EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Se modifica mi percepción espacial y temporal


Nombre: S.D.:.
Alumna del Curso de Visión
Aural por Internet y de Tensergética

Continuación de la percepción del ANTAKARANA:

Asociado a la percepción visual que detallo, pude sentir otras sensaciones, siendo las que más recuerdo:                 

a) una sensación como de estar mirándome desde afuera (bueno, ya sé que me estaba mirando en el espejo… pero no me refiero a la sensación de verse en un espejo), algo como si yo a la vez fuera otra persona que miraba;          

b) una sensación de cambio en cuanto a las dimensiones, algo como si lo que veía en el espejo (apenas la pared y yo) estuvieran a una distancia inmensa; y...         

c) una difícil salida del nivel de atención a que había llegado: en la primera oportunidad dejé de realizar la experiencia bruscamente y me dio como nauseas y mareo; en la segunda oportunidad decidí tomarme el tiempo para "regresar" al nivel habitual y fue muy, muy lento, digamos que me costó más que "llegar" a ese estado.

El realizar estas experiencias me está permitiendo una mayor facilidad para llegar a lo que yo llamo "mi piloto automático"; que no es otra cosa que algo como "estar sin estar", "hacer sin hacer" y todo eso… el asunto en definitiva es algo como un círculo virtuoso.   Pero a la vez me da impresión de que estoy yendo demasiado de prisa, ¿qué tú crees? 

 S.D.

 


Respuestas del profesor



S.D. ....a) una sensación como de estar mirándome desde afuera (bueno, ya sé que me estaba mirando en el espejo… pero no me refiero a la sensación de verse en un espejo), algo como si yo a la vez fuera otra persona que miraba; 

PROFESOR  -En este nivel de visión en el que te encuentras, pudieran ocurrir algunas experiencias muy limitadas y ligeras de sensaciones de despersonalización o desrealización. En este caso en particular no son el indicador de ningún desajuste emocional o psíquico, es solo la transformación de las referencias que una persona asume mientras se mantiene atento a otros ámbitos de la realidad.

Solo dura unos segundos y es pasajera y no afecta tu coherencia.

Mi recomendación es que no busque la experiencia, porque no podrás sacarle partido: no te será realmente útil.

Es un indicador que me sirve para comprender que estas accediendo a la dimensión supra-aural.

La característica más importante de la dimensión aural, es que constituye una parte inherente a nuestra existencia Psico-física, una matriz de cuerpos coexistentes en ordenes interrelacionados pero inmanentes a nuestro ser individual.

Es decir, a nivel aural cada cual sigue siendo uno mismo, el aura es la "anatomía sutil Extracorpórea de una persona y sus contenidos y "arquitectura le es inherente a esa persona. Esa persona es, vive,  y siente  su propia existencia individual en la dimensión aural. Los contenidos aurales son inherentes al ser individual

La dimensión supra-aural es  matriz sutil compartida, es inmanente a muchas cosas simultáneamente. Es un orden donde siendo uno mismo se es también otra persona, por supuesto solo en término de anatomía o matriz sutil. Todos compartimos nuestra matriz suprasistémica o supra-aural, de un modo que ahora no puedes entender, tendrías que ver con tus propios ojos algunas manifestaciones de esa matriz interconectada. Las contenidos de nuestra dimensión supra-aural, no nos pertenecen individualmente, son contenidos compartidos entre todas las cosas del entorno, según cada orden, sean objetos vivos o inanimados.

Cuando percibes el aura, es raro las sensaciones que describes. Pero cuando VES la dimensión supra-aural, significa que también la experimentas y cuando eso ocurre,   sientes en ti misma la disolución. sin que se ponga en riesgo alguno tu integridad psíquica. Solo atisbas un orden de tu existencia compartida. No podemos hablar de "TU" y de "YO" en ese orden.

Espero que me entiendas, porque no puedo darte más elementos ahora, tienes que completar tu visión suprasistémica para que podamos comunicarnos.

 

S.D. ...b) una sensación de cambio en cuanto a las dimensiones, algo como si lo que veía en el espejo (apenas la pared y yo) estuvieran a una distancia inmensa; y...  

PROFESOR  -En la dimensión Aural, todavía formamos parte de algo que nos pertenece y aunque su matriz trasciende al cuerpo físico. Se conserva la ubicación espacial. Seguimos siendo individualidad y existimos aquí y ahora.

Pero la dimensión supra-aural, o suprasistémica de nuestra existencia, nos desenfoca del aquí y del ahora.  LA matriz sutil de la cual formamos parte constitutivamente es inherente a todos lo elementos del entorno. A ese nivel el Aquí se disuelve (y también el ahora) Es como estar aquí y en todas partes simultáneamente. Las distancias se desenfocan.

Estas dos sensaciones que has descrito en el ejemplo a) y b) me dan la medida de tu tremenda sensibilidad y potencial y de que has entrado en la dimensión Supra-aural de lleno, aunque aún no te he enseñado a discernirla, porque primero hay que consolidar los niveles inferiores.

De hecho estas sensaciones que tu refieres no la experimentarán la mayoría de los alumnos y es lo normal. De hecho, te decía que no hay que prestarle atención a esas sensaciones y más bien deben ignorarse y salir de ellas, para enfocarse únicamente en el acto de VER.

Recuerda para siempre:

Cuando nuestros sentidos se  enfocan en una espectro de la percepción tal, que se ve una dimensión o cuerpo aural, esa dimensión o cuerpo no selo se VE, sino también que se EXPERIMENTA. Con todos los sentidos, superficiales, profundos y mediante otros modos no ordinarios de la percepción. Es una ley.

También es bueno que  sepas que:

Nuestro esquema corporal (del de nuestra anatomía física o del cuerpo físico)   depende de ciertos procesos mentales muy complejos y es el que sostenemos conscientemente.

Nuestro esquema "corporal" de nuestra anatomía aural, es otra cosa y lo sostenemos en otro nivel de atención no consciente como la misma visión aural, para la mayoría de las personas que no tienen visión consciente.

Nuestro esquema "corporal" supra aural es otro registro de la percepción que no puede ser explicado, solo puede ser experimentado y trasciende al registro de nuestra dimensión aural.

En su momento y si viniera al caso, profundizaremos en ella.


S.D. ...c) una difícil salida del nivel de atención a que había llegado: en la primera oportunidad dejé de realizar la experiencia bruscamente y me dio como nauseas y mareo; en la segunda oportunidad decidí tomarme el tiempo para "regresar" al nivel habitual y fue muy, muy lento, digamos que me costó más que "llegar" a ese estado...

PROFESOR  -Para evitar estas molestias, no debes enfocarte en las sensaciones que describes en a y b. Estas sensaciones desagradables tiene que ver exactamente con lo que me has dicho, una brusca salid de un nivel muy elevado de atención. Como ya conoces que debes evitar esas percepciones y centrarte solo en el acto de VER, Podrás avanzar sin inconvenientes y con pleno control.

De todos modos, no salgas nunca bruscamente de un nivel de atención profundo. Manténte unos segundos con los ojos cerrados, respira profundamente seis veces y luego poco a poco abres los ojos.

No se trata de que estés saliendo de un estado hipnótico o algo semejante. Se trata de que tienes que esperar a que tu percepción se acomode nuevamente al orden donde tu consciencia percibe y reconoce a la realidad ordinaria y densa del mundo concreto.



S.D. ...
El realizar estas experiencias me está permitiendo una mayor facilidad para llegar a lo que yo llamo "mi piloto automático"; que no es otra cosa que algo como "estar sin estar", "hacer sin hacer" y todo eso… el asunto en definitiva es algo como un círculo virtuoso.  

PROFESOR  -Por supuesto que tu tránsito a otros niveles de atención se hace más fácil. LO único a considerar es sostener solamente aquellos niveles de atención relacionados con el VER, literalmente hablando. En las percepciones visuales e ignorar, por el momento el resto de las experiencias.


S.D. ...
Pero a la vez me da impresión de que estoy yendo demasiado de prisa, ¿qué tú crees?  ...

PROFESOR  -Conozco alumnos que han transitado más rápido, pero lo mejor es ir adaptándose poco a poco, mientras se va adquiriendo el conocimiento indispensable para cada salto. Pero si se trata solo de VER la velocidad de entrada a los cuerpos superiores es algo que se busca. Mientras más rápido accedas mejor. Si ya observaste, todas las orientaciones técnicas y las descripciones de los ejercicios, solo están encaminadas a la percepción Visual. Lo que ocurre que los cambios son holísticos.

De modo que, si  te dijera que velocidad de aprendizaje prefiero que lleven los alumnos, te diría que, la que su propio ritmo le dicte, siempre que estén aplicando el conocimiento correctamente. Porque demorarse en avanzar por no seguir correctamente las técnicas sería un desperdicio. Ese no es tu caso.

Te felicito por tus experiencias.

Recuerda. Céntrate en tus experiencias visuales.

Te felicito.

Cristian.

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba