EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Parecían como las alas de un ángel


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!

He repetido la experiencia. No hay antenas ni cuernos. No hay dos grupos de círculos. No hay círculos.
Hay como enormes soles, como líquidos, como tejidos de finísimos hilos, como si fueran madejas de finísimos hilos de agua; unos dentro de otros; muchos. No puedo dibujarlos como los vi, pero hice lo más aproximado que pude.

Las antenas que no son antenas, en realidad son como el borde de dos auras!!, una hacia cada lado de la columna de luz; vi muchas líneas en ellas y creo que son muchas más que las que dibujé...

 

lo más sorprendente, es que estuve viendo como un ligero movimiento de estos cuerpos, como si respiraran y eso daba un efecto como de que subían ligeramente y bajaban; entonces parecían como ¡¡'las alas de un ángel'!!

Antes te había dicho que me pareció ver como un sol que bajaba por la columna de luz; creo que es por ese movimiento y porque son como muchos soles.

Volví a ver como las serpientes que te decía en el mail anterior y tal vez son más de dos.


Perdona, pero no puedo escribir más. Me muero de sueño. S.D.


Respuestas del Profesor:

S.D. ... No hay antenas ni cuernos. No hay dos grupos de círculos. No hay círculos.

Hay como enormes soles, como líquidos, como tejidos de finísimos hilos, como si fueran madejas de finísimos hilos de agua; unos dentro de otros; muchos. No puedo dibujarlos como los vi, pero hice lo más aproximado que pude.
..

CRISTIAN -Empiezas a completar la percepción de la configuración Nagual. Que es tu propia configuración cada vez que entres en visión a ese nivel y te mires en el espejo.

Esa conjunción reticular estructurada de esferas dentro de esferas, es más concéntrica.

Tu la percibiste con la esfera centra debajo. Porque esta viendo dos niveles de conjunción reticulares estructurados coexistentes  de dos cuerpos estructurados, Posiblemente el tercero y el séptimo. (ver representación del dibujo a tu Izquierda)

El centro de la conjunción del tercer cuerpo estructurado Mental se encuentra aproximadamente entre 15 y 25 cms. dependiendo de la persona. El centro de la conjunción a nivel del séptimo chakra del séptimo cuerpo o Patrón Cetérico se encuentra a unos 809 cms a 120cm sobre la cabeza.

 

A partir de este momento si te adiestras en observar, comprobarás que todas las personas expresan esos niveles de configuraciones, y que podrás observar sobre las cabezas (esferas sobre esferas, esferas dentro de esferas) Pero en algunas personas en particular esas esferas, o su Antakarana son muy Intensas, más que el resto de las personas y se hacen perfectamente distinguibles, en determinadas condiciones de iluminación. También notarás que es más fácil descubrirlas por sorpresa, cuando pasan al lado tuyo y los percibes con visión periférica. Son los menos, posiblemente un 2 a 5% de la población.

Y te asombrará comprobar, como aquellas personas que entren en visión aural, o se encuentren meditando, practicando Yoga Chi Kung etc. También manifiestan esa evidente configuración.

Pero lo que más te va a sorprender, es que, excepto maestros de muy alta preparación podrán manifestar un nivel de estructuración tal como el que tu te estás viendo sobre tu cabeza, por el simple hecho de sostener la visión a ese nivel.

De más está decirte que ese porcentaje bajo de población que manifiestan la evidencia de esas configuraciones, no solo se distinguen al Verles con visión, sino que también se distinguen por los sucesos que le rodean ( a veces da la impresión que la vida les pone constantemente a prueba) y por su sensibilidad, son tan sensibles que a veces son personas emocionalmente inestables y algunos hasta vulnerables psíquicamente. Desconocen su fuerza y no saben que hacer con su extrema sensibilidad. Pero si se centrasen, si aprendiesen alguna Técnica de alineación psicofísica, como el Yoga, el Qi Kung, Taichi, meditación, Destacarían por su "fuerza" personal. Su antakarana y conjunciones reticulares se consolidarían en extremo a consecuencia de su ahorro energético. En esa nueva condición, esas personas pueden "sentirse" cinestésicamente cuando entran en algún sitio. Hay más pero debo ir poco a poco.

S.D. ...Las antenas que no son antenas, en realidad son como el borde de dos auras!!, una hacia cada lado de la columna de luz; vi muchas líneas en ellas y creo que son muchas más que las que dibujé...   ...

CRISTIAN -Esos aparentes surtidores que se abren hacia ambos lados son las conjunciones hacinuladas de los cuerpos estructurados a los que estás viendo sus conjunciones reticulares

   Nota: todos los dibujos están estilizados; intentan, mediante trazos, representar apariencias perceptibles. No se ve exactamente así, pero los trazos caracterizan la matriz sutil de esas configuraciones, de un modo estilizado pero muy semejante a como se perciben.

La emergencia de los sistemas hacinulares configuran el Típico chakra a modo de cono invertido.

Los hacínulos arqueados son sistemas de intercambios o flujos cerrados en "Si mismo" conformando los ovoides externos estructurados de la dimensión aural.
En el dibujo de la derecha, se intenta destacar simplificadamente estos ovoides, que realmente son matrices estructuradas más complejas y tridimensionales. LA relación Chakra-Aura es estructural y directa

Algunos grupos humanos interpretaron, estas conjunciones hacinulares emergentes y curvas, como "alas" en su representación plástica.

La apariencia de alas es más completa en la medida que se ven esas conjunciones mezcladas con el resto de los cuerpos aurales coexistentes.

 

Conjunciones
retículo-estructurada
conjunciones
hacínulo-estructuradas
Combinación
de la percepción

Una visión estilizada y de conjunto sería la que se observa en el dibujo de arriba a la izquierda.

Hemos eliminados otras manifestaciones relacionadas con este nivel de Visión, como el Antakarana  que se observaría "atravesando" Esa conjunciones.

En los módulos avanzados del curso se explica al detalle la dualidad Hacínulo-reticular y sus conjunciones.

Existe una diferencia, primordial y decisiva entre las conjunciones hacinulares de la dimensión aural (dibujo de la derecha) y la dimensión supra-aural (dibujo de la izquierda)

Las conjunciones hacinulares aurales, son nodos o chakras o sistemas de intercambios cerrados de flujos de contenidos de energía información consciencia (EIC) inmanentes a la matriz sutil de la persona misma y determina la configuración aural. Por ello en la dimensión aural nuestra anatomía sutil y sus contenidos son propios.

La Conjunción hacinular supra-aural (dibujo de la izquierda,arriba) es un sistema de intercambio abierto de flujos de de EIC mediante vías que vinculan a la matriz sutil individual con totalidades o centros sutiles más abstractos. Que interconectan constitutivamente al hombre como individualidad con la matriz sutil de otras individualidades, a un nivel más denso o con la totalidad a un nivel más elevado.

S.D. ... Volví a ver como las serpientes que te decía en el mail anterior y tal vez son más de dos...

CRISTIAN -También constituye una experiencia común para personas con un alto nivel de Visión y podrás encontrar en muchos libros religiosos o de terapias energéticas, estos cordones trenzados de colores.

Particularmente aun no sé a que atenerme en este sentido. Es uno de los aspectos que necesito investigar y profundizar.

No sé cual es el nivel de operatividad que se alcanza con esta modalidad perceptual. De modo que debes centrarte en el resto de los elementos, más conocidos en esta fase de avance en que te encuentras.

   

 
Continúa practicando y buscan un tiempo diario para tu descanso. Es importante en esta fase. Intenta dormir todo lo que puedas. Para que fijes el nivel alcanzado.

Saludos

Cristian Salado.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba