EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

No sostengo la mirada directa


Nombre: E.G.... BARCELONA.

Hola Cristian,

Acabo de hacer el primer ejercicio.

Al empezar el ejercicio he visto un punto verde / amarillo claro sobre la cabeza que se hacía cada vez más grande – desde unos 4-5 cm de radio a unos 10-20. De vez en cuando este punto verde se funcionaba con otra neblina de color violeta y los dos querían subir hacía arriba. Así que me costaba retener la mirada en Punto de Referencia ya que la mirada quería subir con ellos. Por esto muchas veces perdía el contacto con lo "ya visto".

Aparte de esto he visto una "sombra" / "raya" de luz blanca, amarilla brillante justo alrededor de cuerpo de la persona observada. Esta sombra se ajustaba bien al cuerpo (la parte superior que abarcaban mis ojos) pero no llegaba a llenar el espacio de 10 cm fuera de él - debía de medir cerca de 1cm. Cuanto más lo miraba más claro / brillante se hacia, sobre todo alrededor de cabeza. En algunas fracciones de segundo me daba la sensación que salían rayos de luz hacia fuera (?) y un cono por encima de la cabeza(?).

Sin embargo no he llegado al punto de poder mirar directamente a esta luz - aunque a mi me parecía que ya ha madurado, al mirarlo desaparecía. He hecho el ejercicio dos veces y era muy parecido - no podía superar el punto de mirar directamente a la "luz".

Otra cosa interesante ha sido que teniendo los ojos desenfocados sobre la cabeza del otro perdía en un par de ocasiones la visión por completo, o sea, veía el cuerpo de otra persona bastante oscuro, como una sombra, y todo alrededor (un metro o dos - todo que abarcaba mi vista) era como una niebla violeta / blanca. No sabía si esto se debía al cansancio de mis ojos así que parpadeé y perdí esta vista. Pues esto era mi experiencia. Esperaré tus instrucciones sobre como ir más allá y sobre todo poder mirar directamente a "las luces" que veo abajo y alrededor.

Gracias.

E.G...


Respuestas del CRISTIAN:


E.G....  ...
Al empezar el ejercicio he visto un punto verde / amarillo claro sobre la cabeza que se hacía cada vez más grande – desde unos 4-5 cm de radio a unos 10-20 . De vez en cuando este punto verde se funcionaba con otra neblina de color violeta y los dos querían subir hacía arriba. Así que me costaba retener la mirada en Punto de Referencia ya que la mirada quería subir con ellos. Por esto muchas veces perdía el contacto con lo "ya visto"

CRISTIAN -Por el desplazamiento ascendente de las apariencias parece ilusorio, a pesar de que recuerda a las conjunciones del séptimo chakra. Te ha ocurrido porque has estado atenta al punto de referencia donde colocas la mirada, mantuviste tu mirada y atención fija en ese punto y aparecieron esas ilusiones, que luego quedaron grabadas en tu retina, por eso seguían el movimiento de tus ojos, cuando creías que ascendía.

Cuando se elige un Punto de Referencia. No hay nada que mirar o atender en él. La mirada queda en ese punto, como perdida en la lejanía y la atención es periférica. Esta es una clave principal de entrada en visión. Luego no debes mirar nada directamente hasta pasado un buen tiempo. Si miras antes las cosas desaparecen.



E.G....  ...
Aparte de esto he visto una "sombra" / "raya" de luz blanca, amarilla brillante justo alrededor de cuerpo de la persona observada. Esta sombra se ajustaba bien al cuerpo (la parte superior que abarcaban mis ojos) pero no llegaba a llenar el espacio de 10 cm fuera de él - debía de medir cerca de 1cm. Cuanto más lo miraba más claro / brillante se hacia, sobre todo alrededor de cabeza.

CRISTIAN -Las franjas luminosas muy estrechas y pegadas al cuerpo son generalmente ilusorias y no debes atender a ellas.


E.G....   ...
En algunas fracciones de segundo me daba la sensación que salían rayos de luz hacia fuera (?) y un cono por encima de la cabeza(?).

CRISTIAN -Estás experiencias ya se corresponden a un nivel de visión. Lástima que perdiste tiempo en las experiencias anteriores.


E.G....   ...
Sin embargo no he llegado al punto de poder mirar directamente a esta luz - aunque a mi me parecía que ya ha madurado, al mirarlo desaparecía. He hecho el ejercicio dos veces y era muy parecido - no podía superar el punto de mirar directamente a la "luz". ...

CRISTIAN - Si la experiencia  ilusoria, aparece con la mirada un un Punto de referencia de 10 cms sobre la cabeza y luego quieres mirarla directamente, desaparecerá. Pero si con ese punto de referencia entras en visión de un cuerpo aural, pasado cierto tiempo cuando lo mires directamente no desaparecerá, porque no es ilusorio.

Sin embargo, si te adelantas en mirarlas directamente y no te tomaste tu tiempo con visión periférica para que se completara su percepción, aunque sea un cuerpo sutil real, al mirarlo desaparecerá igualmente. Tienes que sostener mucho tiempo la atención periférica y el no mirar nada directamente. Este es el mayor "secreto" de la entrada en visión. Si no lo aplicas no accedes a ello.



E.G....   ..
Otra cosa interesante ha sido que teniendo los ojos desenfocados sobre la cabeza del otro perdía en un par de ocasiones la visión por completo, o sea, veía el cuerpo de otra persona bastante oscuro, como una sombra, y todo alrededor (un metro o dos - todo que abarcaba mi vista) era como una niebla violeta / blanca. No sabía si esto se debía al cansancio de mis ojos así que parpadeé y perdí esta vista. Pues esto era mi experiencia. Esperaré tus instrucciones sobre como ir más allá y sobre todo poder mirar directamente a "las luces" que veo abajo y alrededor.....

CRISTIAN -Estabas cansada atendiendo a fenómenos ilusorios. Te recomiendo que leas detenidamente las instrucciones, porque debes atenerte estrictamente a las orientaciones técnicas.

Pero tienes posibilidades reales y no debes detenerte.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del CRISTIAN.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba