EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Seres de luz acompañando a un moribundo


Nombre: M.... - TOLEDO-ESPAÑA
Alumna de los cursos presenciales.

Hola Cristian:

Soy M...., de Toledo. Es la primera vez que te escribo desde que he comenzado el curso. Hago las prácticas con un amigo que también está en el curso y los dos lo hicimos en modalidad presencial aquí en Toledo. Con las prácticas vamos despacio porque no disponemos de mucho tiempo y sobre todo estamos recordando lo que aprendimos en el curso del año anterior.

Quería comentarte una experiencia que he tenido a ver si me puedes orientar un poquito. He tenido un hermano de mi padre enfermo de cáncer de hígado. Lo he visto con bastante frecuencia. Hace unos diez días fui a verlo y, nada más pasar a la habitación donde se encontraba en casa, "vi", "percibí" o "sentí, no se como describirlo, que en los dos extremos de la habitación, enfrente de la cama, había como dos "seres" o "columnas" de luz  blanca intensa y que de esas dos "columnas" partía como un "rayo" o "columna" en diagonal hacia el cuerpo de esta persona.

Pero la sensación que tuve era, no de que la luz viniera de esos seres al cuerpo físico de mi tío, sino que la luz iba desde su cuerpo físico hacia esos dos seres.

    

Ayer fui a verle al hospital, ya tenía su cuerpo en fase terminal, agotado y sin fuerza, no veía, no hablaba, no parecía percibir nada. Entré en visión, varias veces, y siempre percibía lo mismo. Sólo veía una gran columna de luz por encima de su cabeza, dirigiéndose hacia arriba y traspasando el techo, una luz muy blanca y muy intensa, como muy "densa". Según avanzaba la tarde la luz era cada vez más intensa y más densa. Mi tío falleció sobre las diez de la noche.

En ambas ocasiones yo lo que sentía era una gran tranquilidad, me parecía que él estaba empezando a desapegarse de este modo de vida que conocemos, que estaba realizando un viaje interior al que los demás no teníamos acceso. Y yo permanecía como una observadora de la escena que se estaba desarrollando. Mis sentimientos no se implicaban en la escena, salvo cuando veía al resto de mí familia que sufría y entonces me atrapaba la tristeza.

No se si me he apartado mucho del tema del curso, pero quería contártelo para saber cuál es tu opinión.

Saludos


Respuestas del profesor

M.... ... Hace unos diez días fui a verlo y, nada más pasar a la habitación donde se encontraba en casa, "vi", "percibí" o "sentí, no se como describirlo, que en los dos extremos de la habitación, enfrente de la cama, había como dos "seres" o "columnas" de luz blanca intensa..

    

CRISTIAN:  -Está descrito que en los últimos momentos de la vida las entidades acompañan a los moribundos. Algunas personas las presienten, las sienten y otras las ven. Como eres muy sensible y te has entrenado en Visión Aural, a pesar de tu corta experiencia, es my posible que las hayas percibido combinando esas posibilidades de, presentirlas, sentirlas y "verlas" simultáneamente.

Ocurre que cuando las ves también se sienten y pudiera confundirte si tu nivel de visión fue bajo ese día. En esos momentos especiales, que te describía, las entidades parecen hacerse más "Sólidas" y manifiestas y es más fácil percibirlas, aún con un nivel no muy elevado de Visión.

Recuerda que todos aquellos que sean capaces de percibir el Astral o cuarto cuerpo aural ya pueden percibirlas.
Si fue una experiencia real de Visión, por el color que describes, (Luz blanca intensa) tu nivel de visión debería aproximarse al del Astral.

De todos modos cualquiera que haya sido tu experiencia es muy significativa.

Forma parte de aquellas vivencias que tenemos dificultades para asimilar personalmente como hecho.

M.... ...Pero la sensación que tuve era, no de que la luz viniera de esos seres al cuerpo físico de mi tío, sino que la luz iba desde su cuerpo físico hacia esos dos seres... 

CRISTIAN:  -Con Visión, a veces es difícil definir la dirección en que ocurre este tipo de interacciones. De todos modos tu impresión es muy interesante. Estaré pendiente de este detalle.

M.... ...Ayer fui a verle al hospital, ya tenía su cuerpo en fase terminal, agotado y sin fuerza, no veía, no hablaba, no parecía percibir nada. Entré en visión, varias veces, y siempre percibía lo mismo. Sólo veía una gran columna de luz por encima de su cabeza, dirigiéndose hacia arriba y traspasando el techo, una luz muy blanca y muy intensa, como muy "densa". Según avanzaba la tarde la luz era cada vez más intensa y más densa. ..

CRISTIAN:  -Tal y como comentas, a diferencia del Antakarana, que requiere de un nivel de percepción supra-aural -elevado- para Verlo. Hemos podido observar en personas gravemente enfermas y con pocos días de vida, que esa columna es más densa.

Parece como si estuviera constituida de contenidos  aurales, tan densos como los del Etérico o primer cuerpo aural. Esto es también muy significativo. Es como si el Antakarana sirviese de vehículo de salida de cuerpos muy densos, (¿?).. pero es un aspecto que tengo que profundizar. Se percibe como neblinoso o nuboso.

Algo semejante lo vemos también en personas, físicamente sanas, incluso jóvenes, con problemas de personalidad, que evitan su conexión con su ser físico. Son personas que dan la impresión de estar como "Idas del mundo", ausentes, algunos con serias dificultades en su esfera sexual. Distingue a algunas de estas personas su tendencia a la disociación o su necesidad de "escapar hacia la espiritualidad" abstrayéndose de su conexión con su cuerpo físico (Barbara Ann Brennam. habla de la estructura ezquizoide de la personalidad en sus libros y describe con profundidad, algo muy semejante a lo que te explico, en estas personas.). Generalmente son personas delgadas pero no puedo generalizarlo, porque áun no es estadisticamente significativo el número casos que he estudiado.  Lo interesante es que la emergencia de densidades aurales a través de su antakarana es tan densa, que puede ser vista, esa columna, incluso por alumnos que solo ven el primer cuerpo Etérico del aura. También perciben a esa columna como neblinosa o nubosa.  Al percibir el aura de estas personas impresiona como infradesarrollada abajo y más expandida arriba.

M.... ....En ambas ocasiones yo lo que sentía era una gran tranquilidad, me parecía que él estaba empezando a desapegarse de este modo de vida que conocemos, que estaba realizando un viaje interior al que los demás no teníamos acceso. Y yo permanecía como una observadora de la escena que se estaba desarrollando. Mis sentimientos no se implicaban en la escena, salvo cuando veía al resto de mí familia que sufría y entonces me atrapaba la tristeza...

CRISTIAN:  -Has tenido una experiencia con una connotación espiritual enorme, Gracias por compartirla con nosotros.

Sigue practicando. Mi único consejo es que, en esta fase inicial, debes priorizar la Visión Directa más que tus sensaciones, impresiones y emociones. Es importante porque nunca perderás esa capacidad de aprehender tus experiencias y podrás que consolides el Ver, ahora que estas empezando.. Eso te hará más objetiva y te ayudará a dar saltos en Visión Aural. esto es imprescindible en esta fase de aprendizaje.

Saludos.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba