EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Viendo el sexto cuerpo aural o Cuerpo Celestial


Nombre: S.D.:.
Alumna del Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética

He realizado un par de experiencias en condiciones similares a la primera (frente a un espejo, a un metro, con paredes de fondo en color azul pastel muy claro, luz diurna tenue a través de ventana con cortinas).
 
En una de estas experiencias observé: la aureola brillante de unos 2 - 3 cm.;  una forma como cónica alargada sobre la cabeza; y algo que me pareció como una equis, cuya parte superior cruzaba por detrás de mi cabeza.

La parte inferior de la equis no la vi realmente, pero de alguna forma tuve la "sensación" de que esas líneas continuaban, formando una gran letra equis.

También con alguna intermitencia pude ver un ligero color azul intenso y brillante bordeando la aureola brillante, en el lado izquierdo de mi cuerpo.  En el lado derecho, también en forma intermitente, pude ver nuevamente algo como unos delgados rayitos de luz de tonos dorados.

 

En la última experiencia que realicé observé: la aureola brillante, la forma cónica alargada encima de la cabeza, y después: una zona oscura, de unos 10 cm a partir del borde de la aureola brillante, en la cual no vi nada; a partir de esa zona, pude ver como un segundo brillo o resplandor más tenue que la primera aureola, en el cual se veían como haces de luz un poco más brillantes que esa zona, que se estiraban hasta más allá de ella.
 
un abrazo!!
S.D

 


Respuestas del profesor

S.D.: ....En una de estas experiencias observé: la aureola brillante de unos 2 - 3 cm.;  una forma como cónica alargada sobre la cabeza; ....

PROFESOR  -La aureola brillante es el primer cuerpo Etérico. Del cual ya hemos hablado. La forma cónica alargada sobre la cabeza se refiere a la conjunción hacinular del sexto cuerpo en el séptimo chakra. (Todos los chakras expresan conjunciones reticulares o hacinulares. La dualidad retículo-hacinular es motivo de estudio dentro del curso.)

Cada cuerpo aural, con independencia de su extensión y naturaleza  contiene cada uno los siete chakras principales: Así Cada chakra incluye un componente relacionado con cada uno de los cuerpos aurales.

Los elementos que me permiten determinar que ese cono percibido se corresponde al componente Celestial del séptimo chakra son los siguientes:


1-Estas experiencias que nos has enviado,demuestran que has entrado en el sexto cuerpo Celestial, en el  dibujo segundo los destacas un poco mejor.

2-La extensión del cono sobre la cabeza

3-EL ancho del "borde" del cono que lo representas como dos franjas o bandas anchas.

 

S.D.: .... y algo que me pareció como una equis, cuya parte superior cruzaba por detrás de mi cabeza.  La parte inferior de la equis no la vi realmente, pero de alguna forma tuve la "sensación" de que esas líneas continuaban, formando una gran letra equis.....

PROFESOR  -Se trata de una apreciación, que en este caso no se corresponde con la realidad.

Lo que ocurre es que esas bandas del sexto cuerpo que viste formando el cono sobre la cabeza, se extienden además desde todo el cuerpo de forma radiante. Y las dos bandas inferiores que tuviste sensación pe ver, forman parte del sexto cuerpo. Por eso pensaste que se trataba de una "X"

Mis recomendaciones son las siguientes:


La próxima vez que veas esas franjas o bandas formando el cono sobre la cabeza, tómate tu tiempo y sostén la visión periférica, sin mirar nada directamente hasta que te percates de que los espacios que rodean a la persona están como atravesados por franjas similares radiantes a modo de abanico, que se proyectan desde el centro del cuerpo, como los "rayos" que salen del cuerpo de las "vírgenes" en los motivos religiosos de la plástica cristiana.

De ese modo entrarás en el "Celestial" o sexto cuerpo aural.

Repite la experiencia e intenta buscarlo, siguiendo las referencias que te doy

 

S.D.: ...También con alguna intermitencia pude ver un ligero color azul intenso y brillante bordeando la aureola brillante, en el lado izquierdo de mi cuerpo...

PROFESOR  -Se trata de un fenómeno ilusorio, el fondo de tu experiencia era azul y eso incrementó ese tono en la experiencia. Estás refiriéndote a la zona de tránsito del Primer Cuerpo Etérico al Segundo Cuerpo Emocional.

En esa interfase entre los dos cuerpos podemos percibir como una franja delimitadora que se corresponde al Emocional en un momento de la percepción donde no hemos podido completar la percepción total de ese segundo cuerpo.

 

S.D.: ....En el lado derecho, también en forma intermitente, pude ver nuevamente algo como unos delgados rayitos de luz de tonos dorados...

PROFESOR  -No puedo definirlo correctamente, porque la percepción no se ha completado: No obstante, si valoramos que se tratan de rayitos delgados de luz.

Podemos orientarnos hacia la percepción estructuras hacinulares que por su extensión ya no pertenecen al tercer cuerpo Mental, porque los limites del Mental no sobrepasa generalmente los 20 cms. Así que nos quedan dos posibilidades:

1-Una percepción incompleta de los hacínulos que forman al sexto cuerpo Celestial. (cuando su percepción es completa se percibe como Franjas o bandas radiantes y cada banda parece estar formado por infinitos hilos)


2-La entrada en visión de los componentes hacinulares de la dimensión supra-aural, que es una dimensión de la anatomía sutil donde existimos interconectados a todas las cosas de la realidad mediante matices hacinulares muy semejantes a lo que percibes.

Como quiera que esta experiencia se relaciona más con la entrada en el Celestial, me atrevería a asumir que  se trata de ese cuerpo percibido incompletamente.

 

PROFESOR  -En la experiencia anterior habías observado esa estructura tubular que emergía del "capuchino" sobre la Cabeza. Esta vez la   percepción se ha repetido, pero la "columna tubular es más gruesa que la anterior que mostramos en la izquierda.

sonia-1c.jpg (9077 bytes)

Te recomendamos y enfatizamos al hacerlo, que debes intentar definir hasta que altura alcanza esa columna sobre la cabeza y cual es su ancho real.

Si observas que su extensión alcanza un límite determinado. Te sugerimos que coloques tu punto de referencia a 20 cms por encima de ese límite y te tomes tu tiempo sin mirar directamente, para permitir que se siga completando su percepción.

Esa columna no pertenece a la dimensión aural. Pertenece a la dimensión supra-aural o suprasistémica.


S.D.: ....En la última experiencia que realicé observé: la aureola brillante, la forma cónica alargada encima de la cabeza, y después: una zona oscura, de unos 10 cm a partir del borde de la aureola brillante, en la cual no vi nada...

PROFESOR  -A la izquierda muestro un dibujo que puede aproximarse a tu descripción, excepto la forma cónica sobre la cabeza de la que ya hemos hablado (Capuchino)

La zona oscura a partir de la aureola brillante del primer cuerpo Etérico es el Segundo Cuerpo Emocional que en determinadas condiciones de iluminación externa, o en determinados estados emocionales del sujeto, puede percibirse como una zona oscura, densa y nubosa que se extiende unos 8 a 10 cms .

 

S.D.: ....a partir de esa zona, pude ver como un segundo brillo o resplandor más tenue que la primera aureola, en el cual se veían como haces de luz un poco más brillantes que esa zona, que se estiraban hasta más allá de ella.

PROFESOR  -En tu dibujo los haces de luz solo están insinuados. Representas un arco externo de un grosor  a partir del cual parten esos haces de luz. Pero los representas como llameantes más que como haces. Es normal.

Cuando le definas completamente verás que esos haces de luz o franjas o bandas, parten directamente desde el cuerpo del sujeto en un sentido radial, atravesando el resto de los cuerpos inferiores y extendiéndose un poco más allá de lo que representas en el dibujo. Es el sexto cuerpo Celestial. Su percepción completa es una de las experiencias más hermosas de la visión aural.

 

Este espacio que te señalo, está ocupado por el mental, que se extiende hasta unos 15 a 20 cms, o por el Astral que se extiendo hasta 40 a 80 cms o más.

Si estás en condiciones de percibir elementos aurales por encima de esa extensión, significa que ya puedes percibir los más inferiores que son más fáciles. Lo que ocurre es que en esta experiencia te atrapó el Sexto Cuerpo Celestial y es bueno que lo sigas buscando hasta que lo completes y lo definas bien, en todo su esplendor.

 

Te destaco con las flechas que esta manifestación no culmina en ese punto, y tampoco es tan esférico y que se extiende formando un ovoide alrededor de todo el cuerpo, incluso más abajo.

  

sonia4d.gif (7471 bytes)

Te destaco con la flecha, que posiblemente ese arco, sobre la cabeza, está ubicado un poco más alto. En tu dibujo, al representarlo, posiblemente se te escapó ese detalle que seguramente habías percibido durante la práctica.

La próxima vez que practiques intenta comprobar la altura de esa apariencia respecto al cráneo de la persona.

Te felicito por tus experiencias, siguen siendo formidables.

Cristian.

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba