EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Ver el aura de una planta


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!

Te adjunto algunos dibujos de nuevas experiencias. Creo que no necesitan mucha explicación.

Te mando un afectuoso saludo.

S.D.

 


Respuestas del profesor

S.D.:

Tu experiencia es muy buena, Has logrado discernir varios cuerpos. Primero dibujas tres niveles:
1.-Una franja blanca apretada al cuerpo y tenue.
2.-Una franja amarillenta inmediatamente por encima.
3.-Una franja coloreada donde predomina el malba y el lila, por encima del amarillo.

Tu percepción se corresponde con los dos primeros cuerpos. Las primeras dos franjas constituyen la percepción del primer cuerpo Etérico y la tercera franja es el emocional.

Lo que ocurre es que la extensión de estos cuerpos se ha excedido unos 6 cms de lo que normalmente se percibe, a no ser que el emocional de esa persona esté muy desarrollado.


Luego dibujas una cuarta franja azul pastel. que por su extensión y característica parece corresponderse con el Cuarto cuerpo Astral.

Este cuerpo está atravesado por hilos amarillentos. Que pueden pertenecer a la trama del séptimo cuerpo o patrón Cetérico o los haces del sexto cuerpo o Celestial.

En la quinta y última franja. dibujas un arco amarillento rodeando a la persona. Por su extensión y grosor, parece corresponderse con la percepción del séptimo cuerpo o Patrón Cetérico. Por eso te decía que esos hilitos amarillos radiantes que atraviesan todos los cuerpos inferiores pudieran formar parte del entramado del Séptimo cuerpo Aural, que es realmente dorado.

El tubo blanco ascendente el es "cordón", un componente interior del ANTAKARANA.

   

Me alegra que también practicarás con plantas.

En el Curso de Visión Aural de la academia hay todo un módulo dedicado a las experiencias con plantas.

El dibujo está muy estilizado y solo se definen dos características principales: -Extensión y color (muy homogéneo y pastel) escasea el detalle, pero es posible que estés percibiendo los cuerpos amorfos de la planta: Aquellos que son los equivalentes a nuestro segundo cuerpo Emocional (rosa e interior) y al Cuarto Cuerpo Astral. (Naranja y exterior)

También destacas en blanco esos hilitos radiantes que, es una característica, que en tu caso no ha terminado de completarse.

Tienes facilidades para ver los elementos hacinulares sutiles, por eso entras tan bien en el ANTAKARANA, y en esas rayitas y en las tramas ovoidales.

Pero aún debes buscar el celestial humano, en ese caso ya no lo percibirás como rayitas finas, sino como franjas o haces o "bandas radiantes, compuestas por muchísimas rayitas finas.  Es solo cuestión de tiempo.

Pero la experiencia con la planta está muy bien.

   

En este dibujo percibes las conjunciones hacinulares y estructuradas de los dedos, que se aprecian como proyecciones "duras", que siguen el eje longitudinal del dedo como un "láser".

Este es el equivalente en el dedo, a lo que el ANTAKARANA es en la cabeza. Y lo ves tan bien, porque ya te dije que tienes una muy buena visión hacinular.

Mi pregunta es ¿Hasta que distancia se extienden esas conjunciones hacinulares de los dedos? ¿Qué alcance tienen?

Te felicito.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba