EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Antakarana, un puente entre mente, cerebro y alma


Nombre: C.R. - Colombia

Hola Cristian:

Estimados amigos:

Me permito intervenir para aportar en esta discusión.

 
El símbolo
del cual nuestra compañera habla, es la Svástica que representa en Geometría sagrada la unión de los 3 elementos: Cuerpo , alma y personalidad.

Cumple la misma función del Antakarana en los ejercicios de Meditación, mas el Antakarana es la columna de luz que Une estos 3 elementos atravesándonos desde la conexión del Cielo hasta la conexión de la Tierra , pasando por el Centro de nuestra columna vertebral.

Es al Antakarana a donde llegan los vórtices de energía de los Chakras y es a través de él por donde estos se comunican.

El grueso y vitalidad del antakarana nos habla no solo de la vitalidad física de la persona sino de su conexión espiritual.

A través del Antakarana se recibe la energía que actúa en el Reiki, como también la conexión o anclaje del alma a nuestro cuerpo físico a través de la Pineal.

El antakarana es un puente interno entre la mente, el cerebro y el alma. Cuando lo observamos muy delgado y débil, esto nos puede indicar que la persona está próxima a la muerte.

Ya que se menciona a Alice Bailey me permito divergir ya que el Maestro DK le transmite todo un tratado de trabajo sobre el Antakarana y en ningún momento habla de la svástica, sino del "Hilo de Consciencia"

C.R. - Colombia


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba