EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿Seres de luz esféricos?


Nombre: M... - TOLEDO-ESPAÑA
Alumna de los cursos presenciales.

Hola Cristian:

Sigo con mis prácticas de visión aural. Cada vez necesito menos tiempo para entrar en visión. Veo el primer cuerpo y el segundo y ahora estoy centrada en mantener los cuerpos para poder mirarlos directamente, cosa que me está costando un poquito más.

Ayer estuvimos haciendo prácticas mi amigo F. y yo (él también está haciendo el curso) con una amiga nuestra, L. , que se prestó a que la mirásemos.

El primer cuerpo de L. es muy luminoso y más grueso de lo que yo había visto a otras personas, el segundo es de una luz menos intensa y como unos 8 ó 10 centímetros de grosor. Pero lo curioso de ayer es que, a ambos lados de L., vi como dos círculos de luz, creo que entre dorado y amarillo, no
eran círculos muy perfectos, estaban a la altura de sus hombros y como un poco por detrás de ella y a medio metro de cada uno de sus hombros.. Varias veces cerré los ojos y cambié de posición, y ahí seguían los dos círculos. Luego cuando comentamos la experiencia, F. manifestó que él también
los había visto.

He aquí el dibujo. Las proporciones están guardadas. Según miro de frente, la esfera de la derecha era más grande que la izquierda, la intensidad del color (amarillo blanco luminoso intenso) es como la del primer cuerpo (2 ó 3 cm.), muy radiante. El segundo cuerpo (8 ó 10 cm.)lo percibía como más
nebuloso, no tan definido como el primero y menos intenso, más difuminado.

El cono era de color intenso y la "columna" hacia arriba de un color más suave, como con menos densidad.

El cono de la cabeza había momentos en que tenía forma de cono y otras veces en que yo miraba como a unos 50 cm. por encima de ella, era como una columna de luz amarilla o blanca hacía arriba y luego volvía a ver el cono otra vez.

Te seguiré contando según hagamos los ejercicios.

Un saludo,


Respuestas del profesor:

M... ...El primer cuerpo de L. es muy luminoso y más grueso de lo que yo había visto a otras personas, el segundo es de una luz menos intensa y como unos 8 ó 10 centímetros de grosor... 

CRISTIAN:  -Son el Cuerpo Etérico y el Cuerpo Emocional respectivamente.

M... ...Pero lo curioso de ayer es que, a ambos lados de L., vi como dos círculos de luz, creo que entre dorado y amarillo, no eran círculos muy perfectos, estaban a la altura de sus hombros y como un poco por detrás de ella y a medio metro de cada uno de sus hombros.. Varias veces cerré los ojos y cambié de posición, y ahí seguían los dos círculos. Luego cuando comentamos la experiencia, F. manifestó que él también los había visto... 

CRISTIAN:  -Algunas personas describen como presencias esféricas detrás de las personas como si se tratasen de entidades columnares.

No tengo la certeza si se trata de otro fenómeno independiente o si se trata de la misma entidad columnar, percibida en otro nivel de Visión. Particularmente percibo mucho mejor las entidades columnares y prácticamente nunca las entidades esféricas. Ni siquiera puedo afirmar que reflejen algo real si me baso estrictamente en mi experiencia personal, por eso no se exactamente de que se trata. Si refleja algo real o una ilusión.


Tampoco puero orientarme bien en tu caso, porque la distancia de esas esferas respecto al cuerpo puede ser importante para diferenciar si estas percibiendo una apreciación ilusoria de alguna apariencia perteneciente al entorno aural mismo de la persona o si se trata de una manifestación percibida fuera de su entorno aura. Pero eso depende de la distancia y altura exacta en la que se encuentran, esas esferas respecto al cuerpo.

Por el modo en que me lo dibujas y describes: Dos "Círculos no muy perfectos", asimétricos, bilaterales y especulares, cercanos al cuerpo físico y de densidad Etérica ("la intensidad del color (amarillo blanco luminoso intenso) es como la del primer cuerpo"). Me inclino a pensar que se trata de alguna apariencia aural (alguna nube del astral) que ilusoriamente has percibido y recreado su esfericidad, inconscientemente. Pero no tengo seguridad de ello.

Por la columna amarilla, estas viendo el antakarana, es un nivel donde se ven mejor las entidades columnares, pero tampoco eso dice mucho.

M... ...El cono de la cabeza había momentos en que tenía forma de cono y otras veces en que yo miraba como a unos 50 cm. por encima de ella, era como una columna de luz amarilla o blanca hacía arriba y luego volvía a ver el cono otra vez.... 

CRISTIAN:  -Exacto, cuando se vé el cono en un  nivel de visión aural bajo, se desdibuja el Antakarana y cuando se  ve el Antakarana en un nivel de visión más alto, se desdibuja el cono.

Saludos.

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba