última experiencia, encima del señor que daba la conferencia, apareció una figura enorme de color dorado, la forma no sé cómo describirla mejor: era como un ángel sin alas. Estaba por encima, y detrás del señor, como cubriéndole las espaldas, desde arriba. Era bonito verlo. Disfruté viéndolo...

PROFESOR:   -Me estás describiendo una entidad. No eres la única alumna que me ha enviado, las experiencias que incluyen visión de entidades y le dedicaremos un mensaje específico a este tema tan apasionante y delicado.

Hay varias razones por las que puedo inferir que estas percibiendo una entidad:

  1. Por la localización "..encima del señor que..."

  2. Por el carácter antropomórfico: .."Una figura...como un ángel..."

  3. Por su identificación subconsciente con un ángel. (no por gusto utilizas este término.

  4. Porque no tiene aura. Si tuviese aura podrías percibirlo como si tuvieran alas.
    (Ver el mensaje de Sonia:
    "Parecía como las alas de un ángel"

  5. Por las emociones relacionadas con la experiencia: "...Era bonito verlo. Disfruté viéndolo..."

Muy bien por ti.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba