EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿Puede provocarse y controlarse lo paranormal?


Nombre:  L.P....
Alumna de los Cursos Presenciales de Visión Aural

Hola Cristian, me llamo L.P.... y en Febrero hice el curso Visión aural 1 (presencial).

Un día nos hablaste de cosas que te ocurren como; saber lo que va a decir una persona antes de esta lo diga, vivir escenas que crees ya haber vivido, saber cosas de antemano, sueños premonitorios, sentido nulo (o girado) de la orientación, etc... y yo levanté la mano la mano y dije : "a mi también me pasa eso" y... nada más, me quedé con la boca abierta y no pude decir nada más. Tu reacción fue más o menos la misma, debiste pensar que tenia algo mas que decir, y al ver que no, seguiste tu explicación. . Bueno, pues en realidad si tenia una pregunta, pero no supe como plantearla en ese momento, ahí va :
- ¿ Crees que esos "sucesos" pueden llegar a controlarse, aprenderse, provocarse, dominarse, etc... ?
--------------------------------------
- Practico la visión con un espejo delante de mi y a veces veo como un pequeño trozo de malla a cuadros, sin color, dura, tanto a 10 cm. como a 60 cm. o más, pero ocurre que cuando muevo los ojos, la malla se mueva también. ??
--------------------------------------


Muchas gracias Cristian. 

L.P....

 


Respuestas del profesor

L.P.... .... Un día nos hablaste de cosas que te ocurren como; saber lo que va a decir una persona antes de esta lo diga, vivir escenas que crees ya haber vivido, saber cosas de antemano, sueños premonitorios, sentido nulo (o girado) de la orientación, etc... y yo levanté la mano la mano y dije : "a mi también me pasa eso" y... nada más, me quedé con la boca abierta y no pude decir nada más. Tu reacción fue más o menos la misma, debiste pensar que tenia algo mas que decir, y al ver que no, seguiste tu explicación...

CRISTIAN: -Si, pero no fue exactamente eso lo que decía, Hablaba en el curso de algunos de los fenómenos no habituales que acompañan a la Visión Aural sostenida cuando la persona percibe niveles por encima del cuarto cuerpo Astral. ( o tal vez más, porque la visión supra-aural es la que más se relaciona con ellos). Estos fenómenos se hacen cotidianos para aquellas personas que se mantienen en visión aural a ese nivel. A algunas personas más que a otras y para cada persona modalidades especificas de fenómenos relacionados. Porque posiblemente también depende del potencial de la persona en cuestión y casi siempre viven ese tipo de experiencias por etapas, son como olas que vienen y luego pasan.

Respecto al sentido de la orientación distorsionado, no se relaciona con una consecuencia de tener visión aural, más bien se trataría de "una secuela" transitoria que puede experimentar alguna persona con visión aural sostenida, que se exponga a la influencia de un campo de forma intenso, como el de algún sitio montañoso o con ciertas características telúricas inherentes (o "sitios de poder") que le hacen perder súbitamente su capacidad de visión por la acción de la reconfiguración o realineación a las que son sometidos en ese lugar. Esto ya es otra cosa, ocurre solo en esas condiciones. Pueden sentirse muy desorientados. Comentaba que al dirigirse hacia un sitio tienden a ir en la dirección opuesta, como si su orientación espacial se hubieran invertido en una imagen en espejo. Es algo muy singular y transitorio y solo conozco un caso en concreto, aunque recurrente, de modo que mi casuística es tan baja, que no puedo extraer conclusiones concluyentes en un sentido general.

Respecto a lo de revivir experiencias que ya creo haber experimentado, es un fenómeno bastante común y son las experiencias de "Ya visto, Ya vivido". pero no me refería exactamente a ellas. Sino a un desplazamiento temporal: experiencias cortas donde toda la secuencia de eventos se conocen 1 segundo antes de que ocurran y el tiempo es tan corto que no tienes control, no puedes cambiar nada pues solo dispones de un segundo para enterarte de lo que va a ocurren el siguiente segundo.. y luego en el siguiente.. y en el siguiente... sabes lo que viene a continuación con un adlenato de solo un segundo y justo conociéndolo ya está ocurriendo, solo puedes ser testigo de tu propio asombro, nada puedes cambiar. Dura unos 20 a 40 segundos no más.

L.P.... .... Bueno, pues en realidad si tenia una pregunta, pero no supe como plantearla en ese momento, ahí va :
- ¿ Crees que esos "sucesos" pueden llegar a controlarse, aprenderse, provocarse, dominarse, etc... ?

CRISTIAN: -Supongo que sí. Sin embargo yo no estoy capacitado para adiestrarles en esas habilidades, solo puedo enseñarles a despertar visión aural y la percepción cinestésica sutil. Esta condición, propicia que indirectamente se expresen estos fenómenos tan interesantes.

L.P.... .... - Practico la visión con un espejo delante de mi y a veces veo como un pequeño trozo de malla a cuadros, sin color, dura, tanto a 10 cm. como a 60 cm. o más, pero ocurre que cuando muevo los ojos, la malla se mueva también. ??...

CRISTIAN: -Cada vez que veas ese pequeño "trozo de malla", que se mueve con tus ojos, no lo mires porque es ilusorio. Cada vez que veas una apariencia  que se mueve con tus ojos es seguramente ilusoria y debes descartarla de inmediato, porque te impide avanzar en los ejercicios de Visión.

No te detengas, Continua.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba