EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Ver el aura humana en sueños


Nombre: S.D.
Alumna de los cursos Online de Visión Aural.

Hola Cristian!

Quería comentar un sueño que tuve hace un par de días, pues es la primera vez que sueño viendo el aura de una persona:


yo estaba dentro de una casa y debía salir a hablar con una mujer que estaba afuera; el tema parecía ser de gran importancia y quizás algo peligroso; tal vez por esto, antes de salir de la casa miré a la mujer por la ventana para ver su aura y en mi sueño la vi muy nítidamente: el cuerpo Etérico, el emocional y el astral. Algo en lo que vi me dio la seguridad de que todo estaría bien y entonces salí a su encuentro.


Me ha dejado maravillada no sólo la nitidez con que en el sueño vi el aura de la mujer, sino el hecho de haber discernido, en esa visión, que no habría peligro, cosa que conscientemente desconozco.

saludos!


Sonia


Respuestas del CRISTIAN:

S.D.:

Los contenidos de los sueños cambian cuando se entra en Visión Aural y fundamentalmente cuando se sostiene. Pero no es frecuente que se sueñe con Visión aural. Solo algunas personas describen esta modalidad de sueño y esporádicamente.

Puedo decirte, que actualmente he tenido pocos sueños en los que tengo visión aural. Sin embargo mis sueños se han transformado radicalmente desde que desperté Visión..

Lo interesante de tu sueño radica precisamente en el detalle que más te llamó la atención: La posibilidad de utilizar la visión para calibrar una situación o persona como peligrosa o no.

Al mantenerte en visión, te haces hipersensible y puedes tener aprehensiones que te ayuden a evitar ciertas situaciones y la visión directa puede ayudarte también en tu orientación respecto a determinadas características de algunas personas; sobre todo cuando son sus emociones y afectos los más destacable a nivel del astral, en un sentido negativo, como para andar confiando en ella.

Sin embargo, no tengo experiencia sobre la capacidad de discernimiento de una situación o persona, calibrada con "Visión aural" durante el sueño. Por supuesto que no se trataría de una Visión Aural objetiva. Pero... ¡si tu sueño fue operativo!, entonces vistes en el "ensueño", Fue un ensueño, ya es otra cosa y se relaciona directamente con el ver, porque el ver y el silencio interior forja el doble del ensueño. Pero séalo o no, en tus sueños encontrarás mucha información útil, a la que debes atender a partir del ver.

Demás está decirte que es un sueño muy interesante y da la medida de cómo la visión Aural comienza a formar parte de tu vida.

¿Conoces a esa mujer del sueño?.

Tu capacidad de acceder a la información se modificará.

Te recomiendo que repases un mensaje enviado a Verónica donde se habla sobre los cambios relacionados con el soñar, acontecidos al sostener Visión aural. Podrás encontrarlo Aquí.

Saludos.

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba