EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Viendo los cambios emocionales de las personas


Nombre: S.D.:.
Alumna del
Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética

Detallo a continuación otras experiencias:

La primera fue hace unos días en una sala de espera de un consultorio médico; era una sala muy iluminada, con paredes blancas y grandes ventanales con cortinas blancas semi transparentes que filtraban un poco el sol radiante que había afuera. Como estaba esperando a otra persona, me entretuve en tratar de ver algo del aura de algunas personas que estaban allí. Fue increíble la claridad con que pude ver las dos primeras bandas: la primera, más pegada al cuerpo, como de unos 2 a 3 cm, de un tono casi amarillo y la segunda, un poco más ancha (más o menos el doble) en muchos colores pero predominando el azul, el violeta y algo como una mezcla de azul -rojo - naranja. Me quedé mirando en especial a una mujer que hablaba por TE (no podía oírla), porque los colores que veía en esa segunda franja parecía que se movían, giraban y cambiaban de tonalidad. Se ve que la insistencia de mi mirada la molestó porque en un determinado momento me miró como apenada (avergonzada)... por supuesto dejé de mirarla.

 S.D.

 


Respuestas del profesor

S.D. ...La primera fue hace unos días en una sala de espera de un consultorio médico; era una sala muy iluminada, con paredes blancas y grandes ventanales con cortinas blancas semi transparentes que filtraban un poco el sol radiante que había afuera. Como estaba esperando a otra persona, me entretuve en tratar de ver algo del aura de algunas personas que estaban allí.  ....

PROFESOR  -Formidable, ya estás en el camino.

  

S.D. ....Fue increíble la claridad con que pude ver las dos primeras bandas  ....

PROFESOR  -Cuando se Practica con esas condiciones la apreciación de matices y colores es excepcional. Tu pudiste comprobarlo por ti misma, porque no perdiste tu oportunidad.

 

S.D. .... la primera banda, más pegada al cuerpo, como de unos 2 a 3 cm, de un tono casi amarillo.
 

PROFESOR  -La primera "banda" que estas percibiendo es el Cuerpo Etérico. Aún lo sigues viendo amarillo, cuando lo veas de cerca comprenderás que es azul celeste o azul mar.

  
 
S.D. ....
y la segunda, un poco más ancha (más o menos el doble) en muchos colores pero predominando el azul, el violeta y algo como una mezcla de azul -rojo - naranja.
  ....
  ....

PROFESOR  -Es el segundo cuerpo o Cuerpo Emocional. Como has comprobado incluye prácticamente todos los colores del arcoiris y su ancho es más o menos el doble del Cuerpo Etérico.

S.D. ....Me quedé mirando en especial a una mujer que hablaba por TE (no podía oírla), porque los colores que veía en esa segunda franja parecía que se movían, giraban y cambiaban de tonalidad.  ....

PROFESOR  -Efectivamente, estas percibiendo los cambios de los contenidos emocionales de la persona a la que estabas observando. Esta es la parte más importante de tu experiencia. Comprobar la variabilidad de apariencias de estos cuerpos y su relación con la psicodinámica de la persona.



S.D. ....
Se ve que la insistencia de mi mirada la molestó porque en un determinado momento me miró como apenada (avergonzada)... por supuesto dejé de mirarla.  ....

PROFESOR  -Puede haberse sentido apenada por tres motivos:

1-Porque comprobó que estabas observándola insistentemente y creyó que escuchabas su conversación.

2-Porque sutil e inconscientemente registró tu acceso. Puesto que cuando se Ve un cuerpo aural es como si realmente accediéramos a él y no pudiéramos dejar de modularlo sutilmente. Tu estado emocional sereno, mientras veías su emocional, le condicionaba a serenarse, calmarse o equilibrarse, cualquiera que sean sus emociones. Y ella sentía sutilmente y sin saberlo conscientemente, que la "llamada al equilibrio" o el "reajuste emocional" provenía de ti.

Sin embargo por los colores parece más bien que ella sostenía una conversación con algún matiz pasional, en apariencia no ocurrieron ofuscaciones, ni confusiones importantes, ni bloqueos o  represión de sentimientos, puesto que los colores fueron en todo momento claros y no percibiste el oscurecimiento, generalizado o de zonas, con estrechamiento de la extensión del cuerpo emocional.

Tal vez si hubieses buscado el Astral, te hubieras sorprendido de los cambios que   posiblemente estaban ocurriendo también a ese nivel.

3-La mezcla de ambas cosas.


Ya estás encaminada...

Ahora hay que avanzar y profundizar. Intentar saltar a los cuerpos superiores y a la dimensión supra-aural y sostenerla.

Recuerda para siempre:

Cuando vemos modulamos, es decir ya estamos tratando, de algún modo, a la persona que vemos. Es una ley, que también significa lo siguiente: Cuando vemos a un nivel, provocamos una alineación a ese nivel, en la persona y en uno mismo.

En muchos de los temas hablo del componente operativo de la visión aural. Estás ahora en el primer módulo, en la medida que avances irás profundizando en este conocimiento.

Si intento explicártelo ahora, puede que no lo captes completamente. Todo en su momento. Además, lo más importante es que llegarás a comprobarlo por ti misma.


Felicidades

Cristian.

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba