EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Conjunciones del 7º Chakra


Nombre: A.J...
Alumna del Curso de Visión Aural

Hago los ejercicios mirándome en el espejo y cuando estoy unos minutos noto que la imagen del espejo casi desaparece y tengo que parpadear para que vuelva la imagen. He visto un halo luminoso rodeando el cuerpo muy brillante que cuando lo miro directamente deja de brillar y se vuelve transparente. Me ha parecido ver como una forma redonda y alargada (como un tubo transparente)de más o menos un cm. de grosor que sale de la cabeza hacia arriba y se mueve cuando muevo la cabeza,   ¿son ilusiones ópticas?

A.J...


Respuestas del Profesor:

A.J... ..Hago los ejercicios mirándome en el espejo y cuando estoy unos minutos noto que la imagen del espejo casi desaparece y tengo que parpadear para que vuelva la imagen...

CRISTIAN: -Significa que te mantienes mucho tiempo, con la mirada fija, más del necesario para que aparezcan las primeras apariencias sutiles. Posiblemente te distrae los cambios de percepción.

Cuando la imagen desaparece es por agotamiento de la vista y como tu misma has podido comprobar se restablece inmediatamente al pestañear. Si te cansas pestañeas.

Pero me pregunto ¿cuál es el motivo por el que llegas a cansarte sosteniendo la mirada hasta el punto en que las cosas desaparecen. En que estás pensando cuando haces la experiencia?

 

A.J... ..He visto un halo luminoso rodeando el cuerpo muy brillante que cuando lo miro directamente deja de brillar y se vuelve transparente...

CRISTIAN: -Pero solo me has descrito la apariencia en unos pocos de sus posibles detalles, Un Brillo. ¿qué textura tiene ese brillo? ¿Qué grosor tiene?

Cuando lo miras deja de brillar y se vuelve transparente, pero ¿Qué es lo que se vuele transparente? ¿qué es lo que es transparente? ¿A que te recuerda? ¿cómo describirías eso que se vuelve transparente? ¿Que altura tiene? ¿que textura?..etc...

TAREA: Puede que tengas que tomarte un poco más de tiempo, Sin agotarte; pensando en nada, como un árbol,  sosteniendo tu atención sobre esa apariencia hasta que se haga muy evidente y solo entonces lo miras directamente y lee todas sus características.

 

A.J... ....Me ha parecido ver como una forma redonda y alargada (como un tubo transparente)de más o menos un cm. de grosor que sale de la cabeza hacia arriba y se mueve cuando muevo la cabeza..

CRISTIAN: -¡Fenomenal! has empezado a percibir configuraciones.  Si es cierto que se mueve con la Cabeza. ese es uno de los detalles importantes para discernir entre la experiencia ilusoria y real. Me dices que tiene la apariencia de una forma redonda y alargada de más de un CM de grosor. y que sale de la cabeza hacia arriba. ... Pero ¿Hasta que altura de la cabeza pudiste verlo?.

Necesito que me envíes el dibujo de los visto: puedes escanearlo y mandarlo por e-mail o a mi dirección postal.

TAREA: La próxima vez que lo percibas.. Manténte sosteniendo la atención periférica sobre esa configuración y no la mires directamente hasta que sea muy evidente. Luego detállala mejor. Y se consciente de su altura. Intenta apreciar cual es su borde superior.

Cuando hayas delimitado bien su altura. entonces pon tu mirada en un punto de referencia a 20 cms por encima de ese límite máximo de esa apariencia que hayas visto en la cabeza.

Es decir si aprecias que la altura llega hasta 10 cms colocas tu PR a 20 cms, si llega a 20 cms, coloca tu PR a 40cms (siempre a 20 cms por encima del límite de esa altura percibida)

 

A.J... .. ¿son ilusiones ópticas?..

CRISTIAN: -Puedo asegurarte que las últimas experiencias no son ilusiones ópticas.  La primera depende de que me digas la altura alcanzada por ese halo.

Te felicito!

 


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba