EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

El Séptimo Chakra del segundo cuerpo Aural


Nombre:  G.A.... Colombia.
Alumna del Curso de Visión Aural

Hola Profesor Cristian:

Deseo contestar al "tirón" pero no es del caso hacerlo aquí. De todas maneras, gracias. Fue un fuerte revolcón.

Ejercicio Nº3. Hice la experiencia dos veces. La última fue mejor pues la visión se hizo rápidamente.
Alrededor de la cabeza vi una luz amarilla pálida pero brillante no muy ancha (unos 5 cms.); la textura como la de una lámpara fluorescente. Cubría alrededor de la cabeza y bajaba más allá de los hombros. Vi también  otra capa alrededor de la anterior pero de color rosado. Esta no era brillante sino como una neblina muy suave , una especie de lana escarmenada,de unos 8 cms.


La mayor cantidad estaba del lado derecho. No percibí nada al lado izquierdo, pero sí, encima de la cabeza (5 cms.) FRAH.   Sobre el vértice de la cabeza había sombra oscura; el material era también como el de la lana escarmenada. Ahí aparecían dos bloques de metal (lingotes) brillantes como de 10 cms. de largo x 4 cms. de ancho. (metal parecido al oro) uno a  la izquierda (sudoeste) y otro a la derecha en la mitad de la zona oscura. Aparecieron también puntos dorados (no abundantes) de menos de medio cm. de diámetro que aparecían y semejaban estrellitas pero eran redondos. Ese material dorado no era estable. Desaparecían y parecía que volverían a salir pero no los vi más. esa capa oscura hacia arriba medía unos 15 cms.
Movimiento de cabeza: respecto a esto nada vi. Era yo misma quien la movía frente al espejo.

Ejercicio Nº 4. LAS MANOS. Esto no fue fácil para mí aunque traté de meterme de lleno en esta experiencia COMO UN ARBOL!!! La hice tres veces.


La primera vez vi muy negra la palma de la mano pero del dorso de la misma salía mucha luz que bordeaba hasta la muñeca en unos dos centímetros de altura. Perdona lo que voy a decir: lo diré porque es parte de mi experiencia a pesar de que te mostrará lo "gallina" que soy. Esta luz me pareció lindísima pero me dio miedo. No sabía lo que esta pasando. Entonces pasó.


La segunda vez, al día siguiente empecé y... NADA!
Tercera vez, un rato más tarde: Volví a "conectarme" El brillo no era entre los dedos sino por fuera y llegó hasta parte del antebrazo unos cinco cms. El brillo era llameante unos tres cms. Entre los dedos se veía muy lindo un color que no era oro pero sí como de lana blancuzca escarmenada.
Observé encima de la cabeza como una especie de fumarada que llenó mucho espacio y sucedió como de repente. No la vi moverse. Solamente divisé una figura humana del lado derecho más pequeña que la neblina pero esbelta. El humo era como de color gris tono medio bajo, no oscuro.


G.A...


RESPUESTAS DEL PROFESOR:
Dibujos: Cristian Salado.

eter-amarillo.gif (1237 bytes)

G.A...: ...Alrededor de la cabeza vi una luz amarilla pálida pero brillante no muy ancha (unos 5 cms.); la textura como la de una lámpara fluorescente. Cubría alrededor de la cabeza y bajaba más allá de los hombros. ..

CRISTIAN: -Observa el dibujo de la izquierda y encuentra correspondencia con lo percibido. Se trata del Primer cuerpo Etérico de la dimensión aural. Su color real es azul, pero puedes percibirlo blanco o amarillento en los inicios, dependiendo de tu nivel de percepción y de las condiciones externas

 

eter-amar-emoc-rosa.gif (4934 bytes)

G.A...: ...Vi también  otra capa alrededor de la anterior pero de color rosado. Esta no era brillante sino como una neblina muy suave , una especie de lana escarmenada, de unos 8 cms. ..

CRISTIAN: -Comprueba si hay alguna correspondencia con la imagen de la izquierda. Se trata del segundo Cuerpo Emocional de la dimensión aural. Es un cuerpo amorfo de apariencia nubosa, como gases nubosos, presenta todos los colores del arcoiris aunque puede percibirse con un tono o color dominante, como en tu caso.

Tal y como dices el primer cuerpo impresiona tener más brillo que el segundo

G.A...: ...La mayor cantidad estaba del lado derecho. No percibí nada al lado izquierdo, pero sí, encima de la cabeza (5 cms.) FRAH.   ..

CRISTIAN: -Está en las dos partes, solo tienes que Ver sin mirar, atender con visión periférica y tomarte tu tiempo.

te recomiendo que cambies la posición de las luces para que no quede una parte de ti en la sombra, de modo que toda tu silueta quede iluminada, no solo un lado. La percepción del Aura, aunque te parezca extraño, es dependiente de la luz que incide sobre ella.

G.A...: ...Sobre el vértice de la cabeza había sombra oscura; el material era también como el de la lana escarmenada.   esa capa oscura hacia arriba medía unos 15 cms...

CRISTIAN: -Comprueba con el dibujo de la izquierda tu experiencia. Si se trata de este tipo de percepción y la altura de esa "sombra" está entre 10 y 12 e incluso 15 cms (por su relación con el Séptimo chakra), debe tratarse de la conjunción amorfa del Segundo Cuerpo Emocional a nivel del Séptimo Chakra.

En su momento hablaremos de conjunciones

 
G.A...: ...Ahí aparecían dos bloques de metal (lingotes) brillantes como de 10 cms. de largo x 4 cms. de ancho. (metal parecido al oro) uno a  la izquierda (sudoeste) y otro a la derecha en la mitad de la zona oscura...

CRISTIAN: -No sé la orientación de esas apariencias. No relaciones las apariencias y manifestaciones de la realidad sutil de modo tan categórico con objetos de la realidad concreta. En todo caso lo correcto debería ser: " aparentemente aparecían como dos bloques, semejantes a lingotes brillantes que recordaban al metal por si brillo y al oro por su color" Pudiera parecerte improcedente esta orientación en apariencias tan superficial. Pero el hecho de calificar categóricamente condiciona a la mente a buscar niveles de densidades tipo metálicos como oro, en un realidad muy sutil, y puede retardar la entrada a ese orden. No seas categórica, no hay lingotes de oro. No te lo digas. No decírtelo es solo una maniobra, pero es importante. ¡A no ser que hayas materializado lingotes de oro! :-). En ese caso creamos un negocio conjunto y montamos una fabriquita ¿Que tu crees? :-)    ¡¡acabamos con el hambre del mundo!!



G.A...: ... . Aparecieron también puntos dorados (no abundantes) de menos de medio cm. de diámetro que aparecían y semejaban estrellitas pero eran redondos. Ese material dorado no era estable. Desaparecían y parecía que volverían a salir pero no los vi más...

CRISTIAN: -Es muy frecuente esta experiencia como de estrellitas o luciérnagas , que aparecen y desaparecen. Todavía dudo si se trata de un fenómeno ilusorio (muy probable) por cansacio ocular o una manifestación de los cambios a nivel de cuerpos superiores o incluso del mental. Cuando ocurra, pestañea e ignóralas cuando avances más podrás buscarlas e investigar su origen.

 

G.A...: ...La primera vez vi muy negra la palma de la mano pero del dorso de la misma salía mucha luz que bordeaba hasta la muñeca en unos dos centímetros de altura. Perdona lo que voy a decir: lo diré porque es parte de mi experiencia a pesar de que te mostrará lo "gallina" que soy. Esta luz me pareció lindísima  ..

CRISTIAN: -No atiendas a la mano. lee el ejercicio. Es un ejercicio muy importante, Ahora no comprenderás la importancia pero tal vez luego. Presta atención a todas las indicaciones y repite las experiencias con las manos. Repítelas , todo el tiempo que dure este curso y en cada módulo.

Atiende a los espacios que dice el ejercicio y no a la mano física. Es esencial seguir las indicaciones.
 


G.A...: ... pero me dio miedo ..

CRISTIAN: -Desata tus alas mujer... y mantente a la altura de ti misma.
 


G.A...: ...Volví a "conectarme" El brillo no era entre los dedos sino por fuera y llegó hasta parte del antebrazo unos cinco cms. El brillo era llameante unos tres cms. Entre los dedos se veía muy lindo un color que no era oro pero sí como de lana blancuzca escarmenada.
Observé encima de la cabeza como una especie de fumarada que llenó mucho espacio y sucedió como de repente. No la vi moverse. Solamente divisé una figura humana del lado derecho más pequeña que la neblina pero esbelta. El humo era como de color gris tono medio bajo, no oscuro.  ..


CRISTIAN: -Muy lindo, muy bonito... pero sigue las indicaciones del ejercicio  :-)
 
Estás avanzando muy bien y estoy muy satisfecho de tus experiencias.

Sigue avanzando.

Debes repir el ejercicio de las manos

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba