EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Veo el cuerpo emocional y siento emociones


Nombre: L.D....
Alumna del Curso Presencial y por Internet de Visión Aural

Gracias por tu escrito Cristian, me da mucho ánimo. Me parece que tengo para rato antes de ir al siguiente ejercicio. Lo bueno es que no me preocupa, quien lo sigue lo consigue. A ver si me expreso con más claridad cuando os comparto mis experiencias. La franja de luz que veía era de unos 4 cm. de ancho. El color en principio era de un blanco muy luminoso, liso. Cuando se fue el sol la franja se amplió bastante, como de 8 a 10 cm.y se tornó de un color verde/azulado, o al revés. Cuando yo veo algo verde la gente lo suele llamar azul ;-))). Si me apuras preguntando por texturas etc., lo cual me resulta difícil porque me siento un poco fantasiosa, te diría que cuando crecía la franja era más esponjosa.

En cuanto a la vez que practiqué con mi hija, os digo que la franja era de unos 5 cm. de ancho, como con el señor, de luz blanca brillante, compacta. Cuando se subía esa franja era como si ella tuviera otra persona detrás, la misma forma de hombros y cabeza, pero donde los hombros la franja seguía más o menos del mismo ancho. Subía mucho más justo encima de su cabeza. No veía otro cambio menos en la forma.

En cuanto a las percepciones dentro de mi, siento calor, sobre todo en las manos, y cosquilleo en la parte de la nuca. A veces me embarga una emoción al practicar el ejercicio (no siempre) no os puedo explicar muy bien, es algo muy grande que me embarga, siento amor y gratitud. Algo así. Igual os meto un rollo ;-)))

 


Respuestas del CRISTIAN:

L.D......Gracias por tu escrito Cristian, me da mucho ánimo. Me parece que tengo para rato antes de ir al siguiente ejercicio....

CRISTIAN:- No es así, Aplica inmediatamente las indicaciones y lo conseguirás de inmediato. Pero tiene que incorporar muy bien lo que se te explica. Eso es todo. Si Repites nuevamente la experiencia y pones en práctica las orientaciones al pie de la letra, lo consigues de una sola vez. No es algo que "tengas para rato :-)

 

L.D.......Lo bueno es que no me preocupa, quien lo sigue lo consigue.....

CRISTIAN:-Nada es más exacto que lo que acabas de decir. Has dado un conocimiento clave por ti misma.

 

L.D....... La franja de luz que veía era de unos 4 cm. de ancho. El color en principio era de un blanco muy luminoso, liso.....

CRISTIAN:-Perfecto, estas describiendo muy bien el grosor y características del Primer cuerpo o Cuerpo Etérico. en el módulo 8 es que encontrarán la descripción exacta de cada cuerpo. Por el momento son ustedes los que tienen que describirlo. Ahora lo ves blanco. Y es correcto.

 

L.D...... Cuando se fue el sol la franja se amplió bastante, como de 8 a 10 cm.y se tornó de un color verde/azulado, o al revés. Cuando yo veo algo verde la gente lo suele llamar azul ;-))). Si me apuras preguntando por texturas etc., lo cual me resulta difícil porque me siento un poco fantasiosa, te diría que cuando crecía la franja era más esponjosa....

CRISTIAN:- ¡Más que formidable!   Me estas dando la medida de que el primer cuerpo que viste, era tal y no una ilusión óptica o fenómeno halo. Lo sé cuando me dices que, al oscurecerse, entraste en el segundo cuerpo aural o Cuerpo Emocional, e inmediatamente percibiste dos colores. (la visión de color es secundaria ahora) pero se extiende hasta 8 o 10 cms. Esa es la medida del ancho del segundo cuerpo.

Y me defines como si esta segunda apariencia fuera más esponjosa. Lo cual coincide con la percepción admisible para definir ese nivel de visión.

PENDIENTE: Pero no me has respondido cual de las dos apariencias eran más brillante. ¿La franja primera y estrecha o la franja segunda que llagaba hasta los 8 o 10 cms y más esponjosa?

TAREA: La próxima vez intenta atender a la condición "esponjosa" de la textura a ver si encuentras otra palabra diferente de "esponjosa" que pueda ajustarse a lo que viste.

 

L.D......En cuanto a la vez que practiqué con mi hija, os digo que la franja era de unos 5 cm. de ancho, como con el señor, de luz blanca brillante, compacta....

CRISTIAN:-Te refieres al primer cuerpo...

L.D......Cuando se subía esa franja era como si ella tuviera otra persona detrás, la misma forma de hombros y cabeza, pero donde los hombros la franja seguía más o menos del mismo ancho. Subía mucho más justo encima de su cabeza. No veía otro cambio menos en la forma....

CRISTIAN:- No puedo orientarme; me dices que la apariencia era  "como si ella tuviera otra persona detrás, la misma forma de hombros y cabeza"

No me sirve de mucho si no me das elementos, No soy adivino L.D... :-)

¿ Esa forma como era, era brillante u oscura, te refieres a la segunda apariencia "esponjosa" o te refieres a otro elemento nuevo de la percepción? Queda pendiente esta explicación.

L.D......En cuanto a las percepciones dentro de mi, siento calor, sobre todo en las manos, y cosquilleo en la parte de la nuca ...

 
CRISTIAN:- Es normal y no debes prestarle atención a tu cuerpo ahora. Tu solo debes ser ojos. Ojos que ven si mirar. Tienes que ser un árbol o un águila. Pero debes saber que tus sensaciones son normales, aunque no todos tienen que experimentarlas.

 

L.D.......A veces me embarga una emoción al practicar el ejercicio (no siempre) no os puedo explicar muy bien, es algo muy grande que me embarga, siento amor y gratitud. Algo así. Igual os meto un rollo ;-)))...

CRISTIAN:- No nos metes en un rollo, solo nos estas diciendo que tu actitud es la adecuada y tu grado de implicación en los ejercicios es total. Que formas parte hasta el punto de que puedes disfrutar, emocionarte y avanzar y que además se incrementa tu sensibilidad paulatinamente.

Esas sensaciones de amor tienen una direccionalidad... Cuando ves el emocional, te abres hacia ti. Cuando ves el Astral te abres a los demás, Cuando ves el celestial tu vivencia es más espiritual. Esa apertura emocional puede ocurrir aún sin tener consciencia clara de los cuerpos que estas percibiendo.

Lo mismo ocurre en un sentido inverso: cuando te abres a los demás intensificas, aclaras, abrillantas, expandes, desarrollas tu emocional, cuando te abres a los demás, se intensifica tu Astral y cuando tienes experiencias espirituales se intensifica tu celestial.

Debo apuntar que cuando experimentas esas emociones, tu cuerpo Celestial se está desplegando y expandiendo y tu antakarana   configurando y consolidado. Es un efecto energético consecuente al cambio de modalidades de energías, relacionadas con el Ver, en personas que disfrutan de su experiencia. Es un estado particular de esplendor emocional muy intenso y beneficioso que incrementa tu nivel energético, tu inmunidad y el tono parasimpático.

Te felicito.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del CRISTIAN.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba