EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Sostener el Ver consolida el Antakarana


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian:

Quería comentar que durante años sólo percibía las emociones de otros y las sufría o gozaba con ellas. llegaba hasta enfermar con ellas.  hasta que me di cuenta de que no eran mías y entonces empecé un proceso que me llevó años, para discernir mis emociones de las emociones "pegadas" por otros.  Este proceso me sirvió inmensamente, aunque vivía exhausta pues me demandaba una enorme cantidad de energía y no sabía manejar esto.  Pero me sirvió porque no sólo aprendí a discernir mis emociones de las ajenas, sino aprendí a estar absolutamente consciente de mí y del mundo exterior. También aprendí que inconscientemente actuaba sobre esas emociones, y debo reconocer que no siempre de la mejor forma.


Ahora, después de muchos años, como te decía, estoy aprendiendo a "actuar" conscientemente sobre esas emociones de otros que percibo.


Pienso que quizás si muchos años atrás hubiera tenido el conocimiento que hoy tengo, aunque sea poco, sobre este tema, tal vez me hubiera ahorrado muchas situaciones y épocas durísimas.  Pero indudablemente que no podría decir, como digo ahora, que ese conocimiento es mío pues lo he aprehendido a través de experimentarlo conscientemente.  


Como una vez le decía a mi Maestro Zen, no me importa que muchos sabios hayan dicho miles de verdades, que tal vez sean efectivamente verdades; me importa aquella verdad que yo puedo decir que es mía porque la he experimentado.

Sobre el tema de ver el antakarana, las he realizado viendo mi aura frente a un espejo.

saludos!

S.D.


Respuestas del profesor

S.D.:

Como bien te decía, es muy fácil ver el Antakarana de los alumnos de Visión aural cuando entran en Visión y están practicando, en la medida que su nivel de visión asciende Mas se estructura su configuración Nagual y más se consolida su antakarana, Tengan o no consciencia de ello, así ocurre. Un Alumno de Visión Aural cuando se le VE practicando, es diferente al resto de las personas, porque su configuración sutil es semejante a la de un Chamán o a la de un Nagual. Y al nivel alcanzado es operativamente equivalente. Por supuesto que un Chaman o Nagual es operativo de otros modos que están dictados por su experiencias perceptuales que son diferentes, puesto que están entrenados e iniciados en alcanzar estados modificados de consciencia con el consumo de sustancias psicoactivas y otros procederes, que no tienen nada que ver con las técnicas del alumno de visión. Que jamás consume sustancia alguna para ello.

Una Nagual o un Chamán se hace a si mismo guiado en su camino por personas con conocimiento. En fin se trata de otro mundo. Y sin embargo un alumno de visión aural, Cuando Ve, adquiere una configuración muy semejante a la de un Nagual.

Este acontecimiento tiene una trascendencia enorme en el sentido del despertar de potencialidades alternativas.

La diferencia operativa entre un Chaman y un Alumno de Visión aural son muchas. El Chaman está entrenado para utilizar su operatividad con conocimiento y voluntariamente para fines y propósitos muy concretos basándose en los fundamentos de la enseñanza a la que fue sometido cuyas raíces culturales puede ser antiquísima en el tiempo y propias para cada grupo humano y muy vinculadas a sus rituales y sustancias utilizadas para modificar su conciencia. Utiliza su operatividad para obtener información e influir sobre el entorno donde conviven sus congéneres.

Un alumno de Visión aural, Utilizará esa condición solo con fines de incrementar su potencial psicoenergético para promover salud, La propia y la de sus pacientes en caso de tratase de un profesional de terapias alternativas psicoenergéticas o bioenergéticas.

Puedes verte fácilmente el Antakarana, porque en tu caso, te estas viendo a ti misma y has alcanzado percepción supra-aural. Mientras más alto tu nivel de percepción, mas se estructura tu Antakarana y mejor lo percibes.

Pero no solo la columna de luz, caracteriza a la configuración Nagual ¿No percibes alguna otra configuración sobre la cabeza cuando ves el Antakarana?

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba