EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Estás viendo el Antakarana


Nombre: S.D.:.
Alumna del
Curso de Visión Aural por Internet y de Tensergética

Otra experiencia frente al espejo.

Estuve tratando de seguir esa "columna truncada" que veo encima de mi cabeza. La primera vez me costó un poco alcanzar el momento y la actitud adecuada, precisamente porque tenía esa intención. Pero como estaba consciente de que eso sería un impedimento, busqué la forma de lograrlo.

Pude fugazmente seguir esa columna que se extendía bastante hacia arriba, yo diría que más de medio metro, quizás unos 70 ú 80 cm.

Al principio no pude ver si terminaba, porque a partir de esa columna que podría establecer como el radio de algo como un círculo, todo el círculo se iluminaba y parecía como cambiar de colores, en especial entre uno medio dorado y algo como azul-gris claro.

 

Cada vez que pude seguir el recorrido de esa columna pasó lo mismo. Y me siguió pasando por unos minutos más, en que al mirar otros objetos que había por allí, veía sus contornos como cambiando de colores.

En realidad me pareció que todo a mi alrededor estaba como refulgente y cambiando de colores. Fue hasta que adapté mis ojos nuevamente a mirar como siempre miramos.

 

Hoy hice la misma experiencia y fue más fácil o más rápido todo el asunto. Entonces pude ver que la columna, bien arriba, como a 70 cm, se abría en algo como la corola de una flor de pétalos muy largos y finos; o como si fueran tiras de luz de unos 2 a 3 cm.

No sé qué pasa con esas tiras porque apenas las vi y nunca las pude seguir. Al seguir la columna de luz volví a percibir eso como una gran aureola iluminada, medio dorada pero de un tono muy claro, como si no tuviera casi consistencia, con al menos unos 70 cm de diámetro, aunque no sé si sería circular, ya que mi ángulo de visión sólo me permitía ver más o menos hasta la altura de mis hombros. Es diferente a la sensación que me da la aureola más pegadita al cuerpo, que parece como de un gas denso y blanco-azulado.
muchas gracias y saludos!

 S.D.


Respuestas del profesor


S.D. ...Estuve tratando de seguir esa "columna truncada" que veo encima de mi cabeza. La primera vez me costó un poco alcanzar el momento y la actitud adecuada, precisamente porque tenía esa intención. Pero como estaba consciente de que eso sería un impedimento, busqué la forma de lograrlo. ....

PROFESOR  -¡Formidable!. Tienes consciencia, tienes conocimiento de causa y efecto y eso te permite acecharte y controlar tus modos y actitudes. Desechando aquellas que solo estorban.

S.D. ...Pude fugazmente seguir esa columna que se extendía bastante hacia arriba, yo diría que más de medio metro, quizás unos 70 ú 80 cm ....

PROFESOR  -Su altura es inabarcable en toda su extensión, pero solo podemos percibirlo hasta una determinada altura (más o menos alta) según las condiciones. Si realizaras las experiencias en un local alto comprenderías que puedes percibir como alcanza 3, 4 5 o más metros, Mientras más alto más difícil es su percepción.

Esa columna es el ANTAKARANA para los taoístas y la columna de luz para el cristianismo.

El símbolo del ANTAKARANA que usa el Reiki. En cierto modo se relaciona indirectamente con esta configuración y lo que expresa.

 
S.D. ...
Al principio no pude ver si terminaba, porque a partir de esa columna que podría establecer como el radio de algo como un círculo, todo el círculo se iluminaba y parecía como cambiar de colores, en especial entre uno medio dorado y algo como azul-gris claro.  ....Al seguir la columna de luz volví a percibir eso como una gran aureola iluminada, medio dorada pero de un tono muy claro, como si no tuviera casi consistencia, con al menos unos 70 cm de diámetro, aunque no sé si sería circular, ya que mi ángulo de visión sólo me permitía ver más o menos hasta la altura de mis hombros. Es diferente a la sensación que me da la aureola más pegadita al cuerpo, que parece como de un gas denso y blanco-azulado....


PROFESOR  -Por el diámetro del gran círculo y por su color Dorado te refieres posiblemente al Séptimo Cuerpo o Patrón Cetérico.

Cuando vuelvas a percibirlo, sostén tu atención el el límite de ese circulo u ovoide dorado, hasta que puedas percibir que  tiene como un borde de unos 8 a 10 cms de grosor.

Cuando pasabas al Azul-gris claro posiblemente accedías al Sexto o celestial o al quinto o plantilla etérica, sin completar la percepción de ninguno de los dos.

Es muy posible que tus ojos se cansaran y no podías adentrarte completamente en cada cuerpo.

Debes considerar que entraste subidamente en la dimensión Supra-aural o Suprasistémica.

El ANTAKARANA humano, a pesar de su relación aural, pertenece a la dimensión supra-aural.

En su momento diferenciaremos entre ambas dimensiones, Ahora solo  debes conocer que se tratan de órdenes diferentes pero interrelacionados

S.D. ...Cada vez que pude seguir el recorrido de esa columna pasó lo mismo. Y me siguió pasando por unos minutos más, en que al mirar otros objetos que había por allí, veía sus contornos como cambiando de colores.

En realidad me pareció que todo a mi alrededor estaba como refulgente y cambiando de colores. Fue hasta que adapté mis ojos nuevamente a mirar como siempre miramos.....

PROFESOR  -Es muy probable que hayas entrado en otro nivel de la percepción que ya no es aural, el cansancio te sacó de la visión aural, pero tu nivel de percepción era tan refinado y alto que  comenzaste a ver fenómenos físicos de difracción y refracción de la luz física sobre las cosas.

Esos fenómenos están ocurriendo todo el tiempo, siempre que exista una fuente de luz que ilumine las cosas, pero solo puede percibirse con aparatos, normalmente el ojo humano, no lo ve, pero algunas personas -muy pocas- Pueden entrar por casualidad, en este nivel de percepción de espectros de la luz física, que normalmente es "invisible" al ojo humano.

Yo mantuve ese nivel de visión durante 15 días, en el primer mes de entrada en visión. Entré accidentalmente en ese tipo de experiencia sin proponérmelo. En mi caso no podía evitarlo a pesar de que comprendía que no estaba viendo la dimensión aural que era la que me interesaba. A los 15 días, afortunadamente,  fui perdiendo ese nivel de percepción y pude centrarme en la dimensión aural.

Cuando te ocurra nuevamente esta experiencia, necesito que me la describas con exactitud. Sobre todo en los espacios en que ves esos cambios de colores, para poder conocer con exactitud si se trata del caso o se trata de la entrada en el Cuarto Cuerpo Astral.

S.D. ...Hoy hice la misma experiencia y fue más fácil o más rápido todo el asunto.

Entonces pude ver que la columna, bien arriba, como a 70 cm, se abría en algo como la corola de una flor de pétalos muy largos y finos; o como si fueran tiras de luz de unos 2 a 3 cm. No sé qué pasa con esas tiras porque apenas las vi y nunca las pude seguir.

PROFESOR  -Es perfectamente este nivel de percepción, Es como un pequeño surtidor, o como pétalos largos y finos que se abren hacia los dos lados. O como plumas muy finas, más o menos largas que se abren hacia los dos lados aparentando las alas de un pájaro.

Ocurre que cuando se accede a la visión del ANTAKARANA se percibe  esa "flor", "surtidor" o "pájaro".

Quien lo percibe como un pájaro le da la impresión de que desciende. La mente humana completa los elementos que percibimos y recrea la realidad. Algunos lo relacionan con una paloma que desciende por una columna del luz.

Aunque la percepción es aún incompleta porque faltan algunos elementos. ¿Te recuerda a algo esa imagen de una "paloma descendiendo" por la "columna de luz"?
 

Piensa y respóndeme

Felicidades

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba