EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Existe toda una cárcel detrás de cada paradigma personal


Nombre: C.C.... Murcia
Graduada de Tensergética

Quiero agradecer la feliz circunstancia que ha hecho posible que se haya publicado este artículo para  beneficio de todos.

Soy alumna presencial de los Cursos de Visión Aural, y leo atenta las experiencias de todos ustedes, y me preguntaba cuando escribiría para este listado alguno de los asombros que regala esta enseñanza que para mi tuviera la importancia suficiente como para compartirlo.


Este artículo "
Paradigma" y la respuesta del Profesor resulta para mi opinión lo más trascendente que la Visión Aural nos empuja a vivir como alumnos en cada intento de Ver.

Traspasar una y mil veces nuestro Paradigma Personal es nuestra misión, nuestra obligación, y también resultará ser nuestra devoción, y gracias porque en este Sistema se deben de realizar saltos continuos para no quedarse fuera del juego. Y si solamente habláramos del juego de Visión Aural, las consecuencias no alcanzarían a tener demasiada relevancia. Pero todos sabemos que no nos referimos solamente a este Juego, el de participar en un Curso de Percepción Sensorial Ampliada=Visión Aural.
No. Existe toda una cárcel detrás de cada Paradigma Personal, con el consecuente anquilosamiento de las Infinitas Capacidades y Cualidades del Ser Humano.

Gracias Cristian por todo lo que me has enseñado, muy especialmente por esta lección.

Abrazos

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba