EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo bolas de luz


Nombre: J. C.- ESPAÑA.

Bueno, he leído ahora algunos mensajes del foro y veo que me he dejado información. Allá voy:

El sujeto estaba sentado frente a mi, con luz fluorescente, pared tras de él a un metro y un metro y medio entre ambos. El color de la primera capa era blanco intenso, como un fluido vaporoso. Como esas máquinas de vapor artificial pero mucho más denso. Parece que se pudiera coger por la densidad y la claridad que se veía. Las bolas de luz eran muy transparentes, y el hilito naranja que las envuelve de un centímetro y muy suave de intensidad, algo translúcido. En el ejercicio 2 las bolas serían de 20 por 30cm. más o menos y rodeaban el aura.

J.C.

Comentario de la experiencia anterior:

....y había como bolas de aire con un reborde fino anaranjado. Muchas veces las he visto cuando he asistido a un curso y el profesor habla. Entonces las veo salir como en los cómics cuando piensan o sueñan pero más grandes...

Imágenes:

 


Respuestas del profesor:

J.C.:  ..El sujeto estaba sentado frente a mi, con luz fluorescente, pared tras de él a un metro y un metro y medio entre ambos...

PROFESOR:   -Muy bien, pero la luz fluorescente donde estaba ¿En la pared? ¿En el Techo?. No es importante que me respondas pero insisto en la importancia del detalle.  :->
 
 
J.C.:  ... El color de la primera capa era blanco intenso, como un fluido vaporoso. Como esas máquinas de vapor artificial pero mucho más denso. Parece que se pudiera coger por la densidad y la claridad que se veía....

PROFESOR:   -Me habías hablado de dos experiencia con la primera capa, la primera arriba de la cabeza y la segunda a dos palmos a ambos lados.  ¿A cual de las dos te refieres?  

Me ha quedado claro tu profunda impresión de densidad de esas apariencias pero no sé a que cuerpo te estás refiriendo. Y esto sería formidable si pudiera saber  el cuerpo que estás percibiendo.
  

J.C.:  ...Las bolas de luz eran muy transparentes, y el hilito naranja que las envuelve de un centímetro y muy suave de intensidad, algo translúcido. En el ejercicio 2 las bolas serían de 20 por 30cm. más o menos y rodeaban el aura....

PROFESOR:   -Por lo que me describes y por la posición parecen corresponderse a formas de pensamientos. Que son conjunciones reticulares estructuradas del tercer Cuerpo Mental. Habitualmente se les conoce como "Formas de pensamiento" Constituyen conjunciones comunes y constantes en todos nosotros.

Cada vez que tenemos una preocupación o un pensamiento sostenido  , cuando el pensamiento o preocupación desaparece, también desaparece esa conjunción. En las preocupaciones crónicas, recurrentes e intensas son más fáciles de percibir. Si la preocupación es la misma, su ubicación y altura es la misma. Estas estructuras que dan la impresión de vacuolas en el campo mental del sujeto, pueden contener en su interior nubosidades coloreadas más o menos densas y oscuras que se relacionan con las emociones relacionadas a esos contenidos de pensamientos. (Le recomendamos la lectura de B. A. Brennam quien define muy bien estas conjunciones en su libro "Manos que Curan" de la editorial Martínez Roca.)

Aparecen esas conjunciones que se sitúan en cualquier parte del cuerpo, fundamentalmente cercanas a la cabeza y ubicadas dentro de una extensión entre 15 y 20 cms del cuerpo:

 

En este caso se trata del Astral, Conjunciones Astrales de contenidos de energía-información-consciencia inherentes a ese nivel.

Los elementos que me permiten definirlas como conjunciones Astrales son:
   1-Su altura respecto al cuerpo.
   2-su apariencia amorfa que representas por

      contornos irregulares.

Pero estas conjunciones posiblemente son inherentes al mismo cuerpo Astral, es decir forman parte del cuerpo Astral y las estas percibiendo como elementos aislados por una apreciación condicionada por tu capacidad de percibir conjunciones sutiles. Es una apreciación muy común.

Si te mantuvieras más tiempo percibiendo con visón periféricas a estas conjunciones notarías que sus límites no son tan definidos como las conjunciones mentales y que se extienden mezclándose con las densidades nubosas que distinguen al cuarto cuerpo Astral en su conjunto y que a pesar de su apariencia aislada, son más bien parte del conjunto de esas densidades donde se destacan mejor un color específico respecto al resto de los colores del Astral. El resultado final es la impresión de una conjunción o densidad amorfa independiente.

 

J.C.: ....y había como bolas de aire con un reborde fino anaranjado. Muchas veces las he visto cuando he asistido a un curso y el profesor habla. Entonces las veo salir como en los cómics cuando piensan o sueñan pero más grandes...

PROFESOR:   -Tu dibujo representa una de las experiencias más extraordinarias de la visión aural que se relacionan, con la proyección de contenidos astrales.

Esta experiencia no por extraordinaria en términos perceptuales deja de ser común y constante en las personas. En todo momento proyectamos contenidos astrales relacionados con vivencias emocionales y afectivas vinculadas con otras personas o elementos de la realidad que generan emociones y estados afectivos.

Una proyección de contenidos astrales pude dirigirse hacia la persona sobre la que experimentamos un afecto, emoción o sentimiento, y se observan como se dirigen hacia la persona presente. Si no se encuentra presente, se observan como se proyectan hacia arriba desapareciendo, o hacia delante.

Cuando la vemos, nos impresiona como conjunciones globulares, de densidades más o menos nubosas, pero puede aparentar un aspecto esférico. Los colores de las nubes dependen de la calidad de las emociones que se están experimentando y su velocidad de traslación depende de la intensidad de las emociones.

J.C., te felicito por tu experiencia.

Cristian




 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba