EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Las condiciones externan influyen en el Ver


Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna de los cursos presenciales de Tensergética

¡ Hola Cristian ¡

En respuesta a tu pregunta sobre cómo van mis experiencias de visión, quiero contar que actualmente, veo  diferentes cosas según las condiciones ambientales, al no percibir los colores, de momento (no pierdo la fe) me es más fácil, ver las estructuras sobre la cabeza de las personas (conos, antenas, antakarana, etc.) y puedo observar una especie de atmósfera que sigue al movimiento de las personas y cómo cambia lo que hay detrás de esa atmósfera, como cuando miramos a través de un cristal.


Si estoy al sol lo que se ve es cómo vapor y si es de noche y el fondo es oscuro, ej.en los túneles del metro, veo cómo una forma oval del color de la niebla pero estructurada que se extiende toda alrededor de la persona de unos 30 a 60 cm, y la forma de cono abierto hacia arriba sobre las cabezas o rayas que suben a distancias variables, creo percibir a veces cómo bolas más oscuras dentro de la transparencia, depende de las personas, detrás de la nuca también percibo ese cono extendiéndose hacia atrás y a veces en la frente, hacia delante, esto lo veo continuamente, incluso está presente entre los objetos o entre los edificios, por encima de los árboles, plantas, etc.,cuándo mejor se observa es al atardecer o al amanecer, en condiciones ideales, fondo blanco, liso y mucha luz blanca, si puedo ver el Etérico, unos 5 cm de un color blanco azulado precioso y a veces he creído percibir el amarillo el resto es más bien cómo algo transparente y a una distancia del largo de los brazos ,puedo percibir tenues rayos que rodean toda la persona, hay más cosas pero creo que con esto te doy una idea del nivel en el que estoy, ya contaré en otro momento más cosas, hasta pronto...Sandra


Respuestas del profesor

Hola Sandra:

Tus experiencias continúan reforzándose, Todo lo que me describe se acomoda a las condiciones objetivas del momento en que estas Viendo, Así cambien las condiciones así cambian tus percepciones Y estas se ajustan a lo que espero que se vea en cada caso. No me has descrito un solo elemento que no se ajuste a manifestaciones aurales y supra-aurales según la condición de visión.

¿Puedes discernir cada elemento y determinar a que cuerpo o manifestación pertenece? O a veces Ves y no sabes lo que estas viendo?

Ya es importante que comiences a tener consciencia clara de cada cosa que percibes. Es muy importante si algún día deseas ser instructora de BioPSónica, porque yo aspiro a que llegues a conseguirlo.

Estas a un nivel de visión muy alto. Puede que algo inestable, por no tener aún consciencia de cada elemento visto. Cuando se llega a tener conciencia de una de las manifestaciones sutiles, resulta mucho más fácil buscarla y sostenerla con visión aural.

A ese nivel de visión tu vida debe comenzar a enriquecerse con experiencias singulares y sumamente interesante por sus eventos y trascendencia. Estas experiencias serán inevitables y muy positivas para tu reencuentro contigo misma. ¿Ya te están ocurriendo vivencias fueras de lo común a las que no le hallas explicación?


Saludos y felicidades.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba