EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Respiro Yin y se enfría el entorno


Nombre: P.M... - España.
Alumna del Curso de Visión Aural y Graduada de Tensergética.

Hola Cristian!

El viernes, volví al centro a dar terapia. Justo antes de empezar, una persona dirige una pequeña relajación, y lo cierto es que yo estaba con un calor que no podía soportar, cosa extraña en mí, que lo aguanto bastante bien. Durante la relajación, me puse a hacer respiraciones Yin, (Cuarto nivel de Tensergética)  por eso de atraer el frío.

Empecé a sentir una brisa fresca que me acariciaba. Era muy placentero. Además, el calor se me pasó.

Después de dar mis terapias, le pedí a un compañero que me diera a mí los cinco últimos minutos de la sesión. Yo seguía con mi intento de atraer el frío, era como un juego que me hacía sentir bien. Al terminar, me comentó que mientras me impartía la terapia, había recibido una orden, que no sabía mejor cómo expresar lo que le había ocurrido, de que me diera frío. Dice que se bloqueó mucho, porque no tenía ni idea de cómo hacerlo. Yo me reí mucho cuando me lo contaba.

Esta mañana me he ido al bosque a dar un paseo, a volverme a conectar conmigo, estaba un poco estresada con todo lo que tengo por delante para hacer esta semana. después de caminar un rato, me he sentado a la orilla de un río, y he cerrado los ojos, y me he puesto a hacer respiraciones Yin. Cuando llevaba unos minutos, y notaba mis manos activadas, he oído un extraño ruido, justo enfrente de mí. He abierto los ojos, y me he encontrado un ciervo que corría a trote hacia mí, lanzado. al ver que abría los ojos, se ha parado en seco, ha retrocedido unos metros, y nos hemos quedado un buen rato mirándonos. Alucinante, de verdad, nunca había visto un ciervo tan de cerca y con esa mirada. Después ha dado una especie de grito, y ha salido corriendo en otra dirección. Se le abre a una el corazón con cosas de estas, de verdad.

Bueno, no te robo más tiempo.

Gracias por todo. Hasta pronto. P.M...

 


Respuestas del Profesor:

Hola P.M...:

Es así como funciona y es formidable y hermoso. Tal vez faltó en tu mensaje que realizabas respiraciones Yin luego de haber entrado en Visión Aural (primer nivel: visión aural) y abierto los scanneres cinestésicos (segundo nivel: Exploración cinestésica) y posiblemente utilizabas un mudra Yin (cuarto nivel: Modulación y autopotenciación psicoenergética).

Debo aclarar a los participantes del listado que, eres alumna presencial del cuarto nivel de autopotenciación y modulación sutil.

Hago estas aclaraciones porque los que leen este mensaje, pueden no comprender que el efecto de inducir frío o calor, en el entorno, respirando Yin o Yang (Cuarto nivel: Modulación y auto potenciación) logra sus efectos si el practicante previamente ha modificado su operatividad e influencia, mediante el cambio de su nivel de percepción y conciencia. Cuando se realizan estas técnicas, normalmente solo conseguimos "calentarnos y activarnos" o "refrescarnos y sedarnos" nosotros mismos. El efecto queda en nosotros.

Es necesario leer el mensaje a Sandra:
"El Nivel de tu Sensibilidad como medida de tu Fuerza",   donde encontrarás la explicación de las equivalencias entre los niveles de conciencia y operatividad.

Las técnicas de autopotenciación y  modulación de tu influencia sutil sobre el entorno interno o externo, que se enseñan en BioPSónica, parten de la premisa de modificar nuestros niveles de operatividad mediante una maniobra perceptual controlada, como es despertar visión aural e incrementar la sensibilidad cinestésica. La Respiración Yin o Yang, practicadas bajo estas condiciones generan un efecto de modulación de la temperatura y energía, interna del practicante y externa en el entorno o en otro ser humano.

Los cambios pueden ser tan apreciables hasta el punto que el sujeto puede percibir el enfriamiento del aire y la circulación de "brisas frías". También puede conseguirse el calentamiento del entorno. Aunque nuestra impresión es que es más fácil conseguir el frío externo en la fase inicial. Puedes leer el mensaje enviado a Susi: "siento Frío cuando veo" y a Gladys: "Temor a lo desconocido", que hablan sobre el tema.

Estos efectos se consiguen puntualmente en algunos practicantes que han alcanzado niveles muy altos de percepción y consciencia y en consecuencia un nivel de configuración sutil disonante y un importante desenfoque de la matriz sutil del entorno con la consiguiente modificación de estados y procesos, (indeterminados por el momento),   que posibilitan la ocurrencia de estos fenómenos de modulación controlada.

Los niveles de consciencia de personas y animales presentes son también modificados y no es raro que tu amigo se asombre por haber experimentado la necesidad o impulso de  "darte Frío", que no era más que el reflejo de tu propio intento y de que el ciervo se haya sentido atraído hacia ti, debido a la tranquilidad que acompaña a estas experiencias, porque solo se consiguen bajo un estado de profunda paz.

Me alegro por ti.

Saludos a todos

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba