EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Antes "veía" sin ver el aura


Nombre: L.M....
Alumno del Curso de Visión Aural

Estimado Cristian:

Mucho gusto me da saludarte y comentarte mis primeras experiencias en Visión Aural, pero antes deseo informarte sobre otras experiencias , cursos o enseñanzas que yo he recibido:


A) Niveles 1,2 e Instructor del Método Silva de Control Mental.
B) Niveles 1,2, y 3 de Reiki y
C) Nivel 1 de Sanación Pránica.

Desde hace mucho tiempo he podido ver sin ver el aura de las personas, veía una franja de unos 3 centímetros y  de un color amarillo tendiente a blanco o blanco tendiente a amarillo.

En el primer ejercicio del módulo 1 todo fue sencillo, y pude ver sin ver el aura de mi compañera , pero si un poco diferente, vi una franja alrededor de la cabeza de unos 5 a 6 centímetros y de un color amarillo pálido verdoso, por momentos también logré ver otra franja pequeña de 1 centímetro y de un color amarillo brillante, cuando trataba de mirar directamente al  aura ,ésta desaparecía.

Este ejercicio lo repetí dos veces más, y en la segunda vez no pude ver la franja de 1 centímetro y  la otra  franja  la vi un poco más grande. como de unos 6 a 8 centímetros, del mismo color, y  pude  ver sin ver que el aura en la parte superior trataba como de distorsionares hacia el lado izquierdo  , es decir como el pabilo de una vela cuando sopla la brisa.

La tercera vez si que fue una sorpresa , pude ver el aura directamente y ya no desaparecía , la observé de un color ( de adentro hacia afuera) azulito claro hasta la mitad de la franja y de un color amarillo claro la otra mitad, la franja era como de unos 6a 8 centímetros, por momentos pude ver nuevamente la otra franja de 1 centímetro de color amarillo brillante, es decir veía 2 franjas.

Mucho te sabría agradecer tus comentarios al respecto, y espero tenerlos lo
más pronto posible.

Abrazos,

L.M....

 


Respuestas del profesor.

L.M... ...Desde hace mucho tiempo he podido ver sin ver el aura de las personas, veía una franja de unos 3 centímetros y   de un color amarillo tendiente a blanco o blanco tendiente a amarillo. ....


CRISTIAN   -Como inicio está muy bien, el hecho de ver el primer cuerpo aural es ya un adelanto tomando en consideración, que otros no lo ven conscientemente.

Pero el aura solo comienza ahí y los cuerpos más exteriores se extienden más de un metro de la silueta y la dimensión supra-aural, todavía más.

Ahora debes atender bien a los ejercicios y sus orientaciones, Será importante que para dar los próximos saltos ignores ese primer cuerpo al que estas acostumbrado, para que puedas atender a otros territorios donde se expresarán cuerpos más externos.




L.M... ...En el primer ejercicio del módulo 1 todo fue sencillo, y pude ver sin ver el aura de mi compañera , pero si un poco diferente, vi una franja alrededor de la cabeza de unos 5 a 6 centímetros y de un color amarillo pálido verdoso,....



CRISTIAN   -Es la percepción "mezclada" o superpuesta de los dos primeros cuerpos aurales.




L.M... ...por momentos también logré ver otra franja pequeña de 1 centímetro y de un color amarillo brillante, ....



CRISTIAN   -¿Cual es la ubicación de esa franja? Si no me das referencias no puedo ayudarte, debes auxiliarte con dibujos para los próximos ejercicios.
 



L.M... ...cuando trataba de mirar directamente al  aura, ésta desaparecía.....



CRISTIAN   -Es exactamente así, cuando se intenta mirar antes de tiempo con visión central, lo que vemos con visión periférica, pero aún no ha madurado como experiencia perceptual. Debes releer nuevamente las indicaciones en el ejercicio sobro los momentos en que se debe mirar directamente y cuando no se debe mirar directamente y esperar




L.M... ....Este ejercicio lo repetí dos veces más, y en la segunda vez no pude ver la franja de 1 centímetro y  la otra  franja  la vi un poco más grande. ...



CRISTIAN   -Si la franja de 1 cms que estas describiendo, está pegada al cuerpo, es posiblemente ilusoria y debes ignorarla inmediatamente que aparezca.

ME decías que anteriormente ya tenías experiencias aparentes de visión cuando veías el aura como una franja de 3 cms alrededor de las personas y yo te explique que eso está bien, pero te recomiendo que no repitas los modos en que anteriormente veías el aura porque así solo alcanzarás los 3 cms.

Comprenderás que para avanzar y dar saltos de visión tendrás que hacer cosas diferentes, pues hasta el momento solo te has quedado en el primer cuerpo. Y para hacer cosas diferentes tienes que seguir estrictamente las orientaciones que te indicaré y que aparecen en los ejercicios de todos los módulos. Para seguir estrictamente estas indicaciones tienes que leerlas , estudiarlas y asumirlas.

Verás como avanzarás y te sorprenderás. La pasarás muy bien.

 


L.M... ...y  pude  ver sin ver que el aura en la parte superior trataba como de distorsionarse hacia el lado izquierdo  , es decir como el pabilo de una vela cuando sopla la brisa,....



CRISTIAN   -Si ese efecto como  de neblina llameante sobre la cabeza puede ser percibido y la impresión de ladearse , depende mucho de la iluminación externa que es aveces asimétrica. Pero creo que está muy bien lo que me dices.

 

 

L.M... ...La tercera vez si que fue una sorpresa , pude ver el aura directamente y ya no desaparecía ....



CRISTIAN   -¡Muy Bien! Significa que esta ves te demoraste más tiempo sosteniendo el ver sin mirar con visión periférica antes de mirar directamente. No obstante conj. los cuerpos externos, que son mucho más sutiles que el primero, debes respetar muy bien los momentos en que se deben mirar directamente.
 

 

L.M... ... la observé de un color ( de adentro hacia afuera) azulito claro hasta la mitad de la franja y de un color amarillo claro la otra mitad, la franja era como de unos 6a 8 centímetros, por momentos pude ver nuevamente la otra franja de 1 centímetro de color amarillo brillante, es decir veía 2 franjas.....



CRISTIAN   -Estas viendo los dos primeros cuerpos aurales, y posiblemente también el halo ilusorio estrecho.

Pero no limites tu universo a esos espacios pegaditos al cuerpo. Tu experiencia es muy buena y tiene un gran valor, pero tienes que olvidarte de esos cuerpos tan cercanos al cuerpo para comenzar a atender al resto de los cuerpos, conforme a las indicaciones de los ejercicios.

 

L.M... ... Mucho te sabría agradecer tus comentarios al respecto, y espero tenerlos lo
más pronto posible...

CRISTIAN   -Eso depende de mi propio tiempo, no siempre puedo responder inmediatamente, hay cuestiones personales de los alumnos, que priorizo antes que los ejercicios y que no se publican. Además de que tengo que acomodar mi propio tiempo personal. Yo te recomiendo que no esperes por mi respuestas para continuar la práctica, me las vas enviando que yo las iré respondiendo. Pero no te detengas. Porque creo que lo vas a conseguir muy bien.


Mi recomendación Final es la siguiente:

No realices las mismas experiencias tres veces.

La próxima vez. Realiza todas las experiencias del ejercicio  del módulo, Es decir, cuando venzas la primera salta, continúa, a la segunda.

Pero tienes que saber que si no realizas exactamente las indicaciones pasaras trabajo   con una experiencias y te estancaras.

Tu tarea personal en este curso ahora es la siguiente:

Imprime el primer ejercicio y estudia cada experiencia al detalle. Los momentos cuando hay que ver. las áreas de atención a las que hay que atender y todos y cada uno de los pasos. Cuando todo haya quedado claro para ti y tengas una noción clara de lo que se te pide en cada momento, solo entonces lánzate a practicar y haz el primer ejercicio el mismo día.

Esa es tu meta ahora. Lo conseguirás.

Te felicito

Saludos

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba