EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿Viendo formas de pensamiento?


Nombre:  G.A.... Colombia.
Alumna del Curso de Visión Aural

Profesor Cristian:

Repetí por tercera vez el primer ejercicio. Tuve que esperar mucho tiempo hasta ver algo. No aparece nada alrededor del cuerpo.

Había una especie de seda no del todo transparente de color amarillo pálido como si fuese un telón de fondo detrás de mí.

De pronto apareció un objeto muy brillante (como el corta papel porque no se me ocurre acertar con el nombre de algo así)

La primera vez, cfr "intento fallido" encima de la cabeza apareció esa rosa también muy brillante como de oro.

No sostuve las imágenes por mucho tiempo. Cuando aparecen como que me emociono y se esfuman. 



G.A... - COLOMBIA, Sur América   


RESPUESTAS DEL CRISTIAN::

G.A...: ...
Tuve que esperar mucho tiempo hasta ver algo....

CRISTIAN:  -Normalmente no hay que esperar mucho tiempo solo un minuto o lago así: En la medida que va pasando el curso, puede ir olvidándose las indicaciones que leyeron para realizar los primeros intentos.

Esas indicaciones tienes que conocerlas y aplicarlas siempre. Como no tienes al CRISTIAN: presente recordándote las mismas indicaciones cada vez que vas practicando e incluso saltando módulos. Es necesario entonces aprenderlas e incorporarlas para siempre o repasarlas antes de hacer cualquier prácticas.

Si  no se asumen las premisas teóricas y orientaciones técnicas de una vez, los alumnos notarán que sus experiencias se harán más lentas y difíciles con el paso del tiempo. Porque dejarán de llevarlas a la práctica y habrán olvidado la esencia básica que es el fundamento de la entrada en visión y del salto a niveles más altos de percepción.

Si se asumen y comprenden las premisas teóricas desde el principio, o se repasan hasta recuperar su comprensión, los alumnos notarán que sus experiencias serán cada vez más fáciles y fluidas y que ola entrada en visión, será cada vez más rápida.

También es muy importante no ir olvidando crear las condiciones más cercanas a lo ideal cada vez que vayan a practicar.

En los cursos presenciales, con el CRISTIAN: presente, Todas las clases que comprenden los módulos de este curso, se realizan en condiciones que intentan acercarse a las ideales y jamás se olvidan crearlas para realizar la práctica, porque son también una garantía del éxito personal.


 

G.A...: ...No aparece nada alrededor del cuerpo...

CRISTIAN:  -Posiblemente por las mismas razones por la que notaste que demoró la entrada en visión. La próxima vez posiblemente entrarás también en los cuerpos inferiores.


G.A...: ...
Había una especie de seda no del todo transparente de color amarillo pálido como si fuese un telón de fondo detrás de mí...

CRISTIAN:  -Es muy probable que esta vez las condiciones externas hayan variado un poco. Tal vez utilizaste luces incandescentes amarillas, o tus ojos ya estaban cansados de tanto esperar sosteniendo la mirada. O tal vez, estabas realmente entrando en la dimensión aural. Pero de un modo diferente al habitual, con cierto cansancio ocular, por modificación de condiciones externa u cambios en la aplicación de las premisas.

G.A...: ....De pronto apareció un objeto muy brillante (como el corta papel porque no se me ocurre acertar con el nombre de algo así)..

CRISTIAN:  -Percibiste lo que se parecía a un objeto muy brillante, en apariencia, pero no era un objeto en si mismo. Esta percepción por sus características, posiblemente está relacionada con un nivel real de visión.

No sé si la altura a la que se encontraba esa apariencia respecto al cuerpo está reflejada con precisión en tu dibujo: Si esa aparente conjunción, la hubieras percibido a una altura menor de 25 cms, del cuerpo posiblemente se tratase de una "forma de pensamiento". Cuando nos preocupa algo o estamos pensando mucho en algo, es muy fácil percibir estas formas de pensamiento.

Si se tratase de ese caso, es posible que esa forma de pensamiento, si estas haciendo la experiencia frente a un espejo, es un buen indicador de donde estaba tu mente ocupada mientras realizabas el ejercicio de Visión, al punto que no alcanzaste una entrada rápida y fácil en Visión.


Coincidentemente, estas formas de pensamiento, pueden observarse como conectadas al cuerpo mediante un "pedículo" como es el caso que describes.

¿Realizabas el ejercicio con otra persona o frente un espejo? . Porque en este caso, tal vez viste tus propias preocupaciones :-)


Pero ubicado a la altura donde la dibujas a esa conjunción esférica con su "pedículo", no se corresponde con una forma de pensamiento, más bien con una conjunción focal de contenidos Astrales, Propias de estados emocionales donde de los afectos, las emociones y sentimientos que experimentas hacia una persona, o personas, son retenidos y no se liberan, no se dejan fluir.

Sería interesantes que busques en el cuerpo el sitio, donde parece conectar ese pedículo, que en tu dibujo parece corresponderse con la base izquierda del cuerpo o la zona de los trapecios izquierdo y pálpalo a ver si encuentras una zona o punto contracturado o doloroso.

Es muy frecuente este hallazgo
y habrías encontrado una somatización   relacionadas con eses contenidos mentales o emocionales.



G.A...: ...
encima de la cabeza apareció esa rosa también muy brillante como de oro..

CRISTIAN:  - Sobre la cabeza también se observan, conjunciones, que se relacionan en lo fundamental con el séptimo Chakra y los cuerpos relacionados. Al no dibujarlo y no tener referencia de alturas no puedo orientarme sobre el cuerpo en cuestión.

G.A...: ...
No sostuve las imágenes por mucho tiempo. Cuando aparecen como que me emociono y se esfuman...

CRISTIAN:  -Es muy importante que revises nuevamente las técnicas de entrada en Visión aural.

Lo que te ocurre es normal y se debe a que no estas aplicando los conocimientos de sostener el Ver sin mirar. Sin este conocimiento práctico el curso se te escapará de las manos. Porque entrarás en un período de estancamiento de tu avance, que hasta ahora ha ido muy bien y rápido.

Mi recomendación más importante es, que revises todas las indicaciones paso a paso, que se te dan en el ejercicio, no hacerlo significa no incorporarlas, no incorporarlas significa no avanzar.

Te felicito por tu perseverancia. Ahora tienes que estudiar. Tienes que especializarte en las técnicas del Ver sin Mirar. He insistido mucho contigo sobre esto. Es necesario que comprendas la importancia de este proceder y de mi insistencia. Todo es cuestión de conocimiento, de saber "Cómo hacerlo". El conocimiento es aquí decisivo. Ignorar el conocimiento o subvalorarlo por su simpleza no lleva a nada.

Tu puedes hacerlo. Estudia el material, porque es sumamente sencillo y luego ponlo en práctica.

Felicidades

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del CRISTIAN:.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba