EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Solo veo transparencias, humos o sombras, no colores


Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna de los cursos presenciales de Tensergética

¡ Hola Cristian ¡

Siento no haber podido contestar antes, pero ahora contestaré a tus preguntas respecto a si ya puedo discernir los elemento y otras manifestaciones, te cuento que debido a que no percibo los colores, suelo ver transparencias, humo o sombras, esto podría confundirme, pero para poder determinar si lo que veo está allí realmente, lo que hago es moverme y cambiar la posición así si lo que veo acompaña al objeto se trata de su campo energético,el resto de estructuras de las personas me resulta más fácil ver por supuesto el etéreo, y los cuerpos cuya configuración es más estructurada, a veces hasta una longitud del largo de los brazos abiertos, puedo ver cómo una disposición radial   o de rayos que se proyectan hacia fuera, los cuerpos amorfos no los distingo , sólo se que están allí,y lo que mejor veo son las estructuras sobre la cabeza  a una distancia de 1 metro a veces más porque se proyectan hacia arriba y según los sujetos esto cambia.

Otra cosa que veo continuamente es el campo! o de los objetos no tengo que entrar en visión, ahora mismo que estoy escribiendo puedo percibir mis manos y los objetos alrededor mío, continuaré practicando para perfeccionar esto, se que me falta a veces más dedicación, y tiempo, pero no entusiasmo.

Te debo los dibujos, todo llegará,

Sandra.


Respuestas del profesor

SANDRA:   ...debido a que no percibo los colores, suelo ver transparencias, humo o sombras,..

CRISTIAN:   -Normalmente las personas confunden la visión aural con visión de colores, Cuando no los perciben se sienten algo frustradas, pero se basan en la premisa inculcada por la mayoría de los autores de los textos de Visión Aural. Lo cierto es que la percepción de colores es importante relativamente, y para percibirlos con claridad deben crearse condiciones ideales. en un entorno blanco e iluminado con luz blanca o natural pero indirecta y cuando el sol no está alto en el cenit.

A pleno sol los cuerpos sutiles se perciben como transparencias. En sitios oscurecidos predomina la percepción de densidades o sombras, en dependencia del cuerpo. La percepción de "humo" pertenece al segundo cuerpo o emocional o al cuarto cuerpo o Astral.

Si el ambiente tiene colores en los adornos, suelo, techos o paredes, pudiera dificultarse la percepción del color sutil del aura. Eso es lo que espero que ocurra y es normal. Si las condiciones son óptimas la percepción de colores embellece la experiencia y aporta información sobre ciertos estados emocionales y de la psicodinámica, así como de los estados físicos de órganos o partes del cuerpo.

El color es uno de los tantos elementos a percibir, no el único. La visión Aural incluye la percepción de  los detalles de cada uno de los cuerpos sutiles, su textura, densidad, brillo, extensión, trama, límites, configuraciones, formas, movimientos y...color.

SANDRA:   ...esto podría confundirme, pero para poder determinar si lo que veo está allí realmente, lo que hago es moverme y cambiar la posición así si lo que veo acompaña al objeto se trata de su campo energético...

CRISTIAN:  -Exacto, al moverte o cambiar de posición, modificas la perspectiva de lo que estas viendo y lo percibes como volumen, aprecias mejor las distancias y ubicación del cuerpo sutil y por ese motivo es más fácil discernir si lo que ves pertenece a una sombra en la pared del fondo, por citar un ejemplo; o a un cuerpo amorfo que rodea a la persona.

La visión aural debe realizarse en movimiento, balanceándose el sujeto o nosotros.

SANDRA:   ...el resto de estructuras de las personas me resulta más fácil ver por supuesto el etéreo, y los cuerpos cuya configuración es más estructurada

CRISTIAN:  -Es normal.

SANDRA:   ...a veces hasta una longitud del largo de los brazos abiertos, puedo ver cómo una disposición radial   o de rayos que se proyectan hacia fuera,

CRISTIAN:  -Estas percibiendo el sexto cuerpo o Celestial. Esta percepción debes sostenerla siempre que pueda. Percibir el celestial incrementa tu nivel de operatividad psicoenergética.

SANDRA:   ...los cuerpos amorfos no los distingo , sólo se que están allí,

CRISTIAN:  -Error, El celestial es un cuerpo amorfo y  me lo has descrito ya. :-) Además, Si ves sombras, humos o densidades es porque estas viendo el emocional o el Astral, que son cuerpos amorfos.

SANDRA:   ...y lo que mejor veo son las estructuras sobre la cabeza  a una distancia de 1 metro a veces más porque se proyectan hacia arriba y según los sujetos esto cambia,

CRISTIAN:  -Perfecto, El hecho que puedas distinguir conjunciones sobre la cabeza es muy importante. Si lo que ves tiene la altura de un metro, debes colocar tu punto de referencia a 20 cms por encima del límite de lo percibido y esperar atendiendo con visión periférica, notarás que continuará la expansión de la percepción, cada vez más alto, porque la dimensión supra-aural, es ilimitada en extensión. Solo el techo puede limitar su percepción, aunque  a determinada altura pudiera ser difícil percibir su continuación a cielo abierto. Eso depende mucho del nivel de visión alcanzado. Mientras más elevado tu nivel de visión, más alto notarás que se extiende, sobre todo el antakarana.

 

SANDRA:   ...otra cosa que veo continuamente es el campo de los objetos no tengo que entrar en visión, ahora mismo que estoy escribiendo puedo percibir mis manos y los objetos alrededor mío,..

CRISTIAN:   -¡Formidable!, eso significa que comienza a tener visión sostenida, posiblemente de los primeros cuerpos.

Te felicito.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba