EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Cuando miro directamente el aura, desaparece


Nombre: S.M... - Argentina.

Hola!!!!!!

Encantada de poder compartir esto y recibir una respuesta desde ya muchas gracias .

Desde hace tres o cuatro años empecé a notar que podía ver una luz al rededor del cuerpo de algunas personas.
Primero pensé que tenía algún problema en la vista   por que veía una luz o luminosidad que rodeaba todo el cuerpo con las primeras veces frotaba mi vista pensando que podía ser cansancio. Termine yendo al oculista y comprobé que tenia 10 sobre 10 de visión: problema de vista no era.

Con el tiempo comencé a notar que de una persona a otra cambiaba de tonalidad o color en algunos era de un color celeste muy clarito casi blanco en otros de un rosa pasaba a un celeste y blanco y también me ocurría que cuando quería verla bien en detalle desaparecía o cuando quería verla no podía. Era algo que surgía sin darme cuenta. En una oportunidad escuche hablar del aura y creo que ahí me di cuenta que yo podía verla hace unos idas estaba hablando con mi hija ella estaba a unos 6 metros de distancia en un pasillo de mi casa y yo sentada en un sillón y de repente comencé a visualizar esa luz que rodeaba su cuerpo inmediatamente le dije hija te estoy viendo el aura ella me preguntaba como la veía y de que color era y yo le respondía.

Su cuerpo estaba rodeado de luz que sobresalía unos 5 0 6 centímetros sobre su cabeza era como mas en pico el color variaba cerca de su cabeza era verde dorado a medida que bajaba era celeste casi blanca y rosa.

La visión duro poco no pude ver mas detalles por que me sucede que cuando quiero ver bien no puedo ver mas, hay muchas cosas que quisiera preguntarle. A veces me suele pasar que veo algo blanco pasar cerca mío. pero no puedo ver que es no se si tiene que ver con esto, pero bueno en otra oportunidad le preguntare mas.

Desde ya gracias muchas gracias .

S.M...


Respuestas del profesor

S.M... ...Con el tiempo comencé a notar que de una persona a otra cambiaba de tonalidad o color en algunos era de un color celeste muy clarito casi blanco en otros de un rosa pasaba a un celeste y blanco...

PROFESOR -Tienes razón, con cada persona cambian las tonalidades de color, pero debes conocer que tenemos diferentes cuerpos aurales y que en una sola persona pueden encontrarse prácticamente todos los colores del arcoiris, y podrás percibir unos u otros en dependencia del nivel de visión que tengas y del cuerpo que estás percibiendo.

Cuando sostienes el mismo nivel de visión y percibes a varias personas en el mismo momento con idénticas condiciones externas, podrás apreciar, no obstante, que cada persona expresa un color o un tono más que en otras y diferentes extensiones y densidades de los cuerpos aurales, en dependencia de sus estados físicos, emocionales, mentales y espirituales.

 

S.M... ...y también me ocurría que cuando quería verla bien en detalle desaparecía o cuando quería verla no podía. Era algo que surgía sin darme cuenta.... La visión duró poco no pude ver mas detalles por que me sucede que cuando quiero ver bien no puedo ver mas....
 
PROFESOR -Es exactamente así. La experiencia no es raciona, cuando es espontánea ocurre cuando menos lo esperamos y cuando queremos atraparla mentalmente desaparece. Esto solo es al principio, cuando se está empezando a ver. Con el tiempo podrás controlar a voluntad la acción racional y consciente del Ver. Pero de inicio, tienes que intentar por todos los medios de no "pensar la experiencia" no "buscar el detalle", porque esa actividad se realiza con visión central y es un acto muy racional, Hay que hacer todo lo contrario.

El mejor modo de no perder la visión de una apariencia sutil que comience a percibirse es sostenerla la atención periférica sobre ella durante un buen rato hasta que se haga muy evidente, entonces podrás mirarla directamente y no desaparecerá. Precipitarse en mirar y detallar una manifestación sutil interrumpe su percepción.
 
Las técnicas del Ver sin mirar se explican con más detalles en los módulos del curso de Visión aural. Pero en esencia es  eso que te acabo de explicar.


S.M... ...Su cuerpo estaba rodeado de luz que sobresalía unos 5 0 6 centímetros sobre su cabeza era como mas en pico el color variaba cerca de su cabeza era verde dorado a medida que bajaba era celeste casi blanca y rosa.

PROFESOR -Por lo que me describes estas viendo dos cuerpos aurales densos. El Primer Cuerpo Etérico y el Segundo Cuerpo Emocional. Pero me faltan elementos: Un dibujo que me envíes puede ayudarme a orientarme.



S.M... ...A veces me suele pasar que veo algo blanco pasar cerca mío. pero no puedo ver que es no se si tiene que ver con esto.

PROFESOR -No le prestes atención. Una persona con visión aural, aunque solo sea de los cuerpos inferiores es muy sensible. Se le incrementa la percepción de movimientos con la periferia de su campo visual. Es frecuente algunos fenómenos ilusorios de este tipo.

Otro tipo de experiencia relacionada acontece en personas con visión de cuerpos superiores y se corresponde a otro orden.

En ambos casos no hay nada de lo que debas preocuparte. Puedes estar tranquila.

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba