EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Al Trasladar el cuerpo se le acercaron mariposas blancas


Nombre:  C....

Hola Cristian:

Recibo estos correos desde hace poco tiempo, los he encontrado muy intensos e interesantes, yo quería platicarte algo que me sucedió.....

Hace 6 meses murió el papá de mi esposo, a los 97 años, tuvo una enfermedad larga pero nunca se quejó ni se desesperó, siempre estuvo sereno y muy callado, cuando falleció solo se quedo dormido. Su semblante era de mucha paz.

Bueno ahora voy al punto, cuando llego la carroza de parte de la funeraria para llevárselo a los servicios, y sacarlo...en ese momento se acercaron mariposas blancas al mismo tiempo que lo conducían por el jardín rumbo a la carroza en una camilla, todo estaría normal si hubiera sido temporada de mariposas pero no era así.

Si puedes contestar algo te lo agradecería infinitamente, por tu atención y bondad.

Gracias.

C....


Respuestas del profesor:

Hola C...:

Lo que me cuentas es una experiencia extraordinaria y hermosa. Pero esta vez no puedo ayudarte, no puedo darte una respuesta acertada sobre las razones de lo acontecido. Ocurren cosas así... Solo puedo decirte que es pura poesía.

No conozco la historia de ese hombre, pero tuvo una muerte digna y serena y es como si algo trascendente le honrase de esa manera en su último día: Esas mariposas blancas acercándose, parecen ser la forma más bella y simple de reverenciarle y mostrar el más alto respeto. Creo que si esas mariposas no estaban ahí por puro azar, estuvieron para él y para ustedes.

Sea que lo ocurrido solo se deba a la casualidad, sea otra la razón oculta... fue realmente hermoso y un regalo para todos los presentes en la despedida.

Me cuesta entender que solo por casualidad todo fuese armonía en sus últimos momentos, hasta el instante en que "se quedó dormido" y luego el hecho de que se apareciesen, fuera de su época, esas silenciosas mariposas blancas.

Mi razón me dice una cosa, pero mi corazón otra y aunque nada pueda demostrarlo, aunque no tenga ninguna validez científica, yo elijo creer que algo más allá de nosotros estuvo presente ese día despidiéndole o acompañándole.

Gracias, C..., por tu mensaje.

Ha sido también un regalo para todos nosotros.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba