EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Parecen seres de luz y me hacen sentir bien


Nombre: V... Brujis -ARGENTINA.
Miembro del listado de Visión Aural.

Hola Cristian:

A veces cuando estoy coordinando algún grupo y la luz es tenue, veo alrededor de la persona otra silueta luminosa por detrás de ella generalmente sobre su derecha, y más fuerte si la persona está en una situación de angustia o miedo.

A veces veo columnas de colores especialmente verde, sobre la gente. Y a veces energías de colores que yo supongo que son presencias de seres de luz. En general porque me hacen sentir bien.


También sobre las personas a veces veo como zonas más densas y oscuras, en su campo. A veces me a ocurrido que al tocarlas o manipularlas el paciente se va a una vida pasada, aún sin inducirlo a ello.

 


Respuestas del profesor

V... ....A veces cuando estoy coordinando algún grupo y la luz es tenue, veo alrededor de la persona otra silueta luminosa por detrás de ella generalmente sobre su derecha, y más fuerte si la persona está en una situación de angustia o miedo......

CRISTIAN:  -En un mensaje anterior, tocábamos este tema: La percepción de entidades se facilita o se hace más manifiesta en situaciones o circunstancias especiales o extremas. Tu has podido percibirlas en situaciones de angustia y miedo que atravesaba esa persona. Y concuerdo contigo en que se trata de una de las circunstancias en que son más visibles.

Es también interesante el hecho de que te impresione verlas como detrás de la persona y a la derecha. Esta experiencia es significativa por su frecuencia y por el significado que se les da a esta manifestación por diferentes culturas.


V... ...A veces veo columnas de colores especialmente verde, sobre la gente. Y a veces energías de colores...

CRISTIAN:  -La percepción de Una entidad en sus detalles, depende del nivel de Visión de la persona y de las condiciones externas acompañantes. Personas muy sensibles, acceden a la visión espontánea de los cuerpos aurales de las personas y aunque no tengan una noción exacta de cómo lo hacen y qué es lo que ven, sus experiencias son muy importantes, aunque las perciban de acuerdo a su nivel alcanzado.

Nosotros las percibimos generalmente como columnas transparentes de luz violeta, como iridiscentes, también predominan el azul y los colores fríos. Es como un arcoiris columnar "detenido" como flotando en el aire, pero con  volumen y sus colores, que tienden al violeta,  mezclados. Pueden trasladarse con cierta lentitud.

 

V... ...que yo supongo que son presencias de seres de luz. En general porque me hacen sentir bien.....

CRISTIAN:  -Si, La sensación de bienestar y paz acompaña generalmente a la percepción de una entidad. Esto es realmente extraordinario.

Como médico, intento pensar que la Visión de una entidad constituye una experiencia perceptual relacionada con un determinado nivel de consciencia que a su vez condiciona la liberación de ciertos neurotransmisores cerebrales, responsables de esas sensaciones placenteras. Pero ocurre que, manteniendo un mismo nivel de visión, puede que no veamos entidades, porque las circunstancias o condiciones no sean propicias o porque no prestemos la suficiente atención, solo cuando las circunstancias lo permiten las vemos. Mientras no la veamos, para un mismo nivel de consciencia, no experimentamos ninguna de esas sensaciones tan intensas pero cuando las vemos las sentimos. ¿Porqué no sentir esas sensaciones, si no hemos cambiado de estado, y porqué nos sentimos tan bien al verlas?    Esa pregunta siempre me la hago

Para explicarme mejor traduciremos, con un ejemplo, el nivel de percepción de entidades con Visión Aural, a nuestro nivel de percepción ordinario en el que miramos a las cosas que nos rodean: Resultaría algo así como cuando una persona que su nivel de visión y conciencia normal mira las cosas, los árboles, el río, el bosque, etc... y manteniendo ese nivel de percepción normal, ve a un pájaro posado en una rama y descubre que al verlo ¡¡experimenta sensaciones de Paz y bienestar!!¡. Me pregunto, si este fuera el caso, ¿De qué dependen entonces estas sensaciones tan agradables?. Si el  nivel de percepción o de consciencia que le permite mirar al bosque es el mismo que le permite mirar al pájaro, no ha cambiado y cuando mira al bosque no siente nada, pero todo cambia cuando mira al pájaro.

Entonces, ¿esas sensaciones placenteras son consecuencia del nivel de conciencia en que se mantiene mirando, que es el de siempre o se debe al hecho de ver ese pájaro en concreto?.¿Que tiene de singular ese pájaro que me hace sentirme así?

y otra pregunta pudiera ser: ¿Es que me emociono al verlo y por eso siento tanta paz y bienestar O es la presencia misma del pájaro la que induce un cambio en mis sensaciones?

Si acaso lo que experimente se debe solo a la emoción ¿porque no sentir miedo, atracción, etc.. porque precisamente se siente, bienestar y paz? Hay muchas interrogantes por responder. Queda mucho por investigar en este sentido.

Tampoco quiero absolutizar porque mis referencias son limitadas. Es decir, no tengo referencias de que alguien viendo una entidad sienta miedo, pudiera ser, pero no lo conozco. De los cientos de casos conocidos, ninguno se relaciona con sensaciones desagradables. Pero puede que solo sea una casualidad y que otras personas hayan profundizado más en este estudio y tal vez refieran otras sensaciones relacionadas.

V.......También sobre las personas a veces veo como zonas más densas y oscuras, en su campo. A veces me a ocurrido que al tocarlas o manipularlas el paciente se va a una vida pasada, aún sin inducirlo a ello....

CRISTIAN:  -En dependencia de las condiciones de iluminación, puede percibirse alguna conjunción o cuerpo aural, oscurecidos y densos, siendo normal. Pero también puede relacionarse con estados psíquicos o físicos específicos debidas a situaciones no gratas que el paciente esté viviendo o a su propia historia individual. Tu te referías a situaciones de angustia y miedo que atravesaba esa persona, o puede que se tratase de otro caso.

Respecto a la relación con vidas pasadas. No tengo la menor experiencia en este sentido.

Gracias por tu aporte

Saludos

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba