EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Brilla un círculo de luz


Nombre: A.F... - PUERTO RICO.

Estimado Profesor Cristian:
 
Estas son mis experiencias.

   

PRIMERA EXPERIENCIA:

-Energía de Calor.
-Atracción de las manos.
-Una masa oscura alrededor y una más espesa entre las dos.

Mi experiencia al Ver las manos. Ver sin mirar pero sí percibí lo que estaba pasando. Sentí un poco de temor.

   

SEGUNDA EXPERIENCIA:

Un brillo de luz sale de la primera línea. De la segunda línea es una masa   intensa que rodea al cuerpo.

Destellos de filamentos en la cabeza

 

El espesor del aura cambia entre el hombre y mujer y se ve en tercera dimensión.

 

     

TERCERA EXPERIENCIA:

Comentario de la izquierda:
Brilla un círculo de luz.
Comentario de la derecha:
Brillante alrededor con una radiación hacia arriba como forma de capucha.
Con una capa como de 3 cms.    A.F...

 


Respuestas del profesor:

A.F...: ... 
-Energía de Calor.
-Atracción de las manos.
-Una masa oscura alrededor y una más espesa entre las dos....

CRISTIAN:   -Pueden experimentarse sensaciones cinestésicas donde intervienen los receptores sensoriales profundos de las manos, (también los superficiales)

 

Las sensaciones de atracción o rechazo también pueden percibirse y se intensifican en dependencia de que las manos se aproximen o se alejen entre sí.

A.F...:
... Mi experiencia al Ver las manos. Ver sin mirar pero sí percibí lo que estaba pasando. Sentí un poco de temor....

CRISTIAN:   -    ¿¿¡¡!!!???.... No veo como  el temor llega a formar parte de tu vivencia. Creo que tienes que hacer un gran esfuerzo para experimentar temor al realizar estas experiencias, por muy acostumbrada que estés al temor como experiencia cotidiana. Olvídate de él, nada tiene que ver con esto.

A.F...: ... Un brillo de luz sale de la primera línea. De la segunda línea es una masa   intensa que rodea al cuerpo.

CRISTIAN:   -Esa primera "línea" que se extiende hasta unos 2,5 a 5 cms es el Etérico o primer cuerpo Aural, que se Ve muy brillante.

En cambio,  El segundo cuerpo emocional, que se extiende hasta unos 8 a 12 cms es más denso y nuboso, por eso lo percibes como "masa"

Se representan en este pequeño dibujo.

Aún queda por percibir otros cuerpos más externos de la dimensión Aural, pero por tu dibujo, veo que te has adentrado hasta extensiones de unos 20 cms fuera de la silueta. Lo que significa que estas viendo a Nivel de los cuerpos inferiores, Por ese motivo, aunque no lo sepas, porque no los distingas bien, tu nivel de percepción ya debe alcanza al tercer cuerpo Mental.


A.F...: ... Destellos de filamentos en la cabeza...

CRISTIAN:   -Se trata de la conjunción del Séptimo chakra a nivel del tercer Cuerpo Aural.

 

Como te decía, ya estas viendo el cuerpo mental, pero solo lo percibes conscientemente sobre la cabeza porque es donde más intensamente se Ve, debido a que la configuración del séptimo chakra del tercer cuerpo, es una conjunción "apretada" que facilita su percepción.

Sin embargo no has alcanzado a ver que esos filamentos radiantes y transparentes o amarillentos del cuerpo Mental, emergiendo de todo el cuerpo  y alcanzando una altura entre 15 a 20 cms por fuera de la silueta humana. Algo muy semejante a lo que se intenta representar en el dibujo de la Izquierda.

En el dibujo hemos eliminado el resto de los cuerpos aurales para destacar únicamente al mental. Pero normalmente al intentar ver el mental tenemos que discernirlo del resto de los cuerpos y llegar a "sintonizarle" selectivamente.

A.F...: ...El espesor del aura cambia entre el hombre y mujer...

CRISTIAN:   - SI y NO.

Las variaciones del "espesor" de esos cuerpos inferiores que percibes son muy individuales. cambia en  cada persona, aunque para percibir ciertos matices del cambio se requiere de "Horas de vuelo".

Al decirme que consigues aprecias diferencias de extensión de los primeros cuerpos aurales según el sexo, me indica que ya puedes discernir las diferencias individuales.

Observa bien y notarás que cada persona tiene sus propias características aunque algunos son más semejantes entre sí. Incluso una misma persona puede expresar diferencias en su propia aura según su estado físico, emocional, mental o espiritual. Estas diferencias se expresarán en los cuerpos inferiores o superiores según el caso.

 

A.F...: ... y se ve en tercera dimensión....

CRISTIAN:   -Me estas diciendo que has alcanzado a Ver el "volumen" de esos cuerpos, que ya no los percibes como algo Plano, como si se viera en una fotografía, sino que puedes apreciar que rodean a la persona, que tiene volumen, como todos los cuerpos físicos, es decir que puedes verlo en sus tres dimensiones.

¡Muy Bien!, tener conciencia de ese detalla es un salto muy importante.

A.F...:

Comentario de la izquierda:
"Brilla un círculo de luz."

CRISTIAN:   -Ese círculo de luz, puede percibirlo porque estas viendo el cuerpo Mental.

Tu descripción ratifica tu entrada en Visión a ese nivel.

Se trata de una Forma de pensamiento", Es decir una conjunción reticular que se hace evidente cuando la persona se mantiene mentalmente centrado en un tema definido que le absorbe, le preocupa, o es muy intenso.


Estos contenidos mentales, que se expresan con formas de pensamientos perceptibles a nivel del cuerpo mental, pueden ser subconscientes o conscientes y pueden ser mantenidos y crónicos o transitorios y súbitos, según la piense  intensamente  sobre algo y luego se distraiga o se "desconecte" de ese asunto para pensar en otras cosas.


Es posible que en la medida en que avances, comiences a percibir el cuerpo Mental con mayor definición y claridad, solo debes practicar. También es posible que saltes al cuarto cuerpo Astral y su percepción atrape tu atención, de modo que se te "pase por alto" el Tercer cuerpo Mental. Esto es muy frecuente y no debe preocuparte.

 

A.F...: Comentario de la derecha: ...Brillante alrededor con una radiación hacia arriba como forma de capucha. Con una capa como de 3 cms.

CRISTIAN:   -Esa Radiación hacia arriba en forma de capucha, A la altura que lo dibujas (unos 20 cms de alto sobre la cabeza) es un efecto perceptual relacionado con la percepción simultánea de los cuerpos aurales Emocional y Mental y sus séptimos chakras.
Es un indicador de tu nivel de visión Alcanzado.

Te felicito

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba