EXPERIENCIAS DE VISIÓN AURAL

Las Trampas del Ver


Nombre:  Dr. Cristian Salado.
Profesor de los cursos Online de Visión Aural.

¡Hola Amigos!:

Esta vez trataremos sobre las trampas que debe enfrentar y evitar el alumno para llegar a despertar y sostener la Visión Aural:

La primera trampa es LA DUDA:

Una parte de si mismo ve y siente la dimensión aural como parte misma de su propia realidad y de la realidad externa, pero otra parte (el Yo) niega la posibilidad de esa existencia, ya posibilidad de que pueda ser vista, o la posibilidad de poder verla uno mismo en caso de que otros si puedan verla o la imposibilidad de que sea real lo que están viendo.

Como vez la duda abarca diferentes entornos del reconocimiento perceptual y debilita las percepciones. Cuando se supera la duda, se da un salto importante en Visión.

 

La segunda trampa es LA FAMILIARIDAD:

Superada  a medias la duda, en caso de entrar en visión, la mayoría de los alumnos no experimentan el esplendor del tremendo descubrimiento de ver el aura. ES algo así como "Bueno ya veo el aura..¡¡¡y Qué!!!!" No viven la trascendencia del momento, excepto los naturales y más sensibles por la sencilla razón que subconscientemente siempre han "visto" el aura, y al verlas conscientemente le resulta muy familiar.


Superada completamente la duda muchos pueden experimentar una profunda sensación de curiosidad y asombro que rompe las barreras de la familiaridad y se da un segundo salto.

La tercera trampa, son LOS HÁBITOS:

Estamos acostumbrados a mirar el mundo no a verlo, y los hábitos perceptuales y nuestra propia historia personal y la vida actual, pueden impedir que algunos alumnos sostengan visión aural, como un instrumento de uso permanente y retornan a antiguo modo de ver el mundo.

Superada estas tres trampas, los alumnos sostienen visión aural, cada vez que quieran y para todo la vida (Lo cual será más o menos fácil según la historia individual).. Su mundo se transforma definitivamente y es muy bueno que sean guiados en esta primera etapa.

(Hay otras pequeñas trampas intercaladas que no merecen numerarlas, ni destacarlas ahora)


Y la cuarta trampa es EL EGO:

Algunas pocas personas que entran en visión a niveles altos y pueden sostenerlo, destacando por ello, terminan creyéndose muchas cosas equivocadas de si mismo, Se erigen un pedestal desde donde se sienten tan diferentes por el simple hecho de Ver que llegan a sentirse especiales y superiores y finalmente les resulta muy fácil comenzar a creerse cosas de los demás. Pasado cierto tiempo, o casi de inmediato, llegan a ignorar todo conocimiento que no sea su propio y limitado conocimiento, olvidan las causas y las fuentes y al final "descubren casi de casualidad" y terminan diciendo que, desde siempre han tenido visión aural y se lanzan a volar un vuelo de águilas con alas de gallo equivocado, porque siempre encuentran gallinas que le idolatren y sostengan, hasta que terminan cayendo de picada.  El resultado final es la anulación progresiva de un potencial cuyo principal lastre es el tamaño del YO y los desvaríos del EGO. He conocido a pocos que han vivido esta triste historia, pero en cada caso eran muy buenos de inicio, tan buenos como tú y se percataron de ello, pero se lo tomaron muy en serio.

Cuando se vence la trampa del EGO y la importancia personal, una persona está realmente lista para continuar su avance en esta enseñanza. Mientras más rápido les muerde el EGO, más rápidamente salen del juego, sin importar su nivel alcanzado. Lo triste es que generalmente no son capaces ni de imaginar como es que pueden QUEDAR FUERA aunque ya VEAN sostenidamente y de ese modo.

En el curso de Visión Aural contamos con las tres primeras como manifestación posible y natural de los alumnos que acuden para aprender, pero nunca con la última. Nos hace perder mucho tiempo inútilmente.

Cristian Salado.


 

CopyRhigt © Cristian Salado.
Reservados todos los derechos.
La información contenida en este curso, así como las imágenes que se muestren,  no pueden transferirse, ni reproducirse total ni parcialmente, en cualquier forma que sea, electrónica o mecánicamente, con fines ajenos a la formación personal del alumno, ni fuera del contexto de este curso, sin la autorización expresa del profesor.

Kit de Láminas

Dibujo realizado por Ana Rico, Coordinadora y Graduada del Método Saurayi de Terapia Tensérgica.

Adquiera el juego de 28 láminas de los Cuerpos y Dobles Sutiles.

Esta Web está diseñada para ser vista con Internet Explorer.
Vea esta página con
Internet Explorer

 Haciendo clic,
en el botón F11

InicioCurso_onlineFaqsExperiencias——Ir arriba