EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

¿El aura es una manifestación electromagnética?


Nombre:  L.P...

 Respondiendo a la pregunta "De qué está hecha el Aura"

Hola a Todos!!!!

Hace varios años me llamo mucho la atención una experiencia que tuve con un imán (me quito el dolor de un piquete de abeja en menos de 10 min.)por esta razón me metí en la tarea de leer varios libros y artículos sobre magnetismo. Y esto me ha llevado a la siguiente conclusión.

 
El Aura puede ser una manifestación electromagnética, generada en unas mini mini partículas contenidas en el átomo que aun desconocemos. El conjunto de esta "onda electromagnética" generada por cada uno de los millones de átomos que componen nuestro cuerpo se manifiesta como una luz que nos rodea y conocemos como Aura. Podría decir que somos como una especie de focos encendidos. Pero a la vez que esta onda eléctrica irradia, al ser magnética también atrae. Osea que damos y recibimos y por eso también podemos percibir la mala o buena "vibra de una persona" aunque este a metros de distancia de nosotros.

 
Bueno, esa es mi conclusión muy personal basada únicamente en lo que otras personas han estudiado y yo he leído y que finalmente combino con mi intuición personal, nunca he estado en un laboratorio para tener bases científicas y quizá esto que pienso es una tontería pero tenia ganas de compartirla con Ustedes.

Que estén en la paz de Dios

L.P...

 


Respuestas del Profesor

¡Muy  bien por ti L.P...!

Comparto tu opinión en cierta medida.

Porque pienso que posiblemente el aura y los sistemas supra-aurales tengan un componente electromagnético.  Voy a extraer dos párrafos del capítulo "La Unidad Física-Etérea, que podrán leer en el tercer módulo, para intentar transmitir mejor mi idea en ese sentido. dice así:

"Toda la Naturaleza está constituida estructuralmente por un doble tejido: Físico y Sutil; y cada hebra de su entramado la conforma un doble hilo, no importa la complejidad de su diseño ni sus pliegues dimensionales. Los hilos físicos existen como elementos autónomos e independientes, son los responsables de la materialidad de las cosas, y se relacionan solo en la medida en que entretejen y bosquejan toda la trama, dándole cuerpo y textura.

Si realizamos un pequeño ejercicio de abstracción mental, e imaginamos a un universo físico bidimensional, como una sábana extendida, Entonces los hilos sutiles trascienden al plano del tejido físico para interconectarlo todo, Entran y saltan fuera de la tela física bidimensional expandiéndose tridimensionalmente, intervinculando a cada hilo físico uno con el otro, y a todo el tejido en cuestión, con todos los tejidos posibles de la totalidad de la existencia."

Para nosotros el componente electromagnético sería un componente físico de esa matriz etérea o sutil. Pero solo una posible parte, no toda ella.

Los campos electromagnéticos, por ejemplo la luz, una vez que surgen se separan de su fuente y se propagan con independencia y sin vínculo con sus orígenes. Así  la luz de una Estrella, puede llegar a nosotros millones de años después de que la estrella fuente haya dejado de existir.

En cambio, cuando percibes ciertos elementos de los campos aurales no puedes dejar de considerar que parecen tratarse de estructuras matricial que está vinculada constitutivamente a las cosas a las que pertenece. Es decir, "soldadas" a ellas, fijas a ellas. No pierden vínculo con su "origen".

En ese sentido se asemeja más a la matriz magnética de los imanes, por mencionar un ejemplo, cuyas líneas de fuerza parecen formar parte constitutiva del metal. Sin embargo las propiedades y leyes de los cuerpos aurales no son precisamente magnéticas. de hecho algunos fenómenos constitucionales sutiles   parecen funcionar con inversión de la ley del electromagnetismo donde los semejantes se repelen y los opuestos se atraen. Mientras las líneas de fuerzas magnéticas se repelen las una de las otras, las líneas hacinulares sutiles o aurales conjuncionan entre sí, parece como si se atrajeran entre ellas.

No dejo de pensar no obstante, que pude haber un componente físico  y electromagnético relacionado con el Aura, pero no explica todas sus manifestaciones ni características.

Por ejemplo la fotografía Kirliam Clásica, expresa muy bien el componente electromagnético del primer cuerpo aural o cuerpo Etérico, que se extiende hasta unos 2,5 a 5 cms de las superficie corporal.. Pero eso no significa que el brillo o halo radiante que se refleja en la Cámara Kirliam sea el Etérico en su totalidad. Es solo la interfase electromagnética. Es una de las posibles interfases físicas de su existencia, no queda reflejada la interfase sutil.

Concuerdo contigo, en la medida en que podamos interpretar a los campos electromagnéticos como una de las posibles interfases física de la matriz sutil de la realidad. Pero solo eso. Al menos,  a mi criterio.

¡Vale por ti L.P...!

Cristian

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba