EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

La sensibilidad como medida de la fuerza


Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna de los cursos presenciales de Tensergética

¡ Hola a todos ¡

Ya he escrito algunas cosas, pero ahora quería compartir algo más con vosotros.


Estoy en camino del crecimiento espiritual, o abriendo mi consciencia, desde hace pocos años.  Desde pequeña tenía la sensación de que había algo más, que no era posible que "esto" fuera todo; que había algo que me estaba perdiendo. Afortunadamente, se han ido cruzando en ese camino personas muy significativas, que fueron dándome pautas, respuestas y enseñanzas muy valiosas.

Resumiendo... En el mes de octubre del año pasado, conocí a Cristian y por "casualidad" hice el curso de Visión Aural en Barcelona, en el "Círculo de la Energía" y aunque la experiencia ya de por sí es impresionante, creo importante explicar lo que esta ha significado para mi: 

Siempre he sido una persona "sensible" me refiero a que hay cosas que me afectan más que a otros, tanto a nivel de los sentidos físicos, cómo a nivel emocional, esto mismo durante la infancia y juventud me hacía tener la impresión de ser una persona débil o "diferente", y me llevó a crearme una coraza de protección, "no quieres sentir porque no quieres sufrir", pero esto mismo te lleva a desconectar con la vida y su belleza, y el disfrutar y sentir con plenitud... y aquí es para mí el descubrimiento más grande respecto a haber realizado el curso de Visión.

Más allá de percibir por mi misma la existencia de esa parte sutil de la realidad y nuestra interacción sutil con el entorno, está el entrar en una nueva dimensión de la vida: Me ha puesto en contacto y reconciliado con esa parte mía que yo renegaba porque creía que era débil.

Cristian dice que si "somos sensibles para percibir, también lo somos para cambiar o influir en el entorno o el medio. Los que son aparentemente "débiles" o sensibles son potencialmente los más fuertes, sólo que no han aprendido a utilizar esa sensibilidad, aún no es operativa. Debemos hacerla operativa.

El escuchar esto ha cambiado en mí muchas cosas evidentemente: mi manera de relacionarme con el exterior... estoy recuperando mi poder personal, se ha acelerado mi proceso de cambios profundos y también en el exterior.

La experiencia del "VER", no es sólo visual, es un estado de consciencia, de alerta, de percepción acrecentada. Una vez alcanzado, ya no puedes relacionarte igual que antes con tu entorno, por que ya no eres el mismo, tu vibración cambia y los demás lo notan. También cómo terapeuta he visto cómo esto influye en el resultado de mis terapias, en mis pacientes, alumnos y amigos. He podido entender muchas de las cosas que me pasaban y me pasan, se han abierto nuevas formas de comunicación y percepción.

En fin, son muchas experiencias que si puedo comentaré en otro momento, solo quería con esto alentar a los participantes del Curso y del Foro y animarles a que tengan paciencia. Si aún no Ven todo lo que quisieran, no desistan. La recompensa es mucho más que tan solo ver el aura.

suerte para todos y para Cristian un gran abrazo.

Sandra


Respuestas del profesor

Hola Sandra:

Gracias por tus palabras. Todo lo que te ha ocurrido es la consecuencia del VER, que como bien has comprendido, modifica nuestra relación sutil con el entorno.

En el módulo 6 del curso de visión aural de tensergética, se explican todos los efectos relacionados con el acto de VER y en el Séptimo Módulo se explica la configuración nagual y su potencialidad inherente.

En un mensaje anterior ya habíamos hablado sobre esto, pero esta vez retomaré el tema y profundizaré.

Cuando una persona  accede a un nivel de atención tal, que puede ver los campos aurales o supra-aurales, significa que ha modificado su nivel de percepción a un nivel muy alto y que es muy sensible. Tan sensible que es capaz de Ver lo que otros no pueden..

Existe una ley, que habla sobre la equivalencia de ciertos estados o condiciones y que se estudia en BioPSónica y en este curso. Esta ley plantea  que:

El nivel de Sensibilidad (NS)  es equivalente al nivel de Percepción (NP) que es equivalente al nivel de atención (NA), que es equivalente al nivel de conciencia (NC), que es equivalente al nivel de Energía (N
x), que es equivalente a una configuración Sutil específica (CS) que es equivalente a un nivel de operatividad (NW).

Podemos representarla así: 
NS NP NA NC N
x CS NW

                                 
  Donde
 
  significa: Equivalente

Los niveles de energía
N
x determinan una Configuración aural específica. Cada nivel de energía se relaciona con una simetría sutil y con un estado de alineación particular y un Nivel de operatividad.

Si modificamos nuestro nivel de percepción estamos modificando nuestro nivel de sensibilidad y nuestra operatividad consecuente del cambio de nuestra configuración.

Es el cambio de la configuración sutil la responsable de ese nivel de operatividad final.

Mientras más alto el Nivel de  Percepción alcanzado por una persona, más sensible es, mayor su nivel de atención y conciencia, mayor su nivel de energía y mayor su impacto en el entorno, al incrementarse su nivel de operatividad sutil en la medida que su configuración va estructurándose a semejanza de la configuración nagual.

Uno de los indicadores de que la persona está  acercándose a la configuración Nagual es, que su ANTAKARANA se hace más Evidente" se estructura mejor y es mucho más fácil de percibir -con visión aural- respecto al Antakarana de las personas que se encuentran en un nivel de conciencia ordinario, cuyo Antakarana se ve menos denso, menos evidente y menos estructurado. (El antakarana no es el único elemento que distingue a la configuración Nagual)

Coincidentemente, las personas más sensibles por naturaleza, las personas que se encuentran en un estado profundo de meditación, las personas con un alto nivel de Visión, los chamanes, los maestros de chi kung y otras disciplinas o sistemas de alineación psicofísica, tienen sus Antakaranas muy bien configurados y se distinguen del resto de las personas si se les VE. Y todas ellas expresan niveles de operatividades equivalentes aunque los desconozcan. Niveles que son dependientes de sus esferas de acción.

Pero el nivel de operatividad sutil, nada tiene que ver con el nivel de operatividad física. (Ver el artículo "
Niveles de atención como áreas de actividad")

Explicaremos ahora como un ser sensible expresa un nivel de operatividad no habitual:

1-Una persona sensible que es capaz de sentir en si mismo el dolor de una rodilla de un familiar, amigo, etc., es potencialmente capaz de eliminar ese dolor, si conociese como eliminar el dolor que ella misma está experimentando y que "no le pertenece"

De hecho, desde el mismo momento en que experimenta en si misma el dolor de la rodilla de su amigo, ya está aliviando la rodilla, sin haber realizado ninguna técnica dirigida a su eliminación: -En el mismo momento que ella experimenta su dolor, su amigo puede referir un alivio de intensidad variable en su molestia, sin saber a que atribuirle el cambio.

2-Un persona  sensible, que sea capaz de experimentar las emociones de un familiar o amigo o paciente, es potencialmente capaz de transmutarlo y revertirlo en la emoción opuesta.

Ejemplo: Si es capaz de experimentar la tristeza de su amigo, en el mismo momento de sentirla, su amigo se siente menos triste. Si la persona sensible utiliza sus recuerdos, emociones y sensaciones para obligarse a experimentar el sentimiento opuesto, como la alegría y consigue transmutar la tristeza percibida de su amigo, entonces la mejoría de su amigo, puede ser muy intensa, rápida y duradera.

Podemos describir más ejemplos, relacionados con  interacción en órdenes más elevados y sutiles. Pero no deseamos excedernos.

Esta capacidad de modular los estados de las personas, es propia de las personas sensibles o configuradas como nagual, se debe a una ley relacionada con las equivalencia y que tiene que ver con los momentos o movimientos de las interacciones sutiles.



Hay tres movimientos, momentos o fases "Hacia SI, En Sí y Desde Sí"

1-La fase "Hacia sí" tiene que ver con la capacidad de acceder a la información y depende de nuestra sensibilidad y nivel de atención y percepción. Se relaciona con el acceso a la información a determinados niveles donde transcurren diferentes modalidades de interacciones sutiles.Ejemplo, experimentar la tristeza ajena.

2-La fase "En si" tiene que ver con la capacidad de modular, potenciar o transmutar nuestros estados y nuestra influencia. Ejemplo, La Transmutación de la tristeza que experimentamos (que no es nuestra) en Alegría.

3-La Fase"Desde Sí", tiene que ver con nuestra capacidad de canalizar, inducir, modular, revertir,  influenciar e impactar sobre el entorno, las cosas y los seres vivos. Ejemplo, inducir alegría en nuestro amigo.

Las personas sensibles son muy fuertes en el movimiento "Hacia SI". Cuando en el ejemplo, la persona ha experimentado la tristeza de su amigo, significa que su nivel de percepción es tal, que ha reclutado un espectro o gama de interacciones sutiles relacionados con la emocionalidad humana y como mismo puede acceder "Hacia Sí" en ese nivel de intercambio, también puede "moverse Desde sí". Ha comandado un canal de interacción y puede "moverse" o interactuar en las dos direcciones. Por supuesto esta capacidad solo se "abre" a un nivel de atención y percepción muy alto, al que pueden acceder más fácilmente las personas sensibles.

Sandra: Cómo mismo dices en tu mensaje, siempre fuiste muy sensible, pero eso te sentías vulnerable e inestable. Mediante el entrenamiento del curso de visión aural, has comenzado a alcanzar un nivel de alineación y centraje mayor, con el consiguiente ahorro energético y con el consecuente incremento de tu potencialidad psicoenergética que se está expresando en tu relación con todas las cosas, con tus amigos y pacientes y que cambiará tu vida para bien.

Una muestra de tu capacidad inherente se expresa en esta foto.  Las tres personas que aparecen tienen un una configuración tan consolidada y su Antakarana está tan estructurado, que no solo se percibiría con Visión aural, sino que ha impresionado físicamente al negativo de la foto.

Observa las proyecciones ascendentes que como columnas de luz muy difuminada y tenue, parecen emerger desde las cabezas verticalmente hacia lo alto. De hecho la persona del medio es una Chamaba amiga tuya.

Nota: Hemos analizado la foto original, que Sandra nos mostró, cuando explicábamos el tema de "la configuración Nagual y el Antakarana", en el curso impartido en Barcelona donde participó como Alumna. Ella desconocía hasta ese momento que significado tenía esa foto que era reciente.

Hemos procedido a escanear directamente la foto original y mostrarla sin ningún retoque o procesamiento informático de la imagen, para proceder a comentarla. Tal y como la ven, así aparecen las imágenes en la fotografía.

Dedicaremos un mensaje al análisis de esta foto.

Gracias por tu participación y mensaje.

Manténte  centrada y continua las prácticas.

¡Te felicito!.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba