EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Prácticas colectivas de Visión Aural


Nombre: Sandra Nievas. Barcelona.
Alumna de los cursos presenciales de Tensergética

¡ Hola Cristian !

Te escribo para contarte como van las prácticas de visión aural por Barcelona, en el Círculo de la Energía.

Después de realizar el primer nivel los participantes decidimos reunirnos para continuar sintonizados, ya que nos dimos cuenta que a veces es difícil estando solo, ponerse a practicar y así la experiencia es más divertida, habría mucho para contar pero te hago un resumen para darte una idea general:

Cuando hacemos las prácticas comenzamos con una relajación que dirige Leo, luego yo me sitúo frente al grupo repasamos los pasos a seguir y entramos en visión, practicamos con diferentes grados de iluminación y estando quieta o en movimiento, a veces nos colocamos dos personas o más en frente para ver cómo interactúan las auras.

Hemos hecho experiencias con objetos, minerales, también se han colocado algunos para hacer Reiki y podía verse cómo se elevaba el nivel energético de las personas implicadas, Ramón se puso a hacer Chi Kung frente al grupo y pudimos observar cómo paulatinamente su aura cambiaba de tamaño y brillo.

Hemos podido comprobar cómo cambia la configuración aural de una persona haciendo meditación o una visualización frente al grupo, en fin improvisando sobre la marcha. Hemos hecho unas cuantas prácticas, y cada una diferente, por supuesto cada uno de los participantes tiene su propia y particular vivencia, espero que se animen a comentarla en el Foro.

Actualmente hemos quedado para reunirnos los primeros viernes de cada mes de 18 a 20 hs,aunque a veces por disponibilidad de la sala hemos quedado otros días, ya ves, nos estamos portando bien. ;-)

Ahora me despido con un fuerte abrazo y un saludo también para los participantes del foro.
 
Sandra


Respuestas del profesor

Hola Sandra:


Es extraordinario lo que esta haciendo el Grupo de Barcelona del "Círculo de la Energía". Me alegra saber que estás dirigiéndolo junto con Leonor y Ramón y que alcanzan resultados muy altos.

Una vez Ramón me sugirió, hacer una demostración de Qi Kung en el Grupo y yo un poco me negué, temiendo que algún alumno más atrasado se quedará "en el aire" y se sintiera mal. Reconozco que subestimé la capacidad del grupo, porque pensé que era demasiado pronto y que tal vez no estarían todavía en condiciones de sacarle el máximo a esa experiencia que necesita un nivel óptimo de visión.

¡Cuanto me alegra haberme equivocado!

Sois un grupo formidable.

Les felicito a todos, a Ramón a Leonor y especialmente a ti.

Cuéntame tus experiencias personales. ¿Hasta que nivel estás entrando?

Espero tu respuesta

Cristian


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba