EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Las apariencias sobre la cabeza se mueven con retardo


Nombre: Carlos

Hola Profe!!

Disculpe lo impreciso pero como dije es la primera vez que hablo de esto o que leo al respecto. Solamente he visto al dibujo del test (4)

He visto eso siempre a 4 o 5 metros de distancia, a veces más, con buena luz de sol o fluorescentes o de bombilla pero INDIRECTA sobre la persona y sobre mi. Detrás de la persona una pared blanca o marfil o celeste muy claro. Nunca lo he visto en espacios abiertos. Cuando digo que se mueve me refiero a todo ese brillo o luz que rodea al sujeto pero especialmente a la flamita encima de la cabeza. Ejemplo : si esta erguido la flama sigue erguida y si se inclina hacia adelante la flama queda como estirada desde su punto más alto inicial hasta la cabeza en la nueva posición. Después de unos segundos queda alineada en la nueva posición de la cabeza. en trono a los hombros o las manos pasa algo parecido.

Por eso digo que es como una huella, por unos segundos me deja saber el recorrido que hizo el individuo. en las mismas condiciones he visto las nubes oscuras que son emitidas. En cambio las nubes violeta se formaban por suma de las que emitía cada individuo, se juntaban a la altura de la cabeza y luego subían. Esa observación fue de noche pero con buena iluminación indirecta. Mas que esto no puedo precisar porque no recuerdo otra cosa. Siempre fue un juego. Espero que esto lo ayude a ayudarme.


Respuestas del profesor


Carlos:
 
Te comprendo mejor, y también entiendo lo de la huella cuando me dices que esa configuración "llameante que ves sobre las cabezas" acompañan a la cabeza en su movimiento, pero como con un retardo. Y que ese retardo de pocos segundos tiene que ver con la huella que aparentemente deja.
 
Lo cierto es que las configuraciones sobre la cabeza, se mueven juntas con ella, como si estuvieran fijas a la cabeza. Eso es así. Y la impresión de retardo, no es desacertada cuando contemplamos los cuerpos amorfos en personas en movimiento, pero generalmente se debe a que durante unos segundo la imagen de lo que ves, queda impregnada en la retina en su posición anterior antes de iniciar el movimiento. La imagen quedó fija en la retina puesto que la estabas mirando fijamente y cuando se mueve la cabeza, aparece ese efecto.
 
Voy a explicártelo más fácilmente:
 
Imagínate que estas mirando en la oscuridad, a la luz de una bombillita pequeña encendida que alguien, frente a tçi, sostiene entre sus dedos. Esa bombilla la tiene sostenida en un punto del espacio frente a tus ojos,  Luego con un movimiento de la mano, desplaza a la bombilla 20 cms lateralmente y la deja estática en esa nueva posición.
 
Lo que tu ves, en la oscuridad,  es que mientras la bombillita se mueve de un sitio a otro, deja como una huella luminosa detrás. Esa huella se debe a la retención en la retina del brillo... y es ilusoria.
 
Lo verdaderamente real es, que la bombilla acompañó a la mano que le sujetaba, en su traslación de un sitio a otro. Lo mismo le ocurre a esas configuraciones que ves sobre la cabeza cuando esta se mueve de un lado a otro, le acompaña. La huella que ves, es aparente y lo mismo puede ocurrir si ves de noche o de día.

 
Respecto a la experiencia de visión de ese "capuchino" neblinoso sobre la cabeza de las personas, que se relaciona con el segundo cuerpo y sus conjunciones a nivel del séptimo chacra, te invito a que la próxima vez que veas esa flama sobre la cabeza de alguien, en ves de atenderle y mirarle a ella o concentrarte en ella, que la ignores y que te pongas a atender a todo el espacio que rodea a la persona en una extensión de 60 cms y sin mirar nada directamente, tomándote tu tiempo y sin esforzarte para nada. Mira afuera de la persona, Nunca  mires a su cuerpo físico e ignora esa apariencias neblinosa pegada a su cabeza. quédate atento a los espacios más externos y aparentemente vacíos.... y me cuentas lo que aparezca.
 
Espero que lo hagas.
 
Respecto a las nubes oscuras, que viste sobre la cabeza de los borrachos, solo me dan la medida de que estas viendo a nivel del Cuarto Cuerpo Astral. (que nada tiene que ver con los viajes astrales, ni con los planos astrales). Evidentemente lo haces de noche sin saberlo, porque de noche el astral o Cuarto cuerpo aural puede apreciarse más fácilmente como densidad sombreada. Mientras que durante el día se enmascara por su transparencia natural.


Cuando veas a un grupo de borrachos nuevamente en la noche, no desaproveches la oportunidad y atiende a los espacios que rodean a sus cuerpos  en una extensión de unos 60 a 80 cms y espera.... porque puede que logres apreciar esas mismas nubes oscuras que antes viste sobre sus cabezas, pero esta vez cercanas a sus cuerpos, como rodándoles, formando partes de él.

Mira además en los espacios entre cada individuo del grupo. En los espacios que quedan en el medio del grupo, si es que están relativamente cerca unos de otros y también verás esas densidades como moviéndose entre ellos, solo si están molestos e irritables verás esos tonos oscuros. Son sus Cuerpos astrales cargados de sus contenidos emocionales.  Es una experiencia formidable y no puedes permitirte no buscarla. Acéchalos sin que lo noten, para que veas en términos astrales, en que puede convertirse un ser humano cuando se llena de odio y alcohol.

Cristian.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba