EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Viendo el aura de un conferencista


Nombre:  G.A.... Colombia.
Alumna del Curso de Visión Aural

Cristian, cordial saludo:

Deseaba escribirte pero a veces doy tantas vueltas a todo que nada me parece digno de contarse. Sin embargo, lo hago porque a mí misma me sorprendió.

Algún día se me ocurrió hacer el penúltimo ejercicio. Uno muy corto que se señala como cuarto ejercicio. Aquí va:

Al despegar las manos me pareció estar sosteniendo una especie de tela de araña pero compacta, más bien era parecida a la lana escarmenada que he mencionado otras veces o más bien un tejido de nubes muy tenues como las que se observan desde el avión. Era como una tela que mecía aún sin ver las manos. Al separar las manos se estiraba y al recogerlas se recogía también. Sólo vi esto pero parecía que me agarraba porque no desaparecía. Por fin me sacudí y se acabó. Me parecía como si fuese algo pegajoso, impresión y mi característica impresión de susto de la cual no he podido desprenderme. A mí esto me parece normal porque yo nunca ni he leído ni había hecho ninguna experiencia de esta. (Noto que casi todos los alumnos están avezados de alguna manera en estas cosas.

Otro día cercano a este volví a empezar y si allí la cosa era como blancuzca aquí se me volvió azul celeste pero la experiencia fue también diferente:

Parecía que de entre los dedos salían otra especie de dedos azules para la otra mano. Todo lo que yo alcancé a ver de mí hasta los hombros más o menos aparecía como una aureola azul y los bordes de las manos también. Sentí lo que siempre me da. Ojalá haya un remedio para quitar este temor. Me acosté a dormir y cuando creí después de un ratico que todo había pasado, encendí la luz y la habitación estaba llena de ese vaho o neblina azul. encendí la luz. Volví a apagarla con los ojos cerrados. Cuando los abrí estaba todo azul también . Las paredes eran blancas. Cerré los ojos y me dormí. Por lo menos, no volví a abrir los ojos.

Cuando estoy en una conferencia me distraigo por estar viendo el aura del conferencista. A algunas personas se las veo blancuzcas y a otras de colores como el azul, el verde. También veo el capuchino, algunas veces se pierde en el escenario porque sube muchísimo.

Siento mucha curiosidad por saber más , por entender qué es todo esto y por qué. He ido a librerías con el propósito de comprar estos libros. Algunos dicen que traen la interpretación pero he pensado también que como no se absolutamente nada de esto es mejor que una sola persona me instruya para no crear confusiones. Qué dices?

Gracias mil y hasta pronto, G
.A...


RESPUESTAS DEL PROFESOR:

Hola G.A...:

Tus experiencias siguen siendo muy interesantes y bastantes sólidas,  pero para saber exactamente lo que ves entre las manos, necesito me envíes los dibujos.


Desde que empezaste, has mantenido un buen nivel de visión, pero el mismo nivel, no hay saltos, pero las experiencias son buenas. Aunque algunas las distorsionas. Cada vez que me dices que estás experimentando miedo describes la experiencia con cierta distorsión.

Respecto a tu temor. Eres la única alumno que lo está experimentando constantemente, como parte de la experiencia y puede que no te permita dar grandes saltos a pesar de tu potencial. Por más que desees Ver, te lastrará tu miedo. Tu temor ya debe estar paralizando tu avance de algún modo.

Yo no puedo explicarte, cada vez, lo infundado del mismo, porque no conseguiré convencerte y ya desistí, no creo que deba forzar las cosas. Si el miedo permanece, por algo será, si te congela en tu avance, por algo será y no pienso interferir. Tu estás en un curso donde se te explica que existe una anatomía aural que te pertenece, como tus manos te pertenecen y que no debes temerle a tu aura, como tampoco debes temerle a tus manos. De modo que creo que todo debe seguir su curso, Será una tremenda lástima, pero si es necesario que tu miedo te paralice..¡Que así sea!. Tal vez no estas preparada o tal ves si lo estás y tu miedo es solo un "artefacto", un "ruido" sin sentido que te parásita, pero si no puedes vivir sin él, entonces es igual: funcionas como si no estuvieras preparada. Tu miedo no te dejará avanzar y confundirás muchas cosas.

Si le tienes miedo a los ascensores, es mejor que subas los 200 pisos de este edificio, por la escalera. Otros suben por el ascensor y llegan más rápido y fácilmente que tú, por eso crees que son más avezados que tú. Lo más probable es que antes de que llegues al piso 50  decidas no continuar y bajar.

Respecto a la bibliografía que deseas consultar. No sé que decirte. La mayor parte de los libros del aura están escritos por personas que no ven el aura. Encontrarás muchos dibujos que nada tienen que ver con esa realidad y cuando quieras ver esas cosas en la realidad te sentirás desorientada y perdida, porque no aparecerán. En este curso encontrarás toda la información, necesaria, pero tendrás que ir avanzando módulo a módulo, para que la recibas en el momento correcto. Pero si no puedes avanzar a causa de tu miedo, tal vez debas auxiliarte por otros libros.

Creo que debes sentarte contigo misma y analizar bien el sentido que tiene para ti estas experiencias y porqué la relacionas con tus miedos.

Lo último que te diré es lo siguiente. Ahora, no hablo desde tu perspectiva como alumno, sino desde la perspectiva del profesor de este curso: Si el miedo permanece, no debes continuar realizando las experiencias. Perderá todo el sentido y su belleza y no será bueno para ti.

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba