EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Viendo el cuerpo Astral


Nombre: J. C.- ESPAÑA.

Apreciado CRISTIAN,

Le mando mis últimas experiencias sin pasar por el foro, puesto que lleva un archivo adjunto con los gráficos

Experiencias:


Últimamente cuando estoy ante personas a las que veo su campo aural, observo que puedo ver más allá que antes. Es decir, algún que otro color, a distancias variadas, elementos supra-aurales... Y cada vez con mayor facilidad y en distintas condiciones de luz y espacio.


Una cosa que he observado es que supone un cierto desgaste energético por mi parte, y que es importante estar "conectado" a la tierra, y qué maravillosa frase-instrucción: ver como un árbol. Porque como un árbol puedes recargarte mejor por así decirlo... el otro día medité pidiendo a la energía de la tierra que me hiciera sentir árbol, que me mandase su energía. Y sentido lo sentido, y que recomendaría a todo el mundo, creo que debe ser lo más importante del curso, o si más no, el mejor consejo.

Así que el otro día practique en las condiciones habituales: luz fluorescente, distancia al sujeto un parado e metros, y de éste respecto a la pared unos 50 cm. Sentados uno ante otro. Empiezo con el ejercicio 1, e inmediatamente sin ningún esfuerzo observo lo detallado ya por mí en otros mensajes anteriores. Paso al ejercicio 2, y observo lo siguiente:

1. Veo la 1ª capa, la 2ª y la 3ª entremezcladas. Es decir, hasta unos 40-50 cm. sobre el cuerpo y alrededor de este. Además algunos elementos destelleantes de los descritos como elementos supra-aurales (color amarillo en el gráfico). Decido obviar estos destellos, y sin ningún esfuerzo (casi) los elimino.

2. Una banda verde césped o un pelín más clara (como el verde de los apuntes del curso) aparece al lado izquierdo del sujeto desde los 0cm a los 20 o 30cm. Se alarga unos 40-50 cm. como un cilindro de bordes móviles e irregulares. Es un color como si hubiésemos pintado el aire con aquellos lápices pastel difuminadores que utilizábamos de pequeños para pintar sobre el papel con algodones, recuerdan? No es translúcido y es tan intenso como cualquier color de un jersey, etc. Según pongo los ojos se extiende algo más arriba o más abajo, o sea, que es móvil. Es como un gas denso, aunque menos que la primera capa. Mi mejor definición es el aire pintado pero sin ser transparente. Precioso. Al mismo tiempo veo algún color amarillo muy claro y algo transparente, que aparece y desaparece según me fijo más o menos.

De la misma manera algún azulado al lado derecho del amarillo. Esto se produce sí, entre los 10-20cm aprox. y tienen un diámetro de unos 30cm. de largo, pero al ser tan poco lo visto, me costaría precisar.  Es algo esponjoso, pero suave, colorcillos vaya. También veo colores malvas sobre estos, siendo bastante evidente el situado sobre la cabeza. De colores más suaves que el verde del costado, pero más intensos que los de la 2ª capa. Abarcan desde los 25cm. a los 40 más o menos. El espacio entre los malvas, es espacio vacío, aunque veo como aire en movimiento, como gas, sin llegarse a materializar.

3. Los espacios marcados con "A" son espacios vacíos de estos.

4. Intento aislar la 2ª capa, y me cuesta mucho eliminar el malva sobre la cabeza de la 3ª capa. (por cierto, a esta persona siempre le veo malvas en esta capa, por todas partes!).

5. Consigo aislarla aunque el picor de ojos y mi desenraizamiento de la tierra me hacen perder calidad/intensidad de visión. El verde del costado sigue ahí, aunque conscientemente puedo eliminarlo. Lo que no consigo es centrarlo en la 2ª capa. es como si fuera una parte de la primera capa más grande y coloreada de lo normal... pues está pegado al cuerpo... o me lo parece


6. Decido probar con el tercer ejercicio, el del cono: elimino fácil todo, y veo como aire gaseoso trasparente en la zona prevista, pero sólo veo el malva de la tercera capa, y no llego a más dentro de ese espacio.


7. Quedo contento, me rasco los ojos, sonrío desde el corazón y se acabó!! Mañana pruebo de nuevo.


Bueno, gracias por todo,
y un abrazo a todos.

J.C.


Respuestas del CRISTIAN

J.C.:
...
Últimamente cuando estoy ante personas a las que veo su campo aural, observo que puedo ver más allá que antes. Es decir, algún que otro color, a distancias variadas, elementos supra-aurales... Y cada vez con mayor facilidad y en distintas condiciones de luz y espacio....

CRISTIAN:  
-Significa que estás estabilizando tus niveles de acceso previos y que estas listo para próximos saltos.

 
J.C.: ...
.Una cosa que he observado es que supone un cierto desgaste energético por mi parte,....

CRISTIAN:  
-Si y No. Tus procesos perceptuales están cambiando, Tu cerebro también. Se están estableciendo nuevas conexiones, nuevas sinapsis. nuevas dendritas crecen para garantizar la operatividad funcional de este nuevo modo de procesar la información que ahora estás estableciendo.
Sentirás mucho sueño, y tendrás que dormir. Necesitarás muchas fases REM del sueño, para que se acomoden y reajusten tus nuevos procesos perceptuales que se relacionan con tus nuevas experiencias de Visión.
Ahora estás en una fase de cambio, de transformación y por eso te sientes un poco vulnerable energéticamente, pero lo más importante de todo es que tienes que dormir si tu cuerpo te lo pide. Si no sientes deseos de dormir, al menos intenta descansar y garantízate algunos momentos más de suelo cada día durante esta primera fase.

Una vez establecido tu nuevo estado de percepción, habrás alcanzado una nueva fase de equilibrio y te mantendrás a ese nivel de procesamiento cerebral sin desgaste alguno y notarás, que paradójicamente, tu rendimiento físico e intelectual comenzará a incrementarse.

Pero ahora duerme todo lo que puedas. Sobre todo si sientes cansancio y sueño. Si eres una persona sana, lo que me cuentas es normal y forma parte del proceso de transformación de la percepción de muchos de los alumnos que alcanzan un nivel de visión sostenida por encima del Astral.

J.C.: ....y que es importante estar "conectado" a la tierra, y qué maravillosa frase-instrucción: ver como un árbol. Porque como un árbol puedes recargarte mejor por así decirlo... el otro día medité pidiendo a la energía de la tierra que me hiciera sentir árbol, que me mandase su energía. Y sentido lo sentido, y que recomendaría a todo el mundo, creo que debe ser lo más importante del curso, o si más no, el mejor consejo...

CRISTIAN:  
-Muy cierto. Si se mira como un árbol, es porque se ha centrado la persona, si se ha centrado, se ha alineado, si se ha alineado, se modifica el nivel de atención y en consecuencia se afinan nuestros sentidos y capacidades perceptuales. Si se aprovecha esta nueva condición para despertar y sostener visión Aural cambiarán tus procesos mentales y durante la etapa de cambio necesitarás descansar y dormir y.... mantenerte cada vez más centrado. El resultado final es un ahorro considerable de energía. Por eso te decía "Si y NO" cuando te referías al "desgaste energético" que experimentabas.

J.C.:
...
.1. Veo la 1ª capa, la 2ª y la 3ª entremezcladas. Es decir, hasta unos 40-50 cm. sobre el cuerpo y alrededor de este. Además algunos elementos destelleantes de los descritos como elementos supra-aurales (color amarillo en el gráfico). Decido obviar estos destellos, y sin ningún esfuerzo (casi) los elimino....

CRISTIAN:   -
Puede que no se traten de elementos supra-aurales y haces bien en eliminarlos, porque pudieran ser "artefactos" o elementos ilusorios y  en el curso aprenderás a VER sin dificultad los elementos supra-aurales en los módulos superiores. o cuando participes en el curso presencial de Barcelona en Junio.

J.C.: ....2. Una banda verde césped o un pelín más clara (como el verde de los apuntes del curso) aparece al lado izquierdo del sujeto desde los 0cm a los 20 o 30cm. Se alarga unos 40-50 cm. como un cilindro de bordes móviles e irregulares. Es un color como si hubiésemos pintado el aire con aquellos lápices pastel difuminadores que utilizábamos de pequeños para pintar sobre el papel con algodones, recuerdan? No es translúcido y es tan intenso como cualquier color de un jersey, etc. Según pongo los ojos se extiende algo más arriba o más abajo, o sea, que es móvil. Es como un gas denso, aunque menos que la primera capa. Mi mejor definición es el aire pintado pero sin ser transparente. Precioso. Al mismo tiempo veo algún color amarillo muy claro y algo transparente, que aparece y desaparece según me fijo más o menos.

De la misma manera algún azulado al lado derecho del amarillo. Esto se produce sí, entre los 10-20cm aprox. y tienen un diámetro de unos 30cm. de largo, pero al ser tan poco lo visto, me costaría precisar.  Es algo esponjoso, pero suave, colorcillos vaya. También veo colores malvas sobre estos, siendo bastante evidente el situado sobre la cabeza. De colores más suaves que el verde del costado, pero más intensos que los de la 2ª capa. Abarcan desde los 25cm. a los 40 más o menos. El espacio entre los malvas, es espacio vacío, aunque veo como aire en movimiento, como gas, sin llegarse a materializar.

CRISTIAN:    -Tus descripciones concuerdan en un 95% con la del cuarto Cuerpo Astral de la dimensión Aural.
un 5 % pertenecen a las manifestaciones de otros cuerpos coexistentes que no lograbas discernir.

Pero tu descripción del Astral es destacable:

Si comparas ambos dibujos, comprenderás que, en el tuyo has destacado los límites de las zonas coloreadas. Mientras que en el de la derecha no hay límites.

Ocurre que en el astral, con buenas condiciones de iluminación,  podemos percibir todos los colores del arcoiris mezclados, de un tono pastel claro. En unas zonas predomina un color en otros otros. También puede ocurrir que en algunas personas , estados o momentos el astral se percibe, en su tonalidad, dominado por un color u otro.

En todos los casos, los colores de un astral  son claros y pasteles, en una persona que esté tranquila distraída y que no tenga conflictos emocionales. Pero los cambios pueden ser muy dinámicos en concordancia con los estados afectivos del sujeto.

Se percibe como dices, como densidades, o como gas denso. Todavía ves que su densidad es menor que la del emocional, que solo se extiende hasta unos 8 a 19 cms del cuerpo, Pero si logras sintonizarlo bien, comprenderás que su "consistencia" es "muy densa".

te recomiendo que la próxima vez que realices la experiencia de Ver este cuerpo vayas oscureciendo la luz del local para que veas como cambia su percepción.
 

Los espacios marcados con la letra A, realmente no están Vacíos... Están llenos del Astral, pero no discerniste color en ellos ya que la ubicación de colores es heterogénea en todo el Astral.

J.C.: ....4. Intento aislar la 2ª capa, y me cuesta mucho eliminar el malva sobre la cabeza de la 3ª capa. (por cierto, a esta persona siempre le veo malvas en esta capa, por todas partes!).

5. Consigo aislarla aunque el picor de ojos y mi desenraizamiento de la tierra me hacen perder calidad/intensidad de visión. El verde del costado sigue ahí, aunque conscientemente puedo eliminarlo. Lo que no consigo es centrarlo en la 2ª capa. es como si fuera una parte de la primera capa más grande y coloreada de lo normal... pues está pegado al cuerpo... o me lo parece


6. Decido probar con el tercer ejercicio, el del cono: elimino fácil todo, y veo como aire gaseoso trasparente en la zona prevista, pero sólo veo el malva de la tercera capa, y no llego a más dentro de ese espacio...

CRISTIAN:   -Ya estabas cansado. Pero por lo que me dices, estabas observando fundamentalmente, conjunciones amorfas del astral perteneciente al chakra séptimo. (las conjunciones se explicarán en el tercer módulo del curso)

Compara el dibujo de la izquierda, con lo que vez sobre la cabeza para saber si se corresponde con el malva que percibiste. ( En el dibujo mostrado no se destacan elementos hacinulares ascendentes que parezcan a un "cono", como en tu dibujo, solo el componente amorfo)

Creo que tus experiencias son muy buenas y debes pasar a las prácticas con las manos descritas al final del ejercicio del primer módulo.

Sé muy atento con las orientaciones, apréndelas bien antes de realizar la experiencia. Se describe el procedimiento y cualquier detalle es importante. Ninguna explicación está de más. Aún la más pequeña y aparentemente insignificante es un conocimiento clave de entrada en esa experiencia.

Enfatizo en la atención que debes prestarle al ejercicio de las manos por su importancia. No intentes hacerlo de primera intención. Primero tienes que alcanzar visión lo más alto que puedas y luego pasa directamente a las experiencias con tus manos.


Cuando las concluyas envíame los dibujos para que pases al segundo módulo.

Te felicito.

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del CRISTIAN.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba