EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

"El corazón necesita de ritos"


Nombre: V... -ARGENTINA.
Miembro del listado de Visión Aural.

Cristian:

Mi nombre es V... y vivo en la Argentina. Lo que quiero saber es muy sencillo : de que me sirve a mi como persona ver el aura de la gente? realmente yo lo veo y trato de no darle importancia para no obsesionarme, hago mal?

Otra cosa: yo soy una persona muy creyente, creo que en lo ultimo que dejaría de creer en mi vida seria en Dios , aconteciera lo que aconteciera. siento que Dios me mostró que existía infinidades de veces, día tras día y momento tras momento, es lo mas importante que tengo. Usted es una persona creyente? si es así, como hizo para complementar ambas cosas?
Siento a estos cursos como algo muy racional y como si fuera esto de ver auras, una capacidad exclusivamente mental y no del alma, como yo lo siento. Es así o estoy equivocada?
Quisiera saber si puede responderme, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias por su atención.
V....


RESPUESTAS DEL PROFESOR:

V...  ...de que me sirve a mi como persona ver el aura de la gente?

PROFESOR -Primero hay que tener claridad de que cosa es ver el aura.

Si se trata de ver un brillo de unos 5 cms rodeando a una persona, ya sería algo, pero es un nivel tan bajo de visión, que en términos de utilidades, sirve de muy poco.

Ver el aura, en todo su extensión y esplendor, sostener su visión todo el tiempo que se desee y acceder a la visión supra-aural, puede transformar tu vida. La experiencia es trascendente, además modifica tu operatividad psicoenergética, factor aprovechable para los terapeutas. Y para cualquier persona que quiere dejar una estela de tranquilidad en su entorno, con solo VER el aura y tranquilizarse a si mismo induce un efecto sedativo en los que les rodea. Una explicación sencilla sobre estas posibilidades puedes leerla
Aquí


V...  ...realmente yo lo veo y trato de no darle importancia para no obsesionarme, hago mal?..

PROFESOR -No haces mal. Solo que no sé cómo puedes obsesionarte al ver el Aura y cómo me preguntas de que sirve verla: ¡Si ya la Ves... ya lo sabes!. Lo más probable es que tu nivel de visión y comprensión de esa realidad es solo incipiente.


V...  ...Otra cosa: yo soy una persona muy creyente, creo que en lo ultimo que dejaría de creer en mi vida seria en Dios , aconteciera lo que aconteciera. siento que Dios me mostró que existía infinidades de veces, día tras día y momento tras momento, es lo mas importante que tengo. Usted es una persona creyente? si es así, como hizo para complementar ambas cosas?

PROFESOR -Me agrada saber que hablo con una persona creyente. Puedo decirle que no veo que una cosa, contradiga a la otra. La Visión del Aura, o la percepción de esos entornos, está intrínsecamente relacionada con la esencia de todas las religiones de la tierra. Las manifestaciones artísticas del cristianismo y sus premisas, así lo manifiestan, desde su nacimiento. A veces nos confundimos: Usted lo lleva en el corazón, pero porque alguien no mencione a Dios, no significa que sea menos creyentes que aquellos que lo tienen todo el día en la punta de su lengua.



V...  ...Siento a estos cursos como algo muy racional y como si fuera esto de ver auras, una capacidad exclusivamente mental y no del alma, como yo lo siento. Es así o estoy equivocada?

PROFESOR -
El curso de Visión aural, aparece ante los alumnos ciertamente descarnado de temas espirituales. Pero promueven experiencias genuinamente trascendentes que no necesitan ser adornadas. La autenticidad de la experiencia vale por si misma para tocar profundamente el alma del iniciado que sabe ver.

No se entra en Visión aural con un acto de FE, No que yo sepa. Mucho más que, nos han programado a experimentar una modalidad de la FÉ que nos condiciona a asumir nuestra debilidad y culpa como premisa básica de nuestra esencia, desde la cual deberíamos partir y no desde nuestra verdadera fuerza.  El resultado es que, tal y como nos han enseñado a tener Fe o a buscar todo aquello que refuerce nuestra Fe, nos incapacita realmente para VER. Tal y como muchos queremos vivir la espiritualidad en occidente debilita al alma y la mente del hombre.

Nuestro curso no es mejor ni peor que ninguno. No pretende ser especial porque sea de un modo o de otro, sencillamente es así como funciona, y muestro mensaje es tal y como lo ve. No está destinado a deslumbrar ni a convertir a los alumnos. No se les enseña a creer en nada, solo se expone un conocimiento que necesita ser experimentado para ser comprendido con rigurosa exactitud y no devocionalmente.

Son excepcionales los discursos espirituales que no transmitan un mensaje de captación del alma, como acto de reclutamiento.

Me urge que el alumno piense por si mismo y extraiga sus propias conclusiones. Que tome libremente sus decisiones sobre los caminos que necesite o no seguir. Porque no le estoy mostrando un camino, solo otra dimensión de la existencia y porque particularmente no me siento Maestro de ninguno. Sería muy tonto aquél que lo creyera. No veo porque tenga que dar lecciones de espiritualidad. No creo ser el indicado. Solo soy un transmisor directo de un conocimiento, una especie de instrumento, pero ni me lo cuestiono, y cuando me comunico, intento no perder el tiempo, "voy al grano". 

Si esto fuera poco, no hay nada que los alumnos tengan que asumir de cuanto diga y cuento con sus dudas por encima de todo. Pero si quieren vivir la experiencia tienen que aprender las técnicas y comprender. Deben prestar mucha atención. Nada más.

Es una experiencia que parte desde un ámbito estrictamente racional, para adentrarse en una contexto básicamente no racional. Un mínimo de conocimiento se hace necesario para saber como transitar de un "mundo al otro mundo". Hay que hablarle a la mente para instruirla, para que encuentre la fisura, el resquicio que abre el paso; Pero la experiencia termina siendo tan absolutamente natural y directa como escuchar música. La música puede afectarnos espiritualmente y transformarnos sin que nadie diga una sola palabra.

Si un alumno se adentra sostenidamente y con dominio en este contexto perceptual, su transformación espiritual  está garantizada, a pesar de mí. No soy necesario para su transformación, si es que ocurrirá, ni el uso de adornos. Y si aconteciese será, sin haber utilizado ninguna sola vez, durante su entrenamiento, la palabra "espiritualidad". Si está capacitado, en la medida de su sensibilidad, la conexión con una realidad trascendente y suprema puede alcanzarse, aun, sin haberse mencionado ni una sola vez, la palabra "Dios"

En esta enseñanza, tal y como está concebida, cualquier detalle extra puede resultar superfluo y distrayente para el alumno.

Por eso, no existe ningún tipo de "adornos" en nuestro curso. Solo encontrará una enseñanza aparentemente árida y dura. Porque está destinada a las águilas que todos llevamos dentro. El águila no necesita de adornos para volar y vivir su propia vida, se sabe tal y como es y no por ello pierde su nobleza.. El águila reconoce lo auténtico sin necesidad de adornos y no puede ser enamorada con rituales y poses. El águila es directa y si es necesario, sabe adornar la vida de otros... Sabe que "el corazón necesita de ritos". Pero no olvide, que los ritos que necesita el corazón de un águila, de una gallina, o un gallo, no son los mismos.

Por más que me disfrace de gallo para encandilar a las gallinas con mi excelsa espiritualidad y mis palabras sagradas, por más que me escuchen alucinadas, jamás entrarán en Visión, porque las gallinas no pueden VER, solo el águila VE.... y este es un curso de Visión aural para el águila interior: La parte nuestra que más cercana está del Alma. Comprenderá que los adornos solo consiguen   "alborotar" a la gallina interna y por eso son distrayentes...  Mejor que se quede tranquila. 

Le agradezco su mensaje y créame si le digo, que comprendo perfectamente su punto de vista y el valor de sus interrogantes y que no deja de tener razón al decir que el Ver es una capacidad del Alma Sin embargo, funcionamos como si nuestro YO hubiera perdido la conexión con ella. No hay alternativas, hay que hablarle a la mente en su propio lenguaje, hay que contar con ella, es mediante nuestra mente que el YO aprende a Ver conscientemente lo que el Alma ya sabe Ver.

Saludos. 

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba