EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Usar cualquier punto de referencia para Ver


Nombre: J. C.- ESPAÑA.

Hola a todos.

Ante todo decirles que yo ya veía algo los campos energéticos desde hace un año o así. Entonces he empezado directamente sin tener en cuenta por ejemplo lo de la iluminación ni las distancias de observación... porque me era más difícil eso que empezar a ver. Lo difícil es que yo para ver, me bastaba con mirar y ver, sin necesidad ya de relajarme ni nada. Lo practicaba antes incluso cuando iba en tren :)
Así que aquí va:

Ejercicio 1:
Veo enseguida un reborde blanco intenso de unos 4 cm. por encima de la cabeza y de uno o dos palmos por los lados hasta el codo más o menos. En el lado izquierdo del sujeto bastante más ancho que el derecho (?). Se ve algo móvil esta luz. Y justo encima de la cabeza, sobre ese color blanco, dos elipses de unos 8 cm. de ancho y 15 de largo con el reborde naranja, y transparentes en su interior (?).
Me es más fácil empezar a ver por los lados de la cabeza, entre el cuello y esta que sobre el vértex. Me cuesta bastante más, y me pregunto si puedo empezar enfocando al lado, en lugar de sobre la cabeza para ir más rápido...

J.C...


Respuestas del CRISTIAN:

J.C.: ...Ante todo decirles que yo ya veía algo los campos energéticos desde hace un año o así. Entonces he empezado directamente sin tener en cuenta por ejemplo lo de la iluminación ni las distancias de observación... porque me era más difícil eso que empezar a ver...
   
CRISTIAN:
-Eso está muy bien. Como habíamos hablado, El objetivo de este curso es que los alumnos no solo despierten visión aural, sino que alcancen visión Supra-Aural. Para incrementar la potencialidad psicoenergética del observador.  
   
Aquí encontrarás conocimientos que te ayudarán a perfilar tus experiencias anteriores y alcanzar un grado mayor de refinamiento perceptual.
 
Es importante que me digas hasta que altura del cuerpo podías percibir el aura.

      
 
J.C.: ...Lo difícil es que yo para ver, me bastaba con mirar y ver, sin necesidad ya de relajarme ni nada....
  
CRISTIAN:
-Así es como debe ser, Alcanzar un nivel de visión Tal y un adiestramiento en entrada que sin la menor dificultad se acceda al nivel deseado con solo desearlo. Lo más difícil es sostener permanentemente visión, pero por suerte no es un objetivo de Este curso.
 
No obstante encontrarás descripciones de procedimientos a realizar. Será necesario disciplina y autocontrol y practicarlos al pie de la letra y sin esforzarse, es más, disfrutando de ello. No me tienen frente a ustedes para conducirles directamente a donde quiero. Solo tiene la posibilidad de llegar ahí, siguiendo las instrucciones.
 
Ninguna técnica que encontrarán, se incluye por llenar espacio, todas tienen un objetivo básico para su preparación y adiestramiento que no tiene sentido explicarles ahora. Pero son necesarias.
  
Eso sí, Nos interesa mucho que aquellos que practiquen ténicas de terapias bioenergéticas o psicoenergética, como imposición de Mano etc. Previo a la terapia, entren primero en el nivel de visión máximo alcanzado alguna vez e inmediatamente comiencen a tratar a su paciente. Porque los procesos de recuperación serán potenciados considerablemente. Pero todavía están en el primer módulo. Ya llegaremos al momento que hablemos de aplicaciones.

 

J.C.: ...Lo practicaba antes incluso cuando iba en tren :)   ...
 
CRISTIAN:
-Me das información de que no tienes visión aural sostenida, pero que puedes entrar y salir voluntariamente, lo cual es ya muy importante e indica de que tienes "camino hecho". Nosotros consideramos que así es mejor.
 
Como dices, se facilita mucho la práctica con grupos humanos, cuando uno está distraído esperando y no tiene nada que hacer como cuando está en el metro, en los autobuses, en el parque, en las calles, en las aulas cuando un CRISTIAN da una clase, en la casa con tus seres queridos, puede practicarse todo el tiempo, fundamentalmente en las ocasiones que la persona observada se encuentra ante un fondo homogéneo.

 
 

J.C.: ...Veo enseguida un reborde blanco intenso de unos 4 cm. por encima de la cabeza ...
  
CRISTIAN:
-Estás refiriéndote al primer cuerpo. o Cuerpo Etérico, Será descrito en el segundo módulo. Su extensión es tal y como la mencionas e inicialmente se ve blanco. Pero cuando la experiencia se hace con luz natural (matinal o vespertina)  y observándolo directamente a ese cuerpo solo nos percatamos de que por lo general es azul celeste o azul marino.
  
Lo habitual es percibirlo como un brillo blanco. Pero luego es cada vez más fácil verlo azul.
 
 
 
J.C.: ..y de uno o dos palmos por los lados hasta el codo más o menos....
  
CRISTIAN: -¿Cuanto es dos palmos para Ustedes?, ¿Y qué características tiene lo que percibías ocupando esa área?



J.C.: ...Se ve algo móvil esta luz....
 
CRISTIAN:
-Necesito que describas la apariencia de lo que te impresiona móvil, Solo detallas dos elementos "Luz" y "Móvil" Solo puedo orientarme a que percibes una apariencia luminosa móvil, no me describes , formas, sitio, dirección del movimiento...etc..

Es muy importante la precisión, o puedes dibujar tus impresiones.


J.C.: ...Y justo encima de la cabeza, sobre ese color blanco, dos elipses de unos 8 cm. de ancho y 15 de largo con el reborde naranja, y transparentes en su interior (?)...


CRISTIAN:
  -Formidable. Ya estamos describiendo conjunciones. Es necesario que me las dibujes y me la envíes para que todos podamos apreciar tu experiencia.
 
No te describiré nada por el momento, necesito Esperar por tus dibujos. Serán muy importantes.

Solo te diré que constituyen elementos reticulares-estructurados aurales.

Encontrarás en el índice un enlace a la página con los modelos de las plantillas (1.11  Plantillas para realizar los dibujos) Puedes imprimirlas en cualquier editor de imágenes de tu PC, y luego me la envías a mi dirección postal o escaneadas por e-Mail.

 
 
J.C.: ..Me es más fácil empezar a ver por los lados de la cabeza, entre el cuello y esta que sobre el vértex. Me cuesta bastante más, y me pregunto si puedo empezar enfocando al lado, en lugar de sobre la cabeza para ir más rápido...

CRISTIAN: 
-Se pueden utilizar Puntos de referencias ubicados  sobre cualquier parte del cuerpo. Y muy pronto, en el siguiente módulo, comenzaremos explotar estas experiencias, pero hay elementos a percibir, que para entrar en su nivel de acceso, se requiere entrar en visión con un PR sobre la Cabeza desde el primer momento.

Es importante que recuerdes, que ya tienes un hábito perceptual previo, Y ese hábito puede anclarte a un nivel de visión. Yo pretendo que saltes más allá de ese entorno que has alcanzado y te daré elementos técnicos que te servirán de ayuda. Puede que estos procedimientos, no se ajusten a tus hábitos y te resulten aparentemente más incómodos, pero tienen un "porqué" y es necesario atenerse ellos, para que llegues a donde quiero llevarte.

Te felicito por esta primera experiencia.

Necesito que me digas hasta que distancia del cuerpo podías apreciar los elementos aurales en tus experiencias anteriores.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del CRISTIAN.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba