EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Miedo al Ver. entre el águila y la gallina


Nombre:  G.A.... Colombia.
Alumna del Curso de Visión Aural

En esta ocasión se hizo más rápido el paso por el primer ejercicio. El segundo sucedió a continuación.

Entre una y otra franja no había un demarcación como se ve en los ejemplos que Ud. nos ofrece pero tampoco había continuidad. Aparecían una especie de "halos" discontinuos del lado de la sien y en la cabeza . Parecían coloreados así: rosado, blancuzco y tal vez de pronto, verdoso o azul pero más bien el anterior (verdoso). Desaparecían. Permanecí un rato esperando tal vez algo más o que los colores abarcaran más espacios pero nada sucedió.

Hay algo que noto positivo en mi actitud: el temor va desapareciendo. Hay muchas cosas que cuentan los alumnos que les sucede. Me gusta mucho leerlas pero creo que si me sucediesen me aturdiría.


RESPUESTAS DEL PROFESOR:


G.A...:

Necesito detalles las extensiones de las apariencias que estás percibiendo o al menos que las dibujes y las envíes.

¿Por qué crees que te aturdirías?

 
Es una lástima que tu experiencia esté tan impregnada de emocionalidad y ya empiezo a dudar si es que realmente podré ayudarte en ese sentido, porque depende mucho de ti.

Has elegido participar de este curso y lo estás haciendo muy bien. Pero insistes en relacionarte desde el temor en una experiencia donde las emociones negativas no son más que un absurdo e innecesario lastre y casi tengo la certeza de que no puedes creer que sea así.

Me pregunto si tu honestidad al reconocer tu temor y emocionalidad cuando prácticas es la medida de tu verdadera fuerza o solo la expresión del hábito de la queja???

Es una verdadera lástima y un desperdicio, que tus capacidades estén limitándose por esa falsas expectativas que te involucran en tus miedos y no quisiera sospechar que tus miedos, pudieran ser más fuerte que cualquier explicación que yo pueda darte sobre lo infundado de tus creencias.

Estas viviendo un absurdo, porque has elegido pasar un curso, donde solo intentas aprender y poner en práctica las indicaciones técnicas que el profesor te comunica para despertar visión, pero ignorando los fundamentos más profundos que sustentan la base misma de la experiencia y que tiene menos que ver con la técnica y más con tu miedo.

Es como si tus oídos estuvieran abiertos y condicionados para intentar comprender la técnica y cerrados para intentar comprender la necesidad de cambiar tu actitud. Es como si creyeras que haciendo una cosa y no la otra puedes avanzar. Tal vez así se avance en otro curso, pero no en este. Aquí tienes que estar completa.

Si te estuviera dando clases de paracaidismo, entendería tu temor y te explicaría las técnicas y los modos de vencer el miedo al salto, porque realmente se trata de un asunto peligroso. Tu miedo sería comprensible y justificado.

Pero tratándose de Ver el aura, que es una parte de ti misma... el miedo es solo la expresión de un gran desconocimiento y de que funcionas bajo expectativas arraigadas y absolutamente erradas que no quieres modificar porque ni siquiera tienes oídos para escuchar cualquier cosa que te hiciera entrar en razones. ¿Será posible que de nada servirá lo que te diga en ese sentido?.

Ver el aura es un asunto que le concierne a lo mejor, más fuerte y sólido de cada uno: A nuestra águila interior. El miedo es un asunto de la gallina. No se puede liberar al águila para que vuele como a una gallina. El águila no teme ser águila, de modo que no tiene sentido anularla, como no tiene ni pies ni cabeza temer a nuestra propia naturaleza. Ser águila es inherente a tu esencia, solo la gallina teme ser águila e insiste en querer ser siempre la gallina, quitarle la venda que tapa sus ojos es una amenaza para ella. ¿Entonces, para qué optar por este curso?.

Al águila no se puede jugar ser. Ni se puede pagar por ser un águila. Porque cada cual es águila en si mismo aunque también gallina. Se elige vivir, en mayor o menor medida, en uno de los extremos o quedarse para siempre en cualquiera de ellos. Pero entre uno y otro punto no hay términos medios: O ves como águila o miras como gallina. Solo la gallina teme ver lo que ve el águila y cuando se ve como águila lo primero que descubres, es cuan tonto es el miedo de la gallina, y no se tiene otra cosa que hacer, que reírse de uno mismo y aprender a volar.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba